Duda sobre concursos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda sobre concursos

  1. #1
    Avatar de PaGloster
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    339

    Predeterminado Duda sobre concursos

    Hola, me gustaria saber si hay un numero minimo de pajaros para presentar a un concurso o puedes presentar solo uno si kieres, gracias, un saludo

  2. #2
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    ¿Tienes un pájaro que te gusta eh....? enhorabuena,es un caso excepcional el tuyo,poco común pero no por ello ha de ser tenido encuenta,La verdad...yo no se responderte nunca se me ha ocurrido preguntar si se puede concursar con un solo pájaro,esperaremos a que algún compañero más aplicado y curioso se haya documentado al respecto y nos saque de dudas.

  3. #3
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    Lo que hacen las prisas,digo que si,que si hemos de tener en cuenta tu interes Suerte

  4. #4

    Predeterminado

    ola, todo eso depemde del tipo de comcurso, por supuesto en los de postura, color, hibridos y todos los qe sean de evaluar el pajaro de forma y dibujo, se puntua por pajaro no por grupo.
    pero en aljunos de canto por ejemplo en silvestres pueden presemtarse en grupos, pero solo un grupo de 4 pajaros.
    www.focde.com
    en esta pajina siempre te lo explicaran mejor qe yo.
    un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Hola yo tambien querria saber como va esto de los concursos...esto qeu dices amaya de los grupos, equipos tmb vamos creo que es lo mismo pero no lose, tambien se pueden presentar de color y demas no? lo digo poruqe a veces he visto 1º equipor rojo intenso por ejemplo y la verdad que nose que diferencia hay entre evaluar un eqiupo presentar pajaros sueltos y demas, aver si alguno que concurse nos lo explica un poco jejejeje

    Un saludo y gracias ;)

  6. #6
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    haber zorroviejo, en la modalidad de equipo el juez ademas de evaluar la calidad de los cuatro pajaros, tambien se fija en los rasgos comunes de los cuatros, lo que se parecen para ser mas claros, contra mas buenos ejemplares y mas parecidos entre ellos sean pues mejor, para mi tiene mucho mas merito que el individual.y en individual se juzga el pajaro por solitario.y si, si quieres puedes presentar solo un pajaro en individual, o solo un equipo, no suele haber un minimo.saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Muchas gracias juan manuel :D ya me ha quedao claro lo de los equipos. Ahora otra pregunta, para concursar tienes que llevar los pajaros tu en persona al concurso? se encarga la asociacion en la que estes de llevarlos y traerlos (supongo que cobrando portes o algo y cuanto cobran mas o menos?)

    Y pues eso creo que de momento ya esta jajajaja.

    Un saludo y muchas gracias a todos

  8. #8

    Predeterminado

    zorroviejo, por supuesto as de yebar a tus pajaros en persona para demostrar qe son tuyos, ademas qe sintido tiene comcursar para no ir a verlo?
    un saludo

  9. #9
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    claro que tienes que llevarlos, como se tenga que ir a casa de cada uno que va a concursar no veas, jeje.saludos.

  10. #10
    Avatar de PaGloster
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Vale gracias, solo lo pregunte xq tengo 3 pajaros y como para un ekipo se necesitan 4, no keria q mis 3 pajaros se kedaran sin concursar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda concursos
    Por davidsp en el foro Concursos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/02/2011, 01:18
  2. Duda Concursos
    Por NITROINDALO en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2011, 22:21
  3. Duda Concursos
    Por NITROINDALO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2011, 18:35
  4. duda sobre concursos y muda
    Por moteado en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2007, 04:14
  5. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/11/2006, 18:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •