Baycox, mi remedio.- - Página 4
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104

Tema: Baycox, mi remedio.-

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    hola,me gustaria saber que opináis este producto.
    saludos.

    http://www.sani.com.ar/producto_impr..._producto=5680

  2. #32
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Pepe, personalmente no lo conozco, pero su principio activo es el mismo que el del baycox, aunque supongo que eso ya lo sabes, no debe de diferir mucho de este último, quizás sea una buena alternativa, un saludo.-

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Es igual que el Baycox, pero de otro laboratorio, por lo tanto tiene las mismas propiedades, quizas sea mas barato.

    Saludos

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas
    Usais el Baycox preventivamente o solo en caso de patologia evidente ?...
    Saludo cordial
    Miguel garcia
    Jaen

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    hola yo hice este pedido y hay teneis el baycox
    Buenas tardes!
    Baycox 5% 40ml: 24,5
    hepatector 120 ml: 9
    vitaminas y aac 120 ml: 7
    proflora avis 100 gr: 7,5
    antifungico 60 ml: 18
    envio nacional : 8,7.
    Un saludo cordial, Veterzoo!
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Una pregunta Pepe M. este producto lo venden en España ?
    Donde ?
    http://www.sani.com.ar/producto_impr..._producto=5680

    Saludos

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hola de nuevo, despues de leer vuestras respuestas creo que voy a hacer lo que dice eusebio y esperar unos meses a ver si sale el nuevo producto y que sea un poco mas economico, mientras seguire utilizando el esb 3%, lo que ocurre es que cuanto mas leo sobre el tema mas dudas me surgen, sobre todo en cuanto a la periodicidad en su utilizacion.He leido lo que dice Pedro Antonio Lopez, de utilizarlo un par de dias cada 6 meses, poco mas o menos, y me fio bastante de el ya que he leido en el foro muchos mensajes de el y creo que sabe bastante en cuanto a jilguero se refiere, pero tambien, por curiosidad , lei anoche un articulo de la revista Ornitologia practica, que recordaba que se hablaba sobre el tema, y vi un articulo sobre la cria del Jilguero Major, escrito por Requena Corral (creo recordar,)que es criador de jilgueros major, y éste decia que les suministraba baycox o esb3 % durante 5 dias seguidos todos los meses,.....y claro, eso me parecio excesivo, ya que seria medicar muy seguido a nuestros pajaros.Despues de todo esto, ya no se que hacer;si medicarlos cada mes, cada 2 meses, cada 6 meses, .....y durante cuantos dias seguidos...Se que cada criador tiene unas experiencias, costumbres, o lo que vulgarmente se dice "cada maestrillo tiene su librillo", pero claro esta, que a la hora de suministrar medicamentos a nuestros pajaros seria conveniente ni pasarnos ni quedarnos cortos por la salud de ellos.En fin, para resumir, hay algun prospecto de estos medicamentos al respecto?Que dosis seria la conveniente?cada cuanto tiempo?
    P.D:Lo que si he podido comprobar es que en todos los articulos la dosis es practicamente la misma, por no decir igual, ...solo cambia la asiduidad con la que se hace el tratamiento.
    Muchas gracias de antemano y un saludo a todo el foro.

  8. #38
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola ferdy....., verás, se de muchos criadores de renombre de este país que utilizan el baycox cada mes, yo no soy vendedor, soy criador y aficionado, lo utilizo cada seis meses, esto es como utilizar el pulmosan o el vermicida.
    Sé que utilizado en exceso no es malo, ¿pero crea algún tipo de dependencia?, ¿inmuniza a los coccidios?, esto no lo sé.
    A mi me funciona bien como lo hago, de coccidios hace muchísimo que no se me ha muerto un pájaro tratado con Baycox, quizá por patologías asociadas, pero el isospora hace tiempo que no me hace daño, así como la atosoplaxmosis.
    Supongo que cada uno cuenta según le va, un saludo y suerte.-

  9. #39
    Avatar de gonzaparente6
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    me dijieron que con el baycox los pajaros se te hacen resistentes y en un par me meses auque le des no le va a causar efecto Un saludo

  10. #40
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzaparente6 Ver Mensaje
    me dijieron que con el baycox los pajaros se te hacen resistentes y en un par me meses auque le des no le va a causar efecto Un saludo
    Hola gonzaparente6, no se si se hacen resistentes, sé de buena tinta que en el norte de Europa, ciertos grandes criadores optan por el baycox antes que por el esb3, lo utilizan asiduamente, por lo cual dudo de la inmunidad de los bichos, un saludo.-

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. remedio huevo roto
    Por seryi en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/05/2012, 19:26
  2. no tenemos remedio
    Por mochin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2009, 01:20
  3. acaros y remedio via oral?
    Por Blackout en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2009, 19:20
  4. Acaros ¿remedio Infalible?
    Por ANGELUIS en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/01/2009, 21:42
  5. Ayuda, no veo el remedio!
    Por trydia en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2007, 20:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •