jilgueros criados en cautividad - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: jilgueros criados en cautividad

  1. #11
    rafeño
    Guest

    Exclamation si no.....

    si no intercambianos, juangu vendeme alguna hembra de jilguero



    un saludo a todos desde palma de mallorca

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado Para Juangu

    Este año yo he sacado con varias jilgueras, pero me paso como ya dijo un forista anteriormente, sacaban y a la semana se me morían los pichones.
    Solo me paso con los jilgueros, ni con los canarios, ni mixtos, solo y exlusivamente los canarios.
    Dicho esto, a los que han conseguido con exito la cria en cautividad, podrían aconsejarnos, sus métodos de cría, semillas que utilizan, pastas, etc.
    Gracias de antemano

  3. #13
    rafeño
    Guest

    Thumbs up para alcalareño

    yo este año solo e sacado doce,7 machos y 5 hembras lo primero de todo alcalareño,e poner fuertes a los pajaros,con una buena dieta,yo utilizo esta no se si sera la mejor pero ami me va que no veas:alpiste(fundamental)cañamon, semilla lechuga blanca, cardon ,cardo etc.
    mientras suben los pichones una dieta rica en vitaminas yo les doy semillas germinadas, larvas etc,los pongo a criar en jaulas de canario,camuflandoles el nido en un rincos de la jaula con plantas artificiales tanto por dentro como por fuera y tambien tener un orario para entrar en el aviario bueno espero que os sirva de algo



    un saludo a todos desde palma de mallorca

  4. #14
    rafeño
    Guest

    Thumbs up

    si suiges teniendo alguna duda alcalareño escribela y si te la puedo contestar te la contestare no soy ningun maestro pero me defiendo bast ante bien en esto de los fringuilidos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gracias Rafeño, cuando dices larvas, a que te refieres a gusanos de harina o algo parecido, ya alguien me dijo que el año que viene tenía que intentar suministrar gusanos de harina, que opinais.
    Gracias.

  6. #16
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    hola rafeño, no se si me podrias aconsejar, es que ya lo pregunté antes y
    necesito mas informacion. es sobre una jilguera del himalaya que tengo desde hace dos años y ni siquiera hace el nido aun siendo muy mansita. este año la quise emparejar con un jilguero mayor y el jodio no la quiso porque se enceló con une hembra de mixto y no hubo forma. quisiera saber ssi hay alguna forma de hacer algo para que se me emparejen para el proximo año o puedo hacer algo para facilitarlo. te lo agradeceria desde ya.
    un saludo.

  7. #17
    Avatar de juangu
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    222

    Predeterminado jilgueros criados en cautividad

    Hola rafeño
    Última edición por juangu; 29/01/2007 a las 21:47
    " Un pueblo puede tener armas, pero si no tiene libros...está perdido"

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Alimentacion de un jilguero pequeño

    A finales de agosto conseguí un jilguero y lo metí en una jaula. El jilguero ya tenia las plumas pero durante la semana posterior la madre seguia llendo a alimentarlo y las plumas de la cola empezaron a crecerle más, antes practicamente no tenia cola. me he tenido que ir de donde lo coji y ahora la madre no puede alimentarlo. Me gustaria que me dijerais que puedo darle de comer. Lleva todo el dia llamamdo a la madre. Le he puesto alpiste pero no se si no sabe como se como porque parece que se lo mete en la boca para luego escupirlo. Le he dado miga de pan pero no se si sera bueno. No se como conseguir que coma algo.

  9. #19
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    ponle mixtura y agua en recipientes separados y en el suelo de la jaula, ya que los pollos no saben comer de los comederos, si no come es porque aun no sabe, deberas de embucharlo tu, y si crees que no vas a poder lo mejor es que lo sueltes donde lo cojiste, para que la madre lo alimente,

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias Eusebio, pero ¿que es mixtura? ¿Que lo compone?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jilgueros criados en cautividad
    Por Portillo en el foro General
    Respuestas: 77
    Último Mensaje: 15/01/2008, 00:26
  2. jilgueros criados en cautividad
    Por Tonio_ en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2007, 21:35
  3. Jilgueros criados en cautividad
    Por Morenin en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/11/2007, 19:34
  4. Jilgueros Criados En Cautividad
    Por M-VTE-TORRES en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/11/2007, 11:03
  5. Jilgueros Criados En Cautividad
    Por DARIO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/10/2007, 11:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •