urgente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: urgente

  1. #1
    canario
    Guest

    Predeterminado urgente

    donde poder comprar o conseguir una cria de jilguero en sevilla

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    En el mercado de la alfalfa ,pero tendras que preguntar en Sevilla porque no conozco Sevilla (espero que por poco tiempo)
    Aprovechando que eres de las islas ¿me podrias decir como llevais los pajaros? Gracias


    PD:Bienvenido a este foro

  3. #3
    canario
    Guest

    Predeterminado

    te puedo comentar que este año no ha sido de los mejores, ha sido una cria muy extraña.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    En el mercado de la Alfalfa solamente encontrarás jilgueros capturados ilegalmente. Ojo que los municipales hacen batidas frecuentes, y recuerda, el mismo delito tiene vender que comprar.

  5. #5
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    No tenia ni idea de lo que dice Javier, habia leido en algun sitio que solian vender pajaros
    Me gustaria saber si es posible como llevais los pajaros, graccias

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola ami, es como te cuento, yo voy con frecuencia desde hace años (he vivido muchos años en Sevilla).
    Tu pregunta no la entiendo.

  7. #7
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola Javier :
    Le queria preguntar a Canario como hacen para llevar los pajaros a Canarias , puesto que me parece que no hay mensajerias que los lleven y se me olvido poner que era para Canario la pregunta

  8. #8
    canario
    Guest

    Predeterminado

    hola amitxi, pues normalmente en jaulas pequeñas y en transportines, puesto que el vuelo solo dura dos horas. Sea para llevar pajaros para sevilla como para traerlos.

    si es eso exactamente lo que preguntas

  9. #9
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    Entonces lo pasas como "las bolsas de mano", ¿te lo pasan por rayos?, ¿te dicen algo?, ¿hay cuarentena? Gracias

  10. #10
    lolarg
    Guest

    Predeterminado

    Hola amitxi

    Mi nombre es Lola, soy de Sevilla y te cuento, en febrero fui a Las Palmas y me traje 3 ejemplares de canarios de color, amarillo intenso, preciosos.

    En Marzo, mi novio (canario) me trajo una pareja de timbrados que son una maravilla, tanto por lo bonito y el porte que tienen, como por lo bien que se están portando como padres, sin contar que el macho ha sido campeon de canto.

    AllÃ* tienen, por supuesto, una gran afición por estos pájaros ya que es la tierra de la que proceden. Seguro que muchos de los criadores o aficionados andan por este foro. Un saludo a todos.

    En cuanto a tu pregunta de cómo llevarlos, te puedo decir que tanto para llevarlos para allá, como para traerlos a la penÃ*nsula:
    O bien los llevas tu mismo en cabina de pasajeros, metiditos en una jaula, preferiblemente pequeña (eso sÃ*, tienes que avisar o más bien pedir permiso por el espacio aereo que van a ocupar los pajaritos, y te cobran el importe correspondiente por ello, a mÃ* la última vez fueron 6 €, si hijo mÃ*o si, esta compañÃ*a de vuelo, cobra hasta por respirar!!!). Una cosa que hay que tener en cuenta siempre es avisar en el control que son pájaros para que NO LO PASEN POR EL SCANER, ya que por lo visto les puede dejar estériles.

    Y la otra forma de llevarlos o traerlos, es por mensajerÃ*a: SI, allÃ* la mayorÃ*a de empresas de mensajerÃ*a también tienen sucursales, igual que en cualquier punto del resto de España. En una ocasión nosotros preguntamos por los precios, y eran de verdad algo exagerados, más que el precio del pájaro!!, y no fueron pájaros baratos. Además no recogen ni entregan en tu domicilio, sino que tienes que ir (tú u otra persona claro) a llevar y posteriormente recoger el pájaro a las oficinas o almacén de la empresa de mensajerÃ*a. AsÃ* es como funcionan la mayorÃ*a de las empresas de mensajerÃ*as en lo que respecta a los animales en cualquier punto de España. Y algo que me cuestioné fue el trato que le pueden dar a los pájaros, no me refiero a que sea malo sino que no tengan en cuenta, el sitio, golpes a la jaula, o corrientes de aire, o que la puertecilla se pueda abrir en cualquier momento. Todo ello hizo que nos decidiéramos por esperar y llevarlos con nosotros mismos en el avión.

    En fin, espero que tu duda se haya disipado, y si quieres saber algo más, no dudes en preguntar. Saludos a todos los CANARIOS que tienen canarios. En pocos dÃ*as pisaré otra vez vuestra maravillosa tierra, hasta que por fin, sea de forma definitiva.

    Saludos a tod@s.

    Lola

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 21:24
  2. Ayuida urgente---ayuda urgente
    Por Tolosa en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2011, 10:58
  3. urgente urgente urgente ayudarme!!!!
    Por radical en el foro Cría
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/05/2009, 01:14
  4. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/05/2009, 22:17
  5. Ayuda urgente,super urgente.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2007, 17:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •