Insectornis

insectornis casa latac parasitos externosLos parásitos externos afectan a todos los animales, domésticos sin exceptuar los pájaros de jaula. Con sus picaduras, causan molestias e inquietud  a los pájaros y también falta de apetito y anemia, para a la vez pueden transmitirles graves infecciones.

Entre los parásitos externos, los más frecuentes son dos variedades de piojos, los blancos que viven en los pájaros, pero no les pican y los rojos, mucho mas pequeños, que les pican durante la noche, escondiéndose durante el día en las rendijas de las jaulas, bajo los nidos, etc. estos piojos rojos que muchas veces son ignorados, son los verdaderamente peligrosos y pueden llegar a provocar e los pájaros anemias mortales.

ESPECIES DE DESTINO: Canarios, palomas, y aves de adorno.

MODO DE EMPLEO: El contenido de un frasco pequeño sirve para preparar dos litros y cuarto de agua, el frasco grande, 20 gramos, permite preparar cuatro litros de agua.

Se empieza mezclando con poca agua hasta conseguir una pasta homogénea  y después se añade al resto del agua. La suspensión obtenida se usa con un pincel o un pulverizador para la desinsectación de jaulas y el material, dobles fondos, etc. y en casos de epidemias se recomienda tratar también los locales. También deben tratarse los nidos, quedando su protección asegurada para varias nidadas, unos 3-4 meses.
En caso necesario puede aplicarse directamente al animal( sarna desplumante) o bien ponerlo en el agua de baño. El INSECTORNIS es absolutamente inofensivo para los pájaros.

COMPOSICION: metilnaftilcarbamato 50gr, excipiente c.s.p 100 gramos

PRESENTACION: Envase de 12 gramos / Envase de criador de 20 gramos.

LATAC, S.L. Sant Gaietá, 121 08221 TERRASA.

Te puede interesar

Escribe un comentario