quistes
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: quistes

  1. #1
    Eduardo Chavanne
    Guest

    Predeterminado quistes

    Hola dersearia saber si opero a un canario verde limon mosaico opalo macho de quistes este una vez curado heredara su enfermedad a su desendencia

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado quistes

    hola Eduardo bienvenido al foro,mira el que le operes o no,no tiene nada que ver para que los pollos hijos suyos hereden o no ese problema,lo recomendable es no criar con pajaros que tengan quistes,ahora bien si es un pajaro bueno pues intenta acoplarlo con una hembra que sea intensa,asi reduciremos el exceso de pluma y tendremos menos posibilidades de que nos salgan los quistes,la descendencia sera toda portadora de mosaico y ya para el siguiente año al meter 1 o 2 hijas con el padre ya te dara algunos mosaicos y asi tienes menos posibilidades de que aparezcan los quistes,recuerda para que esto no ocurra hay que elegir pajaros con la pluma corta,por lo menos uno de los dos reproductores.espero haberte ayudado.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    timbradista por siempre!!
    Guest

    Predeterminado

    hola buenas,como va a heredar la enfermedad a sus pollos ,no estamos hablando de asma o de acaros, hablamos de un quistey ademas con operacion,no definitivamente no se pega,buenas,Timbradista.

  4. #4
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado Re: quistes

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo
    hola Eduardo bienvenido al foro,mira el que le operes o no,no tiene nada que ver para que los pollos hijos suyos hereden o no ese problema,lo recomendable es no criar con pajaros que tengan quistes,ahora bien si es un pajaro bueno pues intenta acoplarlo con una hembra que sea intensa,asi reduciremos el exceso de pluma y tendremos menos posibilidades de que nos salgan los quistes,la descendencia sera toda portadora de mosaico y ya para el siguiente año al meter 1 o 2 hijas con el padre ya te dara algunos mosaicos y asi tienes menos posibilidades de que aparezcan los quistes,recuerda para que esto no ocurra hay que elegir pajaros con la pluma corta,por lo menos uno de los dos reproductores.espero haberte ayudado.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Estoy totalmente de acuerdo con vd caballero.

    Y puntualizaré,lo mismo que buscamos transmitir hasta el canto por selección,por ejemplo con los timbrados,pajaros normales descendientes del tronco original y mejorados en el canto,evitemonos pues criar con pájaros sospechosos de poder transmitir a la prole cualquier tara del tipo que fuere.Hay muchos canarios,criemos con los más sanos.

    Es una opinión.

  5. #5
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    ¿Los ácaros son hereditarios? Ya no tendre que volver a ducharme en hinvierno

  6. #6
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado quistes

    hola timbradista por siempre,veo que contestas por contestar,sino sabes o no tienes idea de lo que hablas,(me estoy refieriendo a los quistes),lo 1º informate bien para contestar,no lo hagas para llevar la contraria,pues deshorientas a las personas que aqui preguntan,enterate los quistes si son hereditarios y los grandes maestros de la canaricultura,entre los que por supuesto yo no me incluyo recomiendan que no se crie con esos pajaros a no ser que tengan mucha calidad y se quiera uno arriesgar,asi que por favor te pido que no contestes por contestar o por joder,y lo dicho 1º contrasta la contestacion que vas a dar porque ya me tienes un poco hasta los cataplines de solo leer tus<< cosines>>.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.

    p/d no empecemos de nuevo con las polemicas y chorradas,estamos un poco hartos.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Temas Similares

  1. quistes
    Por davidtrabu en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/01/2009, 22:12
  2. Quistes
    Por GUADALQUIVIR en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2008, 16:24
  3. Quistes!!!!
    Por Dafne en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/01/2008, 18:37
  4. ¿quistes?
    Por roque trujillo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:43
  5. Quistes
    Por Zacarias Piedras del Rio en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 15/11/2007, 23:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •