sobre la web de timbrado.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: sobre la web de timbrado.com

  1. #1
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado sobre la web de timbrado.com

    hola,desde que ocurrio lo de mi amigo javi Amaya no habia vuelto a escribir en ese foro en abierto,lo hice por privado para ayudar a algunos que lo necesitaban,pero hoy entro a leer y leo valga la redundancia un comentario de Lechuza en el que dice que Amaya y los otros han vuelto,lo dice porque el timbradista que lo hemos votado de este foro se ha ido al de timbrado y sigue con sus pijadas y con su ortografia,claro este lechuza cree,lo primero que le viene a la cabeza que es el Amaya y alguno mas,entonces claro,ahi ya no pude retenerme y le conteste en abierto y en privado,asi leera alguna de las dos contestaciones o las dos,es que yo creo que ya esta bien,que nos dejen tranquilos que estamos muy a gusto en esta nuestra web,o no?,me pregunto.saludos compañeros/as.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ¡hola a todos!yo hace mucho que no entro ahi,desde que tuve un encontronazo con la Fatima,ahora solo entro para leer,pero ya no se escribe sobre pajaros,es todo insultos y malas intensiones.Como dejan entrar todavia al timbradista ese?no crea sino mal ambiente,¿donde estan los responsables del foro?seguro que de vacaciones.Me alegro de estar aqui sabiendo que hay gente velando porque esto no ocurra y eche a perder este foro,que lo tenemos que cuidar todos.SALUDOS.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola compañeros,os doy toda la razon del mundo.Aquel foro es bastante penoso por culpa de gente que van ha hacer daño y que no entiendo como nadie dice nada yo leo pero no escribo,prefiero este 1000 veces porque hasta hoy el tiempo que llevo se ha demostrado que hay buenisima gente dispuesta a ayudar siempre sin soberbias y porque se hacen cosas nuevas(concursos etc..) que aunque parezca una tonteria es todo lo contrario,algo muy bonito y diferente a lo de siempre.Que siga asi y un saludo para todos.

  4. #4

    Predeterminado

    ola sobre este tema al qe me se nombra, qiero dicir qe para nada e buelto al foro de timbrado, desde qe me exo oigres pelee para consigir qe me readmitieran porce encomtre injusto el qe me exaran por defemderme a mi y a otros mas qienes les podia siemtar mal,y para otros como todos qienes diciamos de ablar de canarios y dejarnos de tomterias, aparte de qe en ninjun momemto arme foyon en publico asta el momemto qe fui exado, miemtras qe otras personas en timbrado.com estan damdo la lata en publico y no an sido exadas,es mas, abamdona el moderador...cosa qe no me cabe en la cabeza. si es cierto qe di la lata unos 2 o 3 dias despues de ser exado para qe me debolbieran mi emtrada al foro, pero como era inutil, inmaduro y solo acia qe "manxar mi nombre" deje de acerlo para sigir disfrutamdo de los pajaros en esta pajina, qe me tiene muy comtemto el buen ambiemte qe se rispira.
    yo prometi a julio y a mas jemte qe no bolberia a emtrar en timbrado, y numca mas lo e exo, no me ace falta, es mas no soi tan cobarde como para emtrar con otro nombre, me justa dar la cara y qe se sepa qe soi yo por la buenas o por las malas, me da ijual.
    claro esta, no e podido ebitar emtrar en timbrado para ber qe se dicia, y como es lojico me a inritado lo mismo qe a julio, y e tinido las mismas ganas qe el de emtrar a defemderme, pero yo no piemso caer al trapo y pido qe los demas (como por ejemplo julio) no lo ajais, esta jemte disfruta tocamdo los "...." y si respomdemos, al dia sigiemte nos respomderan, asi asta acabar con nuestra paciemcia y acabar diciemdo cosas qe puedan acernosmanxar nuestro nombre y acernos perder el respeto de los demas como yo estube apumto de acer en timbrado. por eso os dijo, qe adetras de un ordenador todo el mundo es muy baliemte, y todos saben tirar la piedra y escomder la mano, pero qe eso no os aga caer al trapo porce no bale la pena, solo os ara poner de mala lexe.
    yo me siemto afortunado de aber emcomtrado este foro, es muy completo y por lo qe beo comparado con el otro, esce tienemos mas talante. qe no se pierda eso ni la paciemcia.
    solo dicir eso, prometi no bolber a emtrar y no lo e exo desde qe fui expulsado, no qiero qe esto me aga una mala publicidad qe no es cierta.
    un saludo

  5. #5
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    bueno yo decir que aun pasando lo que paso con el amaya pues segui escribiendo, porque pense que como era un problema que tuvo el con una serie de usuarios pues no tenia que meterme ni nada, ni si quiera di mi opinion, pero bueno ahora me doy cuenta de los mamarrachos que hay por ahi sueltos y que van diciendo que los de este foro somos LOS OTROS. a mi lo que mas me sorprende es que los que estan ahi insultando y "luchando", porque nos vayamos del foro y solo sea un foro exclusivo de criadores de timbrado son los que menos aportan, y si te paras a leer sus respuestas, no es dificil deducir que o no tienen ni put.. idea de lo que hablan, o no quieren ayudar, sino confundir al personal.por todo esto yo he decidido tambien dejar de escribir en ese"foro" por llamarlo algo ahora mismo, porque mas bien parece el aqui hay timbrate.creo que los verdaderos criadores de timbrado, y todos los canaricultores en general que nos vemos por aki no nos merecemos eso.bueno saludos y buena muda.

  6. #6
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos, Amaya has hecho lo correcto, si entras al trapo y contestas solamente hubieras conseguido que te insultaran y se liara más la cosa, yo les he contestado, probablemente ha sido un error, pero bueno hecho esta. Sinceramente espero que sean capaces de superar esta situación aunque lo veo dificil.
    Un saludo, Bartolomé.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Es una pena, pero siempre, en todos los sitios hay gente asÃ*, gente a la q le gusta armar camorra y no tiene ningún interés en nada serio, productivo.
    Me encanta este foro pq es familiar, agradable y da gusto leer los post y ver como la gente se intenta ayudar entre sÃ* de corazón. Sigamos asÃ* pq. es lo q le hace grande
    Y aunke hay un refrán q dice A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS es cierto q a veces es imposible aguantarse y necesitas decir cuatro cosas bien dichas.

    Un abrazo

  8. #8
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola a todos

    Deciros que yo tambien intervengo,eso si muy de cuando en cuando en el timbrado,la verdad es que estoy muy perdido de que va ultimamente,no se quienes son los unos ni los otros,no se de que va el timbradista ni el palizeitor,solo se que esta entretenido para echarse unas risas y disfrutar con la telenovela pero lo que es de canarios poco se habla y de los de color nada,por lo que no deberiamos preocuparnos por ellos solo disfrutar con lo que tenemos y conservarlo y eso es tarea de todos nosotros.
    Saludos Cesar.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  9. #9
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe..(Diana), a lo nuestro que por lo que se ve va de maravillas....

  10. #10
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado sobre la web de timbrado.com

    hola ceuti,que es de tu vida,poco se te lee por aqui,que estubiste de vacaciones?,el jueves estube con tu paisano Bernardini.bueno a ver si entras mas a menudo.saludos para ti y tu tierra.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ALMERIA ] Timbrado discontinuo sobre año
    Por ajbonil en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2013, 09:52
  2. Consejo sobre timbrado
    Por Cenachero en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/11/2011, 18:58
  3. duda sobre malinois y timbrado
    Por A.R.A en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/08/2007, 01:45
  4. sobre canto de timbrado
    Por pajarito al agua en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2007, 17:46
  5. sobre el Timbrado
    Por Bankunter en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/10/2005, 22:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •