gorion
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: gorion

  1. #1

    Predeterminado gorion

    bereis me an traido un gorion a la casa qe debe tener 20 22 dias (supuniemdo mas o menos),no puede bolar todobia y estaba solo por el suelo, lo e mitido en una jaula con alpiste y pan por el suelo jumto con un plato de ajua y e puesto un pinzon adulto al lado ijual para qe apremda a comer, pero nada de nada, no come. emtomces e puesto un nido exo por mi para ber si era demesiado peqeño para comer, y asi es, se a mitido al nido estirado y piamdo pidiemdo comida, lo jodido esce no me come a palillo, y con jiringilla se nieja,ya qe esta acostumbrao a qe le de su madre, tenjo una canaria qe yeba 4 dias imcubamdome unos webos de plastico (iba a usarla para nodriza de otros pixones), podria meter ese gorion con esta canaria para qe lo alimemtara, o pasaria de el??
    como agopara qe me coma este bixo?
    gracias


  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado gorrion

    hola metroxesual Amaya.si tienes una pareja con pollos de esa edad mas o menos metelo con ellos,le daran,sino se lo das tu con la jeringa,abres su cya luego seguro que nada mas que se la arrimes abrira la boca para tragar,pero haz lo que te digo de mano fuerzale un poco para que la abra,si tu solo no puedes,que te ayude alguien,veras como lo logras campeon.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3

    Predeterminado Re: gorrion

    ola julio gracias por comtestarme, es justo lo qe exo, mi ermana le abre el pico con el palillo y yo lemeto un jirnigiyazo, no tenjo embras con pyos de su misma edad. gracias amijo mio.

  4. #4
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola Amaya :
    Eres el canaricultor mas raro que conozco, Power Rangers, gorriones .....
    ¿que sera lo siguiente?
    Continuara........... jajajaja Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    amitxi mas bien soi un "emfermo pajarero" jaja

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado Hola compañeros.

    Por lo menos Amaya se ve que amas a los animales, y en particular a los pájaros, que de eso se trata, enhorabuena; por cierto mantennos informados de la evolución del gorrióny a ver con quien lo juntas para el año que viene
    Un extremeño en Canarias

  7. #7

    Predeterminado Re: Hola compañeros.

    aber si me crian este año los tamajochi y puedo jumtar aljuno con el gorion jajaja es mintira. sejuramemte lo anillare y lo soltare cuamdo se balja por si solo cañalero, ya os mamtemdre imformados jeje



    yea

  8. #8

    Predeterminado Re: Hola compañeros.

    ola de nuebo, alfinal ya e consegido domarlo jejej, ayer ya me comia sin tener qe cojerlo y a dia de oi abro lajaula y se me tira en la mano para comer, lo qe mas me a impresionado es cuamdo a salido de la jaula bolamdo y se me a posado en el dedo para pidirme comida con la jirnigiya, y pasado esto me lo e puesto en el ombro y iba por la casa con el en el ombro y el tio no saltaba, total qe e probado de yebarlo a la calle para pasear un rato con el, y no se a aseparado de mi ombro en ninjun momemto, ni a exo imtemciones de escaparse, me qedao parado. como en dos dias de conocerme un gorion puede acer esto, o bien por ambre o por cariño. ya os pomdre una foto porce aparece imcreible.
    gracias a julio qe tinia toda la razon en dicir qe al poco de darle no aria falta ni cojerlo, y asi lo e exo y me a cojido bastamte comfiamza.
    bueno pues eso, os lo qieria comtar, qiza con canarios y otras abes podria comsegirse lo mismo si se les esta muxo emcima y se les acostumbra a buscarse la comida.

    un saludo.

  9. #9
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola Amaya :
    Me alegro que este bien y te haya adoptado como padre , de lo contento que se te ve estoy pensando dedicarme tambien a los gorriones jajaja

  10. #10
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado Re: gorion

    HOLA YO TUBE UNO ESTOS DIAS Q CAYO DE UN ARBOL, Y LE ESTUBE DANDO PASTA DE CRIA, Y MUCHO CALOR, AL FINAL A MUERTO, NO ENTIENDO POR Q SIEMPRE SULEN MORIRSE LOS GORIONES?
    se de gente q si tiene canarios criando lo mete en el nido, yo no me atreveria, puesto q si el gorion tiene una enfermedad podria contagiarlos, o quizas tambien trasmitir parasitos. Lo q me duele es q lo puse en una cajita, dentro de la cajita en un guante de cocina le puse un nido con pelote, y con un aparatito q desprende calor, q lo utilice cuando tube un dolor lumbar jejeje, pues eso de noche cada 2 hora le daba un poquito de pasta, y durante el dia, pues a ratos, eso si ahbriendole el pico.
    pues lo q digo, despues de tanto currarmelo se me muere, se le puso la barigita como un derrame oscuro y se fue con Dios.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •