Baycox, mi remedio.- - Página 3
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: Baycox, mi remedio.-

  1. #21
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    He de remarcar sobre este producto, que para el año que viene van a hacer un producto con el mismo principio activo que reducira mucho el coste.
    pues seria bueno saber el fabricante
    yo ando buscando algun producto con la misma composicion y estoy cinvencido de que lo tenemos en el morro y no lo sabemos y evidentemente lo busco por el precio.
    un saludo y feliz año nuevo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #22
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    pues seria bueno saber el fabricante
    yo ando buscando algun producto con la misma composicion y estoy cinvencido de que lo tenemos en el morro y no lo sabemos y evidentemente lo busco por el precio.
    un saludo y feliz año nuevo
    de momento no existe, pero en cuanto me entere que sale lo anunciare.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Aun no pueden fabricar nada con el mismo principio activo tienen que esperar que pase el tiempo que esta vigente la patente para poder sacar genericos pero no se cuanto tiempo faltara.

    En cuanto al precio a mi me cobran por el del 5% 56 euros pero me hacen el 40% de descuento por ser cliente
    Mario Galan
    C.N./ ER-17

  4. #24
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIO28 Ver Mensaje
    Aun no pueden fabricar nada con el mismo principio activo tienen que esperar que pase el tiempo que esta vigente la patente para poder sacar genericos pero no se cuanto tiempo faltara.

    En cuanto al precio a mi me cobran por el del 5% 56 euros pero me hacen el 40% de descuento por ser cliente
    Donde suelo comprar las medicaciones para mis animales, me dijeron que este año que acaba de entrar sacaban una medicacion con el mismo principio activo.
    Esperaremos haber si es verdad y nos aprovecharemos de la oferta.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdyacademia Ver Mensaje
    Hola a todos, yo tengo el mismo problema que la mayoria a la hora de criar silvestres a causa de la coccidiosis, y voy a probar el tratamiento preventivo con baycox, pero tengo un par de dudas: Ya que la cantidad minima de producto a comprar es de 250 ml, y esa cantidad es mucha, una vez que se empieza la botella, èsta se estropea pronto o puedo utilizarla durante un año o mas?Es que el producto al ser tan caro seria una lastima que se estropease a los 2-3 meses de que se abriese.
    Un segunda pregunta , es que solo he encontrado el baycox 5 %, el de lechones, pero me piden en una tienda de ganaderia 90 euros.Es ese precio normal o es muy caro.Yo soy de Albacete, y era por si alguno de vosotros era de aqui y me pudiese recomendar donde compararlo a mejor precio.Gracias de antemano a todos y un saludo.Feliz Año a todo el foro.
    hola ye dejo este enlace:si te queda cerca igual puedes hblar con ellos en persona o llevar tus pajaros
    http://www.veterzoo.com/articulos.htm

    Clínica Veterinaria Veterzoo. 2008 www.veterzoo.com. Todos los derechos reservados
    Calle Maestro Ventura 13, Cp.- 03170 Rojales (Alicante), Teléfono de contacto.- 966715774
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Puedes preguntar tambien en Canariz 2 y en Gaviplast.com. haber donde esta mas barato.

    Te dire que los 250 ml. salen por unos 69 euros, la fecha de caducidad es
    la que marca el bote minimo de dos años, aun despues de abierto.

    Saludos

    http://www.canariz2.com
    http://www.gaviplast.com

  7. #27
    Avatar de bird
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    En nuestra sociedad se compró un litro de Baycox al 2.5% y se hicieron embases de 50 o 100 ml, no recuerdo bien,y se vendio a los socios y la verdad de esta manera salió muy bien de precio.
    Paco Madrigal C.N: V-043 Movil: 606885851

    NACIONAL FOCDE 2014
    Individual Amarillo Mosaico Marfil
    Individual Opal Agata Amarillo Marfil Intenso


    NACIONAL FOCDE 2012
    Individual Opal Agata Amarillo Marfil Intenso

    NACIONAL
    FOCDE 2011
    Individual Amarillo Intenso
    Individual Lutino Amarillo Nevado

    NACIONAL FOCDE 2008
    Individual Amarillo Intenso

    NACIONAL COE 2008

    Individual Amarillo Mosaico L.M.

    REGIONAL FOCVA 2007
    Individual Marfil Lutino

    NACIONAL FOE 2006
    Individual Amarillo Intenso
    Individual Marfil Nevado
    Equipos Marfil Intenso
    Individual Lutino Marfil Intenso
    Individual Lutino Marfil Nevado

    Individual Amarillo Mosaico L.M.

    Mas de 200 premios en concursos Regionales Provinciales y Comarcales

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    FEÑIZ AÑO A TODOS Y QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN EN ESTA TEMPORADA EN LO QUE RESPECTA A LA CRIA DE SILVESTRES.Dicho esto vamos al tema del Baycox, yo tambien lo he usado pero a parte de que cuesta unos 75 euros, si no recuerdo mal, elproducto caduca a los 3 ó 6 meses y yo lo he tenido que tirar, lo mejor para mi en cuanto a coccidios es el Septrim Pediatrico que cuesta 1.60 euros en las farmacia y es mano de santo, además ya está en el mercado el Baycox Aviar2.5%, que es expresamente para aves ya que con el Baycox de lechones como te pases un pelin en la dosis te cargas el pájaro...saludos

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Compañero amarillosatine, lamento tener que corregirte, el baycox no caduca a los 3 o 6 meses, es un antibiotico y su duracion minina es de 2 años. Yo tengo un bote que compre hace 15 dias y caduca en el 2012.

    Segundo punto lo que tiene de bueno el baycox, es que aunque te pases con la dosis el pajaro lo asimila sin problemas y ademas es estable hasta 48 horas en agua. Ademas elimina los coccidios y los huevos de estos parasitos lo que el resto no hace.
    El septrin es muy bueno, pero bastante inferior en su efectividad ante coccidios. Ademas este si que caduca una vez abierto al mes. Precaucion

    Saludos

  10. #30
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvp4565 Ver Mensaje
    Compañero amarillosatine, lamento tener que corregirte, el baycox no caduca a los 3 o 6 meses, es un antibiotico y su duracion minina es de 2 años. Yo tengo un bote que compre hace 15 dias y caduca en el 2012.

    Segundo punto lo que tiene de bueno el baycox, es que aunque te pases con la dosis el pajaro lo asimila sin problemas y ademas es estable hasta 48 horas en agua. Ademas elimina los coccidios y los huevos de estos parasitos lo que el resto no hace.
    El septrin es muy bueno, pero bastante inferior en su efectividad ante coccidios. Ademas este si que caduca una vez abierto al mes. Precaucion

    Saludos
    Despues de utilizar muchos coccidicidas y durante muchos años, no puedo más que darte la razón.
    De hecho que nadie se olvide que los más grandes e importantes criadores de fauna del país, utiliza este producto como mejor opción contra los coccidios, sus larvas y ciertas bacterias gram-negativas que no actúan como hongos, un saludo.-

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. remedio huevo roto
    Por seryi en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/05/2012, 19:26
  2. no tenemos remedio
    Por mochin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2009, 01:20
  3. acaros y remedio via oral?
    Por Blackout en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2009, 19:20
  4. Acaros ¿remedio Infalible?
    Por ANGELUIS en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/01/2009, 21:42
  5. Ayuda, no veo el remedio!
    Por trydia en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2007, 20:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •