con que sustituir tabernil cria???
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: con que sustituir tabernil cria???

  1. #1
    Avatar de daniwin
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    palafolls. bcn
    Mensajes
    159

    Predeterminado con que sustituir tabernil cria???

    ya que tabernil cria a canviado la composicion, y no sirve para la funcion a la que lo destinabamos los que lo utilizamos, mi pregunta es, con que se puede sustituir?

    y que proporcion por kilo de pasta

    gracias

  2. #2
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniwin Ver Mensaje
    ya que tabernil cria a canviado la composicion, y no sirve para la funcion a la que lo destinabamos los que lo utilizamos, mi pregunta es, con que se puede sustituir?

    y que proporcion por kilo de pasta

    gracias
    ¿para que destinas tu el tabernil cría?
    dame datos y te puedo ayudar.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  3. #3
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Sustituir Tabernil Cria

    Yo uso este producto, y no es broma 0 mortandatArchivo Adjunto 154309

  4. #4
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola ropit,por eso le pregunto,¿para que lo quiere?
    hay algunos productos buenos,
    yo tengo uno de canariz y solo lo e utilizado con una pareja y me fue genial.
    primera puesta se morían las crías,fue poner el producto y salve una cria y después ningún problema de mortandad.
    saludos campeón
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  5. #5
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Respuesta a Dam

    Yo no tengo problemas, a mi no se me muere ni un pichon desde que uso este producto en vez de Tabernil cria, ya llevo con el 3 años.

  6. #6
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Yo no tengo problemas, a mi no se me muere ni un pichon desde que uso este producto en vez de Tabernil cria, ya llevo con el 3 años.
    guau que afirmación más rotunda,que suerte tienes ni un pichon en tres años muerto.
    yo soy partidario de no tratar a los pajaros de algo que no sabes que no tiene.
    pero que quien lo hace esta en su derecho,pero no lo entiendo...
    se puede sacar un buen debate de esto:
    prevención o tratar cuando hay una enfermedad.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  7. #7
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Vamos por partes

    Juan Carlos, Vamos por partes, pues estoy un poco mosca con las interpretaciones que se les da a mis comentarios, los cuales hago por ayudar en lo que puedo y no para salir en la foto.
    Estamos tratando un tema que han expuesto varios criadores, que es que se les mueren los pichones sobre los 5 dias de nacidos, pues bien a mi tambien me pasaba y usaba Tabernil cria hasta que me aconsejaron el Nifuramycin, pues bien, ese problema ya no le tengo ¿OK?
    Por supuesto que en tres años se me han muerto pajaros, unos porque la madre no los cebaba, otros porque los tiraron del nido al anillarlos etc....
    Pero lo importante es que no me puedo quejar ya que estoy sacando una media de 250 pajaros cada año de 35 parejas.

  8. #8
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Ese medicamento lo he traducido un poco , su uso o estado se encuentra en estado de ensayo ,las pruebas de calidad , efectividad y falta de objeciones aun no concluyen.
    Aparte de poner uso solo para palomas mensajeras. Y por lo que veo en su composicion es un antibiotico.
    Toma ya.... Antibioticazo al buche a todos. Y sin tener un buen estudio de producto de calidad.
    Tu si que los tienes que querer mucho. Sin tan bueno es tomatelo tu cuando te duela algo. O mejor, a la hora de vender abisa a los compradores del uso del antibiotico como preventivos, yo lo ago. Los preventivos que uso.
    saludos
    Última edición por txori berri; 26/03/2010 a las 13:53

  9. #9
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Yo tengo 23 parejas y el año pasado saque mas de 150y sin antibiotico como prventivo, yo tampoco me quejo.Y este año la cosa creeo que ira mejor.
    La abaricia mata al hombre.
    saludos

  10. #10
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Ya tenemos aqui al listillo de turno

    Cita Iniciado por jonyaviariocolor Ver Mensaje
    Yo tengo 23 parejas y el año pasado saque mas de 150y sin antibiotico como prventivo, yo tampoco me quejo.Y este año la cosa creeo que ira mejor.
    La abaricia mata al hombre.
    saludos
    Francamente se le quitan a uno las ganas de participar cuando se tiene que encontrar con gente como tu.
    Listillo, antes que tu ya lo he traducido yo, y si es un antibiotico muy fuerte para palomas, pero ademas fijate en la cantidad de vitaminas que tiene y otras muchas cosas buenas para las aves.
    Los criadores Holandeses y de otros paises europeos lo usan muy a menudo, no solo com antibiotico, tambien lo usan como recostituyente, antistres y otros.
    Y una vez explicado esto, paso a decirte que de los 250 pajaros que saco cada año, vendo 200, y hasta la fecha los resultados son bastante buenos, es decir que no tengo quejas de los que me han comprado, o sea que parece ser que mis pajaros estan sanos.
    Ademas te aconsejo que la proxima vez que quieras meterte con un forero, antes te informes sobre el, si lo hubieras hecho conmigo habrias visto al seguir mis mensajes, lo inoportunas y desafortunadas que son tus alegaciones sobre este tema.
    Presumo y asevero que tengo unos pajaros sanisimos, que me estan criando desde el mes de Enero con las temperaturas que todos sabemos de 4, 3 y 2 grados.
    La avaricia ( abaricia, segun tu ) no va conmigo gracias a dios no necesito criar 250 pajaros para vivir.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tabernil cria
    Por mosaicoxxl en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2011, 22:15
  2. tabernil cria
    Por oscar saez en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2011, 19:21
  3. tabernil vermicida=tabernil cria?
    Por sergio almodovar en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/03/2010, 23:05
  4. Tabernil cria
    Por Danixerez92 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2010, 21:32
  5. Sustituir a la pasta de cria
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/04/2007, 02:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •