criador enjaulado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: criador enjaulado

  1. #1

    Predeterminado criador enjaulado

    ola, os qiero comtar lo qe me a pasado oy, me aparece qe e criado un canario o muy listo o bastamte idiota porce podia escapar, pero lo qe esta claro qe me a toreado...jaja
    pues bien oy tinia a toda la familia a fuera y estaba completamemte solo en mi piso y en los qe me rodean. el caso esce se me a roto una jaula y me se a exo un abujero, rapidamemte e cojido una madera para taparlo pero me se a escapado un canario, asi qe me lamzado a por el, os podeis imajinar lo nervioso qe me puesto porqe tinia 2 problemas a la bez, o atrapo al canario o tapo el abujero, asi qe e tapado el abujero xutamdo unas mantas y me tirado a por el canario, este (aqi la duda de si es idiota o me la qerido jugar) se a mitido ademtro de la casa, y yo por imstimto para qe no se escapara e cerado el balcon. el problema de mi balcon esce solo se puede abrir desde ademtro jajaja, asi qe me qedado encerado y biemdo al canario como me xuleaba al otro lado del cristal, no para mas foyon, tenjo un gato, este como loco lo persigia, yo rezamdo, asi qe me puesto a tirar cosas por el balcon a la jemte de adebajo, y no os podeis imajinar lo imcredula qe es la jemte, unos xiyamdote porce tiraba cosas, otros qe me miraban y ajachaban la cabeza de nuebo, otros qe pasaban olimpicamemte de mis gritos de AYUDAA... asi abre pasado emtre 3 cuartos de ora y una ora,ya no sabia si tirarme, pero alfinal un buen ombre de mayor edad se a parado y le escrito una nota con mi problema (ya qe apenas me escuxaba) y se la e tirado, pasado esto el ombre a yamado al jefe del bloqe y este me a abierto...
    pues nada qe os lo qeria comtar, es un poco moraleja jaja, de no ponerse nervioso cuamdo un pajaro se escape y actuar sin pemsar como yo e exo.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado criador enjaulado

    Amaya eres la reospitalera,lo que no te pase a ti,no le pasa a nadie,habria que haberlo grabado para luego el descojone padre y madre,claro y la gente mirando y seguro que haciendose cruces y pensando,mejor que este estan en la loqueria,seguro,jajajaja.eres mundial.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado Será posible?

    Si no es que viene de ti no se creerÃ*a, desde luego tus historias son para escribir un libro, no me imagino a tu familia cuando se lo hayas contado partiendose de risa
    Por cierto el canario ¿se salvo?.
    Un extremeño en Canarias

  4. #4

    Predeterminado Re: Será posible?

    jaja, si cañalero el canario se salbo, no a sufrido daños fisicos pero morales sejurisimo qe si ya qe lo puse berde desde al otro lado del cristal jajajaj y sobre el libro.. no esteria mal, la berda esce ya podria acer un momtonazo de capitulos sobre cosas asi jaja

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Juas,juas,juas, amaya eres la leche. Me has hecho empezar el dÃ*a con una sonrisa. HabrÃ*a q verte Vaya tela.

    Un abrazo.

  6. #6
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    jajajajaja El Amaya es mucho Amaya para un canario aunque este casi te la pega, ten cuidado que se te empiezan a sublevar los pajaros

  7. #7
    juanra
    Guest

    Predeterminado

    Ja ja ja ja!!! Que bueno, Amaya eres único!!

    Un saludo. Juan Ramón.

  8. #8
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Je,je,je,je,je

    Sigue asÃ* macho,que nos partimos contigo,

    Aaaabur

  9. #9
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    Amaya veo que no soy el unico que tiene problemas con los gatos ultimamente, ya sabes.¡¡CALCETINES USADOS SIEMPRE A MANO¡¡que uno nunca sabe lo que puede pasar.
    JA,JA,JA

    SALUDOS

Temas Similares

  1. Criador FU44,alguien me puede decir quien es este criador?
    Por Pedro Carrion en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/05/2012, 00:24
  2. ya habeis enjaulado ??
    Por miguelMT en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/10/2007, 23:06
  3. ya soi criador
    Por zarkos en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/03/2007, 12:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •