Páginas interesantes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Páginas interesantes

  1. #1
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado Páginas interesantes

    Hola os dejo dos direcciones por si a alguno le interesa.
    Una de un criador inglés,otra de un holandés.
    en la del ingles podemos ver la importancia que le dan a la calidad del plumaje y al color,esto lo consiguen entre otrs cosas con los glosters intensos a los que le dan muchísima importancia.
    en la pág. holandesa podemos ver glosters en agata y en isabelas ,colores bastante raros por aquí,pero que estan bastante conseguidos .
    bueno ya me contaréis que os parecen.
    http://home.wanadoo.nl/rmeerwijk/glostesite/
    www.alexandersglosters.com

  2. #2

    Predeterminado

    hola indio.gracias por las paginas.
    yo ya las conocia ,tambien te dire que barrie alexanders a llegado a meter de 55 parejas 20 eran con intenso,asi que fijate la importancia que tienen los intensos,y ademas a sido campeon nacional en northumberland.
    en cuanto al señor r meerwijk de holanda es uno de los que peores glosters tienen en holanda ,si pinchas en links y buscas arie v/d klift gloster site ,ese es mi amigo y de hay biene mi linea de gloster,si no la as visitado lo puedes hacer por que hay pajaros muy interantes para ver la calidad de la pluma,aunque los que no estan en jaula estan estirados ,pero es por que estan en el estudio y estan mirando a la luz que hay encima de ellos, y esto tambien para el resto de foreros.y si quereis ver un corona casi perfecto ,y crias coronas impresionantes de 20 dias,el que no haya entrado lo puede ver en. http://glosters.ca/ es de robert larochelle.
    un saludo julian.
    Última edición por julian martin; 10/08/2006 a las 14:42

  3. #3
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola julian ,totalmente de acuerdo contigo en lo de arie van der klift,ya conocia su pagina y tiene unos gloster muy buenos ,de los mejores, tambien me gustan mucho los gloster de claus zaal,otro holandéscon unos glosters estupendos.Me alegro que seas amigo de arie, es una suerte conocer a criadores de esa categoria
    www.norwich-gloster.solcon.nl esta es la de claus zaal,para el que esté interesado.
    saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    hola indio .
    yo visito todos los años a claus zaal ,y tiene pajaros muy buenos,pero hay muchos mas ,ten en cuenta que yo e vivido 16 años en holanda , y es por eso que conocco a todos,y en holanda el que tiene muchos glosters de barrie,es ben mensen. has visto los coronas de robert larochelle.
    un saludo julian.
    Última edición por julian martin; 10/08/2006 a las 01:27

  5. #5
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola Julian ,tienes suerte de visitar a todos estos criadores ,ya me gustaría comprar un par de parejitas a Claus O a tu amigo Arie.
    de las coronas del canadiense
    Robert Larochelle,te puedo decir lo
    mismo ,que es otro de los grandes criadores a nivel mundial,sus pájaros son también excelentes ,y la corona del pichón de 20 días habla por sí sola,magníficos.
    Este criador, según cuenta el mismo en su página,tiene pájaros de un solo criador de inglaterra(Michael Kennedy),no se si seguira criando,pués habla del año 87,el caso es que yo no he escuchado nada de este criador inglés.
    saludos.
    Última edición por indio; 10/08/2006 a las 16:03

  6. #6

    Predeterminado

    hola indio.
    lo que yo se del señor robert, es que sigue criando ,pero no concursa desde el 2003 como el dice. en inglaterra tengo varios conocidos criadores y a la misma vez son jueces por que van a enjuiciar a los concursos que se hacen de un dia en holanda y llevan pajaros que se ponen en subasta,solo glosters yconcursan al rededor de 700 o 800 glosters en distintas categorias,si quieres subo la pagina auque en casi todas las paginas que tu conoces viene en links,pero luego mas tarde la subo por que me tengo que ir,tambien te dire que el que mejores glosters tiene en inglaterra es el señor derek moore y su mujer margaret, y los dos son jueces.yo tengo un amigo en holanda que todos los gloster que tiene son de el y de klift, pero este hombre te pide 200 o300 € por pajaro pero, me refiero a moore, son maravillosos,este hombre intercambiava glosters con kris klaes.
    un saludo julian.

  7. #7
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado glosters

    Hola,julian cuando dije "no se si seguirá criando" me refería al criador inglés Michael Kennedy del que proceden todos los canarios de robert Larochelle,según el mismo cuenta en su página.
    De Derck y Margaret moore si he escuchado bastante,y he visto muchas fotos de sus pajaros.
    Hace unos años se hablaba de Nick Barret como el mejor criador de glosters . Yo tengo un libro sobre los gloster escrito por este señor,se ven unos gloster muy bonitos pero son fotos de hace ya más de 20 años,y los glosters actuales son más redondeados,y con plumaje más largo.De todas formas son glosters preciosos.En este libro también se le da muchísima importancia al plumaje,y ala utilización de los intensos para mejorar las cepas de glosters.
    En cuanto a lo que me dices de que tienes en holanda un amigo que cria con glosters procedentes de Moore,quizás te refieras a Pin van Schinjndel,este señor tambien tiene unos formidables glosters.¿No crees?.
    Otra cosa ,el precio de los glosters de Moore me parece,hoy por hoy,una barbaridad,por muy buenos que sean.
    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    hola indio.
    en cuanto a michael tampoco se si seguira con pajaros.
    el criador holandes que yo te digo es ,a.jongenelen,y hay otro que es bert munneke, pero a estos no los habras oido nombrar por que no tienen pagina web por que no quieren ,pero tienen top glosters.
    en cuanto a barret es verdad que es otro gran criador, pero ademas de los nombrados ,y asi damos mas imformacion en el foro, tenemos a george storey ,brian byles.
    indio, si quieres ver paginas de los concursos de glosters y los enjuiciamentos de jueces ingleses.entra primero en arie van de klift, pinchas en links ,y hay busca , twentse gloster dag, lo pinchas y se ven fotos como los enjuician.
    un saludo julian.

  9. #9
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Gracias julián.

  10. #10

    Predeterminado

    hola indio.
    otra cosa si entras en el concurso de hoofdoorp y pasas la pagina hasta el final ,pinchas en klassement y hay te salen los nombres de los campeones ,y entre ellos hay nombres que ya hemos mencionado.
    un saludo julian.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. paginas interesantes
    Por Jesus D.A. en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/05/2009, 19:08
  2. Dos nuevas páginas web muy interesantes
    Por indio en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/01/2009, 18:17
  3. precios interesantes
    Por rojomarfilmosaico en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/04/2008, 00:16
  4. Canarios interesantes
    Por Phaeo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/10/2007, 16:05
  5. Enlaces interesantes
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/09/2006, 23:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •