Buenas tardes a todos los fanáticos de los pájaros me presento mi nombres es Rodrigo tengo solo 18 años, vivo en Bs.As Argentina tengo afición por las aves desde que tengo memoria jajaja tuve mi primer jilguero a los 4 años de edad y a pesar de ser tan chico ya lavaba su jaula y le daba su alimento diariamente como correspondía y así me habían enseñado...
Me gustan mucho los jilgueros Dorados ( Sicalis flaveola pelzeni)y los Cabecitas negra (carduelis magellanica) pero me he dado cuenta que mis jilgueros no tienen un canto limpio y quisiera enseñarle a un pichón que tengo a cantar para en los periodos de caza llevarlo al campo (vale aclarar que no cazo para venta, sino que lo hago por simple afición y no retiro más de 2 0 3 aves de su habitad, no solo porque no tengo lugar suficiente para tener tantas aves en casa, sino que soy bien consciente del daño que se le hace a los mismos).
La idea es que algún forero que tenga a disposición un buen Cd de canto y me lo pueda pasar, junto a alguna indicación de cómo y cuándo enseñarle al ave a cantar le estaría muy agradecido realmente.
Ustedes se preguntaran y como después de tantos años de poseer estas aves no sabes cómo enseñarles a cantar, es muy simple siempre me conforme con verlos alegres y vivarachos dentro de la jaula y me era suficiente con oírlos piar (jaja imagínense era fantástico) pero ahora me estoy interesando en los concursos de estas aves y bueno me gustaría si alguno me puede guiar.

Por otro lado estoy aprendiendo Canaricultura y en pocos meses voy a tener yuntas de cada color de canario para si en la época de cría del año 2010 empezar a criar estas maravillosas aves...

Bueno fue bastante largo espero no a verles aburrido y si alguien pudiera darme una mano, realmente estaría muy agradecido.


saludos Rodrigo

P.D: Lo he posteado en otra seccion pero me di cuenta tarde que es de fauna Europea, sepan disculpar