Para entendidos en blanco recesivo, dos hembras
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para entendidos en blanco recesivo, dos hembras

  1. #1
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado Para entendidos en blanco recesivo, dos hembras

    ¡Hola! tengo dos hembras blancas en mi aviario y me gustaría saber cual es mejor que la otra. No tengo idea alguna de recesivos blancos, sólo que tengo que darle vitaminas todas las semanas ( el criador me recomendo dos gotas por bebedero de choque vitamínimo Laffy, que no le diera tabernil Total).

    ¿Porqué una tiene los ojos rojos y la otra no?

    La de la anilla de color es del 09, la otra es del 08. Son del mismo criador, pero una nació antes de que le llegaran las anillas (algo muy común en el sur al criar en febrero).











    Todo lo que me digais de las hembras lo agradeceré. Yo veo más vivaracha a la numero 2, a la 1 la veo con mucha pluma.

    F.E.C.C EW-14

  2. #2
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    La hembra de ojos rojos es albina y la otra (si estas seguro de que es hembra) es una hembra normal blanco recesivo

  3. #3
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    ¿Qué factores tengo a tener en cuenta al cruzar ejemplares recesivos y albinos?

    Ya me has puesto en duda respecto a si es un macho. Canturrea más que la otra hembra, que es seguro que es hembra al ser del 08. Pero no es un canto que se pueda considerar como definitorio.

    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gunkan Ver Mensaje
    ¿Qué factores tengo a tener en cuenta al cruzar ejemplares recesivos y albinos?

    Ya me has puesto en duda respecto a si es un macho. Canturrea más que la otra hembra, que es seguro que es hembra al ser del 08. Pero no es un canto que se pueda considerar como definitorio.
    La base del blanco es talla, forma y plumaje. La base es que no cruces blancos que ambos tengan pluma demasiado larga. La albina(parece ser de pluma mas corta que la otra).
    Si fueran hembras las dos, ya que si dices que la que tiene los ojos negros canturrea algo, ya empiezan las dudas (cosa muy normal en los blancos recesivos), a mi me gusta mas la blanca recesiva que la albina.
    Yo siempre acostumbro a meterles cada 15 dias, algun compuesto vitaminico de los que hay en el mercado, durante 4-5 dias. A los blancos le vendrá muy bien, ya que esos compuestos de lo que mas llevan es vitamina "A".
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  5. #5
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. He mirado a la hembrita dudosa y la cloaca me ha sacado de dudas. Es una hembrita.

    Tendremos que buscar un pajarito que tenga pluma corta.

    Yo les estoy dando ahora tabernil total hasta que compre el complejo vitáminico Laffi que es el que les daba el criador. Dos gotas una vez por semana.

    Muchísimas gracias por la respuesta. De pájaros de color no tengo ni idea.

    F.E.C.C EW-14

  6. #6
    Avatar de aviario nandy
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    puerto de santa maria (cadiz)
    Mensajes
    620

    Predeterminado blancos recesivos

    Cita Iniciado por gunkan Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. He mirado a la hembrita dudosa y la cloaca me ha sacado de dudas. Es una hembrita.

    Tendremos que buscar un pajarito que tenga pluma corta.

    Yo les estoy dando ahora tabernil total hasta que compre el complejo vitáminico Laffi que es el que les daba el criador. Dos gotas una vez por semana.

    Muchísimas gracias por la respuesta. De pájaros de color no tengo ni idea.
    hola gunkan el choque vitaminico no es necesario que lo administre una vez a la semana,como dice el amigo jesus roble cada 15 dias se lo administra durante 4 o 5 dias va muy bien es el mismo producto el laffi.y por cierto la blanca recesiva es muy bonita para mi gusto me gusta mas,pero a la albina se le echas un pajaro plumon, grande y con forma te daran buenos pajaros.un saludo
    amarillos :
    intensos y nevados
    marfiles y lutino
    blancos:
    recesivo y albinos
    email:aviarioelnandy@hotmail.com
    aviarioelnandy en facebook

  7. #7
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Muchas gracias Nandy.

    F.E.C.C EW-14

Temas Similares

  1. Hembras Blanco Recesivo
    Por José de Rios en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/01/2012, 20:07
  2. Lipocromo blanco recesivo 2 hembras
    Por jorge87 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/11/2011, 16:54
  3. Lote de 7 hembras de blanco recesivo
    Por amarillomosaico88 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/02/2011, 10:42
  4. hembras blanco recesivo
    Por Rafael Sanchez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/01/2011, 22:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •