Baycox, mi remedio.- - Página 7
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Tema: Baycox, mi remedio.-

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Hola coompañeros:
    Yo utilizo el Baycox 5% segun me indico el veterinario y segun pone el prospecto, 1 militro por litro de agua, 2 gotas con cuenta gotasde farmacia a los 100ml.
    Creo que es suficiente.
    Pero doctores tiene la iglesia.

    Saludos

  2. #62
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Yo echo 4 gotas por bebedero pqueño y creo que si le echas un pelin menos de agua no pasa nada ya que yo cuando el pajaro estava muy mal asi lo hice y no paso nada.
    Comprare el 5% ya que me resulta facil por medio de la farmaceutica jejeje
    gracias pedro
    y oye conseguiste el verdecillo?
    Lo he dejado para el año que viene, creo que ya no me coge nada más, lo tengo todo completo, saludos.-

  3. #63
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Hola, con el Baycox es conveniente administrar protector hepático, vit k o cualquier otro complemento, o al no ser una sulfa no es necesario?

    Gracias y saludos
    AE 9706

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    hola ,acabo de comprar konakion para echarle a unos que estoy tratando con cunnisan.cuanto tiempo tendria que echarselo?por que con el cunisan tambien hay que darle vitaminak.verda?salu2
    Última edición por Miguel Iznajar; 11/01/2010 a las 16:12

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Composicion del Baycox

    Los metabolitos más importantes del Toltrazuril son toltrazuril-sulfóxido y toltrazuril-sulfona,

    Parece que es sulfamida.


    Saludos

  6. #66
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvp4565 Ver Mensaje
    Composicion del Baycox

    Los metabolitos más importantes del Toltrazuril son toltrazuril-sulfóxido y toltrazuril-sulfona,

    Parece que es sulfamida.


    Saludos
    Hola, al aparecer en el prospecto como Toltrazuril pensé que no era una sulfamida. ¿Cuántos días y a qué dosis sería conveniente la vit K? ¿Valdría un choque vitamínico que contenga vit K, como el de Lafi, o sería necesario un producto específico más rico en vit K?

    Gracias
    Última edición por Jopi; 11/01/2010 a las 17:20
    AE 9706

  7. #67

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    hola a todos, pues aunque se que este post no debería ir aquí, lo dejo por que necesito ayuda urgente y se que va con el hilo.
    les cuento, tengo una jilguera satines comprada en el internacional de dos hermanas y que ya venia tocada, en unos días empeoro, la trate con ronidazole y respondió bastante bien al tratamiento aunque creo que lo hice mal por no habérselo repetido, ahora a vuelto a ponerse mal la he tratado con el mismo medicamento y nada de nada, no tiene diarreas, los síntomas ojos achinados, nerviosismo, busca incesante en los comederos, delgadez, embotamiento y sueño; os pido consejos antes de que sea tarde, pues ya la tengo que despertar cada momento, le tengo puesto luz, calor, alpiste con perilla y pasta de cría, en el agua le puse cunisan, les quedo agradecido.
    saludos.

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Sr. Pepe, no comenrta Vd. la dosis de cunisan que le ha puesto.?
    Debe de ponerle 14 gotas bebedero 50 ml. junto con un complejo vitaminico.

    Si en 48 horas con el cunisan no nota mejoria aparente, casi puede dfescartar los coccidios y buscar otra via, que pueden ser megas.

    Saludos y suerte.

  9. #69
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    un amigo mio para los silvestres lo usa a 3 ml por litro y le va bien y no ha tenido ningún problema con los pájaros. Tambien le añade ultralevura y un complejo durante los siguientes días.
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  10. #70

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    JOPI:
    El konokion pediatrico es vitamina K 2mg, vale en farmacia unos 3,30 euros y trae 5 ampollas de 0,2 ml. con una jeringuilla que trae pone Vd en el bebedero una gota es suficiente.

    Peronalmente cuando he necesitado ponerle sulfamidas a los pajaros, siempre le he puesto 2 gotas de promotro L en el agua, si Lafi lo tiene en el preparado con eso debe ser suficiente.

    En toda la vida que llevo con los pajaros y he utilizado en imnumerables veces las sulfamidas, jamas se me ha presentado un cuadro de hemorragias ,lo comparo con el prospecto de los medicamentos, todos dicen , si se lo toma, le puede producir, mareo, vomicos, dolores de tal y cual, son efectos secundarios extremos.
    Pero que cada uno haga lo que crea conveniente a su eleccion. ( siempre es aconsejable consultar al veterinario )

    Saludos

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. remedio huevo roto
    Por seryi en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/05/2012, 19:26
  2. no tenemos remedio
    Por mochin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2009, 01:20
  3. acaros y remedio via oral?
    Por Blackout en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2009, 19:20
  4. Acaros ¿remedio Infalible?
    Por ANGELUIS en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/01/2009, 21:42
  5. Ayuda, no veo el remedio!
    Por trydia en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2007, 20:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •