Baycox, mi remedio.- - Página 8
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: Baycox, mi remedio.-

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvp4565 Ver Mensaje
    Sr. Pepe, no comenrta Vd. la dosis de cunisan que le ha puesto.?
    Debe de ponerle 14 gotas bebedero 50 ml. junto con un complejo vitaminico.

    Si en 48 horas con el cunisan no nota mejoria aparente, casi puede dfescartar los coccidios y buscar otra via, que pueden ser megas.

    Saludos y suerte.
    hola jvp, gracias por contestar, en cuanto a la dosis de cunisan, solo le había puesto 10 gotas en el bebedero de 50 y acabo de rectificar mas el complejo vitaminico, haber que pasa, te quedo nuevamente agradecido, te mando un saludo.

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Sr. Pepe: POR SI LE SIRVE

    Yo como tratamiento de choque, cuando lo he necesitado le he puesto 20 gotas en el bebedero, y le he dado unas gotas DE ESTE AGUA directamente en el pico, esto solo dos dias.

    El resto del tratamiento igual.

    Saludos

  3. #73

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvp4565 Ver Mensaje
    Sr. Pepe: POR SI LE SIRVE

    Yo como tratamiento de choque, cuando lo he necesitado le he puesto 20 gotas en el bebedero, y le he dado unas gotas DE ESTE AGUA directamente en el pico, esto solo dos dias.

    El resto del tratamiento igual.

    Saludos
    hola jvp, no se si lo habré hecho bien, en el pico le he dado unas gotas de amoxicilina(augmentine 500), gracias nuevamente, un saludo.

  4. #74

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    En 48 horas tendra Vd la respuesta.

    Saludos

  5. #75

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvp4565 Ver Mensaje
    En 48 horas tendra Vd la respuesta.

    Saludos
    muchas gracias.
    saludos.

  6. #76
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    hola, es cierto que canariz2 vende botes de baicox de menos cantidad?he oido que los venden en botes de 25 ml ya que uno de 250 lo dividen en 10 y los venden sobre unos 24 euros...es cierto?
    otra preguntilla, un mes antes de la cria se podria administrar baaicox a los pajaros??pensaba usarlo ahora, ya que criaré sobre mediados de febrero..gracias de antemano y saluds
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  7. #77
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvp4565 Ver Mensaje
    JOPI:
    El konokion pediatrico es vitamina K 2mg, vale en farmacia unos 3,30 euros y trae 5 ampollas de 0,2 ml. con una jeringuilla que trae pone Vd en el bebedero una gota es suficiente.

    Peronalmente cuando he necesitado ponerle sulfamidas a los pajaros, siempre le he puesto 2 gotas de promotro L en el agua, si Lafi lo tiene en el preparado con eso debe ser suficiente.

    En toda la vida que llevo con los pajaros y he utilizado en imnumerables veces las sulfamidas, jamas se me ha presentado un cuadro de hemorragias ,lo comparo con el prospecto de los medicamentos, todos dicen , si se lo toma, le puede producir, mareo, vomicos, dolores de tal y cual, son efectos secundarios extremos.
    Pero que cada uno haga lo que crea conveniente a su eleccion. ( siempre es aconsejable consultar al veterinario )

    Saludos
    Hola, el choque vitamínico de Lafi tiene vitamina K. Además en la pasta que les suministro dos veces en semana llevan Breedmax, que también tiene Vit K, con lo que pienso que será suficiente.
    Me surge otra duda, en algún post de este foro he leido que la vit K ha de darse después de las sulfas, porque puede anular el efecto terapeutico de éstas, pero por otro lado leo que muchos criadores empiezan con la vit K a la vez que con las sulfas, para continuar unos días más con la vitamina solamente, ¿qué forma sería la correcta?

    Gracias y un saludo
    AE 9706

  8. #78
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    he llamado hoy a canariz2, me han comentado que tienen ahora baicox de 100 mililitros pero que no es de la marca baicox?es otra marca, la conoceis?sera de la misma eficacia que el baicox??sale el bote a 26 euros (portes aparte), bueno ya me direis.un saludo
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  9. #79

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    JOPI:

    Si las sulfamidas producen hemorragias y la vitamina K es un coagulante para que no se produzcan, las respuesta esta contestada.

    Si el principio activo es toltrazuril, pues nos da lo mismo tomar gelocatil que paracetamol.

    Saludos
    Última edición por jvp4565; 12/01/2010 a las 20:58

  10. #80
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Jopi, realmente quien produce las hemorragias en el intestino son los protozoos (Coccidios) que destruyen los epitelios intestinales provocando el sangrado.

    A la Vitamina K se la conoce como la vitamina de la coagulación, sin ella la sangre no coagularía y moririamos desangrados ante cualquier herida.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. remedio huevo roto
    Por seryi en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/05/2012, 19:26
  2. no tenemos remedio
    Por mochin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2009, 01:20
  3. acaros y remedio via oral?
    Por Blackout en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2009, 19:20
  4. Acaros ¿remedio Infalible?
    Por ANGELUIS en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/01/2009, 21:42
  5. Ayuda, no veo el remedio!
    Por trydia en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2007, 20:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •