Hola a todos, me gustaría, viendo que muchos aficionados noveles tienen problemas de cocidios y mega bacterias, exponer mi experiencia con ellos.
A menudo, como todos sabemos, sobre todo los silvestres, tarde o temprano son victimas de parásitos de cualquier tipo y mega bacterias, pues bien, en mi caso particular, desde que les administro Baycox, no he tenido problemas, y las muertes por esa causa, se han reducido a cero.
Desde el momento de su destete o captura, se lo administro de la siguiente forma: 2 mml.X litro de agua, durante 2 días, repetir a los 15 días (fin del tratamiento). Y lo mismo cada 6 meses.
He probado de todo, pero esto es lo que mejor me ha funcionado. El baycox que compro es el que venden para lechones, es caro, pero a mi me ha merecido la pena.
Tras cada tratamiento (un par de días despues), les administro calcicolina p, y 4 días despues ultralevura a razón de 2 cap, X litro de agua.-
Este Cocidicída, elimina a los parasitos de la clase Isospora, ( los más comunes en nuestros pajarillos), y los elimina en cualquier estadio, maduros, larvas, huevos etc.
Espero haber ayudado en algo, un saludo.-