Vitaminor
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vitaminor

  1. #1
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado Vitaminor

    Hola,me han habaldo muy bien de este producto,me han dciho que smuy bueno para la muda por que alluda a replumar a los pajaros con mas facilidad.Queria saber a ver si lo ha utilizado alguien y en que dosis se,lo dava en la pasta de cria.Un saludo
    C.N-Y709

  2. #2
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado Vitaminor.

    Hola buenas tardes,este producto lo estoy utilizando bastante tiempo,y me da muy buen resultado,lo utilizo durante todo el año,es levadura de cerveza en copos o polvo,y es una fuente importante de minerales,aminoácidos y vitaminas del grupo B,anteriormente lo usaba con las palomas también, con excelentes resultados.A estas es lo daba mezclado con aceite de ajo,en la mezcla de granos.
    La medida que utilizo es, 2 tapones del envase por Kg. de pasta,y cuando les pongo fruta húmeda,como por ejemplo,sandía,melón,calabacín,naranja etc...,le espolvoreo un poco por encima,y lo toman muy bien.
    En cuanto al precio,esta marca es mucho más económica,que por ejemplo el mismo producto de la marca Quiko.Yo lo estoy comprando sobre 2 € el envase de 500 gr..Saludos Wones.
    Jesús Esquiva Torrecillas
    "Aviario Miriam" Canarios de Color y Exóticos.
    Reg.Núcleo Zoológico A - 294 .
    http://aviariomiriam-bigastro.blogspot.com/

    Juez de Color,Exóticos e Híbridos FORM - COE
    Juez de Color O.M.J. - C.O.M.
    Presidente Comisión Técnica Exóticos COE


  3. #3
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESQUIVA S -121 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes,este producto lo estoy utilizando bastante tiempo,y me da muy buen resultado,lo utilizo durante todo el año,es levadura de cerveza en copos o polvo,y es una fuente importante de minerales,aminoácidos y vitaminas del grupo B,anteriormente lo usaba con las palomas también, con excelentes resultados.A estas es lo daba mezclado con aceite de ajo,en la mezcla de granos.
    La medida que utilizo es, 2 tapones del envase por Kg. de pasta,y cuando les pongo fruta húmeda,como por ejemplo,sandía,melón,calabacín,naranja etc...,le espolvoreo un poco por encima,y lo toman muy bien.
    En cuanto al precio,esta marca es mucho más económica,que por ejemplo el mismo producto de la marca Quiko.Yo lo estoy comprando sobre 2 € el envase de 500 gr..Saludos Wones.

    Muchas gracias compañero por la aclaración.Te sale a ti mas barato que ami,por que yo el bote ese que comprado tiene 350g y me a costado 4,75€.¿En epoca de cria se lo mezclas con un complejo vitaminico como el breedmax?es que yo tenia pensado para la cría mezclárselo con el breedmax para que tuvieran de todo.Un saludo
    C.N-Y709

  4. #4
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado breedmax Cono

    Conozco ese producto, pero no he Llegado a utilizarlo,creo que con lo que le estoy dando,a mis pájaros van más que sobrados.
    Yo les pongo mucha fruta y verdura,y muy variada,durante todo el año,y eso les complementa bastante la dieta.
    Última edición por ESQUIVA S -121; 19/09/2009 a las 22:38
    Jesús Esquiva Torrecillas
    "Aviario Miriam" Canarios de Color y Exóticos.
    Reg.Núcleo Zoológico A - 294 .
    http://aviariomiriam-bigastro.blogspot.com/

    Juez de Color,Exóticos e Híbridos FORM - COE
    Juez de Color O.M.J. - C.O.M.
    Presidente Comisión Técnica Exóticos COE


  5. #5
    Avatar de elois
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,013

    Predeterminado

    Buenos días, quisiera aceros una pregunta, decís que vitaminor, es levadura de cerveza, "yo tengo levadura de cerveza", que compre en el herbolario,, "me puede servir " para echarlo en la pasta de cría que les doy a mis pajaros. Gracias
    un saludo
    Elois
    Crio
    Amarillos
    Bronces
    Gloster
    Mosaicos

    Mª Luisa Garrido

  6. #6
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elois Ver Mensaje
    Buenos días, quisiera aceros una pregunta, decís que vitaminor, es levadura de cerveza, "yo tengo levadura de cerveza", que compre en el herbolario,, "me puede servir " para echarlo en la pasta de cría que les doy a mis pajaros. Gracias
    un saludo

    Hola Elois, si te sirve perfectamente, pues yo compro en herbolarios la que tambien lleva germen de trigo y se la mezclo con la pasta, practicamente se la doy todo el año, en menor o mayor cantidad según epoca.
    Un saludo
    • La causa principal de los problemas son las soluciones.
    • Soy un hombre moderno, tanto que lo mismo puedo freir una camiseta que planchar un huevo..
    • No sueñes tu vida, vive tus sueños.
    • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.


    Nº C. AEP 9650



  7. #7
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESQUIVA S -121 Ver Mensaje
    Conozco ese producto, pero no he Llegado a utilizarlo,creo que con lo que le estoy dando,a mis pájaros van más que sobrados.
    Yo les pongo mucha fruta y verdura,y muy variada,durante todo el año,y eso les complementa bastante la dieta.

    Muchas gracias por la ayuda.Un saludo
    C.N-Y709

  8. #8
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Elois como te dice el otro compañero te sirve de sobra,esta que yo tengo lo que pasa es que tiene viatmina B.,por eso es diferente.Un saludo
    C.N-Y709

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •