Álbum de Anita80: Mi voladera

Mi voladera

Esta es mi voladera,actualmente tengo 11 pajaros. La compré por internet y me salio bastante bien de precio. Es divisible en 2, lo cual viene muy bien para separar un poco parejas en epoca de celo.

Como veis tienen hecha una funda a medida que en invierno cuelgo alrededor,por el dia la abro y por la noche queda cerrada como una cortina.Si un dia me levanto tarde no hay problema porque,aunque no se aprecia,tiene incluso un enorme "ventanal" hecho de plastico,para que les entre la primera luz del dia!

Y en los dias mas crudos del invierno acoplo una lampara de calor en la parte inferior,que coloco un poco bajo la funda para que caliente un poco el interior de la voladera.

El fondo que uso es maiz deshidratado,que se esta poniendo muy de moda ahora,y es valido para loros,roedores...para mi es lo mas eficaz,porque al contrario que con la arena no desprende malos olores(ademas el que uso es perfumado), lo cambio semanalmente y es muy comodo.

En la parte inferior tengo los comederos para las semillas y el grit,para obligarles a hacer ejercicio porque sino los muy vaguetes se pasarian el dia en los palos de arriba,y tambien tengo abajo un acople metalico para portar un comedero enorme,que en realidad es para loros,pero que yo uso para elloo como una cómoda bañera.

Y para terminar tengo enganchados por varias partes huesos de jibia,bloques de calcio,de vez en cuando alguna barrita de golosinas... Incluso tienen un columpio,aunque solo lo usan los mandarines.


¡¡Viven mejor que yo!!
  1. Parte superior
  2. Parte superior
Mostrando fotos de 1 a 2 de 2