mercado pajaros en catalunya?? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: mercado pajaros en catalunya??

  1. #21
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    en ese mercado venden de todo y mas, pero tal y como esta el patio yo no me arriesgaria a comprar silvestres ya que esta prohibido y te puede caer un buen puro. Me decantaria mas por comprar canarios que si regateas los puedes sacr bien de precio, yo me traje una parejita de timbrados preciosos por 20€.

    un saludo


    p.d: tendras que buscar muy bien para encontrar silvestres anillados, y para la tenencia de silvestres neceitas todos los permisos.




  2. #22

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaac Gil Ver Mensaje
    en ese mercado venden de todo y mas, pero tal y como esta el patio yo no me arriesgaria a comprar silvestres ya que esta prohibido y te puede caer un buen puro. Me decantaria mas por comprar canarios que si regateas los puedes sacr bien de precio, yo me traje una parejita de timbrados preciosos por 20€.

    un saludo

    p.d: tendras que buscar muy bien para encontrar silvestres anillados, y para la tenencia de silvestres neceitas todos los permisos.
    En catalunya, que tipo de permisos, licencias necesito, a parte de jilgeros me decantaria por luganos. Me gusta como cantan i mas sus colores. Los ancestrales! Pero no se donde puedo encontrar unas parejas n se donde mirar ya.
    Tambien necesitaria permisos verdad?


    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    Última edición por pelut_pumer; 12/02/2012 a las 22:22

  3. #23
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Creo que para el lúgano no dan permiso y está prohibida su tenencia y captura en todo el territorio nacional.
    Si quieres un jilguero legal pon un anuncio en compra de aves silvestres y verás cómo te llama algún criador. Si vienes por Madrid hay un criador que se llama Portillo que los tiene de total garantía, nacidos y criados en cautividad y correctamente anillados. No los envía.
    Suerte.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Aun que esten anillados no se pueden tener?

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  5. #25
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Para tener silvestres en catalunya tienes que ser socio de una asociacion silvestrista, tener la federativa y los permisos de caza y tenencia todo eso o tramitan en la asociacion que te apuntes, pero cuando sea el plazo de pedir los permisos.
    Y si son luganos anillados y tienen sus papeles pertinentes supongo que algun tipo de CITES o documento de cesion o algo no creo que pase nada pero informate bien y reune tod la documentacion necearia.

    un saludo




  6. #26
    Avatar de frangogo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    santa coloma de gramanet
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Luganos en Barcelona imposible yo tenia macho portador y una hembra bruna y en hospitalet me los quito se prona y 481 euro de multa me decían que eran de campo ,anillados con anilla reglamentaria y comprados en un certamen que celebraron en santa coloma pero sin factura pues nadie que vende pájaros las hace pero a pagar por hacienda que mamones.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. mercado de pájaros en portugal
    Por alauzer en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/08/2013, 12:03
  2. mercados de pajaros en catalunya
    Por erfa en el foro Nosotros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2011, 17:37
  3. Mercado PÁjaros Silvestres
    Por Angel24 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/10/2007, 20:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •