Sobre canarios negros y “muy negros” - Página 7
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121

Tema: Sobre canarios negros y “muy negros”

  1. #61
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    quizas la relacion que guardan entre ellas sea la de contener melaninas en las barbas plumosas?, si no es asi, paso palabra.
    no,algo mas.Al agua pato.

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Muy interesante el tema, ya que todos soñamos alguna vez con encontrarnos en nuestro criadero con una mutacion asi
    Ahora yo me pregunto si esa mutacion apareciera, este seria un perfecto canario negro brilloso, o un pajaro muy oscuro pero opaco, o con una gran parte del cuerpo negro pero no completo etc etc..
    ¿como creen ustedes que aparecera?, por que yo pienso que en algun momento se dara.

    slds.

  3. #63
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Bonito tema. Muchas hipótesis, y precisamente por ello interesante...
    Carpodaco, ¿con lo de las plumas que has puesto qué nos quieres decir o a dónde quieres llegar?
    Lo pregunto de buenas, que así escrito puede que suene en plan desafiante pero no, todo lo contrario...
    Si tienes algo que decir dilo jejeje. Yo es que soy de los que no les gustan las dilaciones, si tengo una hipótesis, una visión, una opinión o lo que sea me gusta decirla cláramente y sin rodeos.
    Bueno ya nos contarás...
    Saludos!!
    Última edición por Bascón; 16/09/2012 a las 02:14
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  4. #64
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Bonito tema. Muchas hipótesis, y precisamente por ello interesante...
    Carpodaco, ¿con lo de las plumas que has puesto qué nos quieres decir o a dónde quieres llegar?
    No nos olvidemos que estamos hablando de aves,canarios.Es decir de plumas,ayer dedique un buen rato a fotografiar distintos tipos de plumas procedentes de distintos ejemplares,para dar una base gráfica de lo que se habla,pues si queremos hablar de algo tenemos que tener cierta información y no solo palabras.
    Lo pregunto de buenas, que así escrito puede que suene en plan desafiante pero no, todo lo contrario...
    Nada mas lejos de mi intención(desafiante,creo que ni por mi parte ni la tuya), y si así pareciera lo dejamos en este punto y aquí paz y después gloria,seguiremos con la boca cerrada y todos tan amigos.En post anteriores,(mas arriba),otros compañeros se han manifestado acertadamente en que las charlas y los debates nos enriquecen a todos,yo pongo unas bases graficas para comenzar o continuar con el tema.Dime si te gustaría que te contaran el final de una película,(el asesino es el cherif,jeee),no verdad.
    Si tienes algo que decir dilo jejeje. Yo es que soy de los que no les gustan las dilaciones, si tengo una hipótesis, una visión, una opinión o lo que sea me gusta decirla cláramente y sin rodeos.
    Entonces para que se ha abierto este post,para que cada uno aporte y de opiniones,Guillermo,Eusebio,Manuel,..........cada uno a dado su opinión y teorías,pues de eso se trata.Yo repito, estoy ilustrando gráficamente mis palabras,con fotos y lo digo ya,de spinus,cobaltos............para que podamos situarnos en lo que estamos debatiendo.Por supuesto tengo mi teoría y experiencia al respecto,(sabido es que he trabajado con spinus,cobaltos,que tambien comparto como una de las alternativas, la dicha por Guillermo),pero.........(el cherif),doy lugar y sitio a que los compañeros se pronuncien,que los hay muy ilustrados sobre el tema(sin segundas).
    D
    ilaciones, hipótesis, visión, opinión pero tambien y cito la wiki:Un método de investigación debe basarse en la empírica y en la medición, sujeto a los principios específicos de las pruebas de razonamiento
    .No quiero que malinterpretes el tono de lo escrito,nada mas lejos de mi intención esta dicho con buena fe y sin acritud,como diria un politico,jeee,Ten un poco de paciencia,que dicen que es la madre de la ciencia.
    Un saludo y gracias por tus palabras.


    Bueno ya nos contarás...
    Saludos!!
    .....
    Última edición por carpodaco; 16/09/2012 a las 11:31

  5. #65
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Que salga como quiera pero que salga.
    Yo pienso igual que tu , saldrá pero..........
    Saludos.

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    199

    Predeterminado Canario nefgros y muy negros

    Buenas tardes Carpodacus:
    Buenas tardes, por lo que me imagino, estás a mitad de camino, el tener el spinus metido por esos lares, es un avance de mejora.
    En cuanto a las plumas siento decirte, la ampliación que he podido hacer, me da poco margen, he observado que de poquisima presencia de melaninas, tienen unas pequeñas oscilaciones, pero se quedan con la punta blanca, hay que empujarlas para desacernos del blanco y valernos solamente de la subpluma.
    Has hablado de spinus cobalto, como el spinus está muy adelantado, lo dejamos de momento a un lado y trabajamos la pluma estrecha y larga.
    Si esto nos lleva por buen camino, ya estudiaremos el gris y la refracción azul, si es que aparecen, el rojo y el negro son viejos amigos, en su medida justa.
    Espero que esto te de alguna luz para el logro de tus deseos y el de todos nosotros.
    Guillermo Cabrera Amat

  7. #67
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Cabrera Ver Mensaje
    Buenas tardes Carpodacus:
    Buenas tardes Don Guillermo
    Buenas tardes, por lo que me imagino, estás a mitad de camino, el tener el spinus metido por esos lares, es un avance de mejora.
    En cuanto a las plumas siento decirte, la ampliación que he podido hacer, me da poco margen, he observado que de poquisima presencia de melaninas, tienen unas pequeñas oscilaciones, pero se quedan con la punta blanca, hay que empujarlas para desacernos del blanco y valernos solamente de la subpluma.
    El doble spinus hace años que lo tengo metido en la cepa de canarios al igual que mi tocayo.
    La resolución de las fotos son las que me permiten el subidor del foro,cuando quiera se las mando a 3megas.
    El objeto de poner esas fotos de plumas es reforzar su teoría pero intentándola pasar a la practica.Si usted no las puede ver,al igual le pasara a los compañeros,por esto enumero su origen.Las primeras son de un spinus,las segundas de un carpodaco,las terceras de un cobalto gris refracción azul y las cuartas de un canario negro rojo mosaico.

    Has hablado de spinus cobalto, como el spinus está muy adelantado, lo dejamos de momento a un lado y trabajamos la pluma estrecha y larga.
    De spinus cobaltos no,de spinus,cobaltos era refiriéndome a las fotos,aunque en muchos ejemplares de canario convergen las dos sangres.
    Si esto nos lleva por buen camino, ya estudiaremos el gris y la refracción azul, si es que aparecen, el rojo y el negro son viejos amigos, en su medida justa.
    En su justa medida,como bien dice.
    Espero que esto te de alguna luz para el logro de tus deseos y el de todos nosotros.
    Para mi no es ninguna obsesión,pero nunca dejo en mi aviario de tener algunas parejas dedicadas a este fin.Hace tiempo atras utilizando el hibrido de negrito x xantogastra,no encontre el canario negro pero si canario muy melanicos,cosa de agradecer.Si entras en una mina de diamantes y encuentras pepitas de oro ,no las vas a tirar,no?
    Guillermo Cabrera Amat
    Saludos
    Antonio Jose Borrego Lebron

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    199

    Predeterminado Canarios negros y muy negros

    Cita Iniciado por carpodaco Ver Mensaje
    Saludos
    Antonio Jose Borrego Lebron
    Encantado de conocerte Antonio José:
    Espero me permitas hacerte dos sugerencias: La fotografia comsérvarlas para hacer una comparación con las nuevas y ver si se `prospera o no y la otra que la selección la hagas de los nuevos padres que evidencian por pòco que sea, que hay retroceso del blanco de la punta y aumento de melaninas.
    Perdóname este atrevimiento, seguro es lo que estas haciendo, es ya cosa de padres viejos.
    Un afecruoso saludo Guillermo Cabrera Amat


    Correo : guillermocabreraamat@.gmail.com Tel.659305090

  9. #69
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Cabrera Ver Mensaje
    Encantado de conocerte Antonio José:
    Espero me permitas hacerte dos sugerencias: La fotografia comsérvarlas para hacer una comparación con las nuevas y ver si se `prospera o no y la otra que la selección la hagas de los nuevos padres que evidencian por pòco que sea, que hay retroceso del blanco de la punta y aumento de melaninas.
    Perdóname este atrevimiento, seguro es lo que estas haciendo, es ya cosa de padres viejos.
    Un afecruoso saludo Guillermo Cabrera Amat


    Correo : guillermocabreraamat@.gmail.com Tel.659305090
    Tendré en cuenta tus palabras Guillermo,es cosa que se agradase.
    Aprovecho para hacerte una pregunta y a la misma vez a los compañeros,que en definitiva era el propósito de estas fotos en el post.Ves ,veis alguna similitud entre las fotos 2 y 3?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sab15 005a.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 43.9 KB
ID: 311487   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sab15 004a.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 44.6 KB
ID: 311488  

  10. #70
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    1ª foto de plumas de un carpodaco mexicano.
    2ª foto de un canario negro blanco cobalto refraccion azul.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sab15 005a - copia.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 49.0 KB
ID: 311496   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sab15 004a - copia.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 50.0 KB
ID: 311497  

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] ocasion ultimos negros rojos mosaicos y negros amarillos mosaicos
    Por selu ayan en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/01/2013, 16:37
  2. [ CADIZ ] ocasion ultimos negros rojos mosaicos y negros amarillos mosaicos
    Por selu ayan en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/12/2012, 16:08
  3. Negros amarillos int/nev y negros rojos int./nev.( bronces y verdes)
    Por foxkerrier en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/01/2012, 19:10
  4. Negros amarillo mosaico y Negros blancos
    Por Avison en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/08/2011, 00:26
  5. Puede aparecer el DORÉ en los negros blancos dominantes y negros amarillos mosaico?
    Por Avison en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/01/2011, 12:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •