jaula concurso para gloster - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: jaula concurso para gloster

  1. #41
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado jaulas oficiales

    Os mando unas fotos de una jaula oficial inglesa terminada y otras en construcción (secando la pintura)

    un saludo ANDRES M-I.G.B.A. R-922Archivo Adjunto 4114

    Archivo Adjunto 4116

  2. #42
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola Jose: Ya veo que no paras. Sólo un comentario, ya se que eres muy purista y si las jaulas igba son así , pues son así, pero creo que son un poco latosas para limpiarlas, no se saca el fondo y para limpiarlas son un coñazo. Igual se podría hacer una modificación a la española ,para que se pudiese sacar el fondo...........que te parece?
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  3. #43
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Andrés unas jaulas muy guapas!! Tengo dos dudas:
    1) De esas tampoco se puede quitar el fondo para poder limpiarlas
    2) Ese agujerito redondo del frontal para que es?? A caso es ese el bebedero??

    Gracias por enseñarnos esas obras maestras de artesania.
    Un saludo compañero!!

  4. #44
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado jaula de exposicion

    Cita Iniciado por Rafael Gutiérrez Feito
    Hola Jose: Ya veo que no paras. Sólo un comentario, ya se que eres muy purista y si las jaulas igba son así , pues son así, pero creo que son un poco latosas para limpiarlas, no se saca el fondo y para limpiarlas son un coñazo. Igual se podría hacer una modificación a la española ,para que se pudiese sacar el fondo...........que te parece?
    Hola rafa, primero un saludo,
    si, tienes razon , son asi, y ello tiene una razon muy sencilla, los ingleses que en esto de los gloster son unos maestros, utilizan estas jaulas simplemente para las exposiciones, es decir, para dos dias, que es lo que dura un show.las jaulas estan diseñadas para realzar las caracteristicas del pajaro, no para que este resida en ellas, en españa y en muchos otros lugares, estan acostumbrados a tener los pajaros en jaulas de concurso( curiosas, de cupula,etc...) todo el año o durante largas temporadas, pero eso no es lo mas corecto, ya que el pajaro se estresa y no tiene espacio suficiente para desarrollar su musculatura pectoral(algo muy importante en los gloster) ya que ayuda a dar redondez al pecho.
    Deberiamos de acostumbrarnos a tener los pajaros como tu los tienes, en jaulas amplias(menos en el periodo reproductor evidentemente) y pasarlos a las de concurso unas horas cada dia un mes antes de los concursos, esto seria suficente como adptacion para que ellos pasasen dos dias completos sin problemas. y no es que lo diga yo, es que es lo que se hace desde hace mucho tiempo en inglaterra. espero haberte resuelto la cuestion, un saludo de tu amigo




    ANDRES M-I.G.B.A. R-922

  5. #45
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado el bebedero

    Cita Iniciado por Fisiogloster
    Andrés unas jaulas muy guapas!! Tengo dos dudas:
    1) De esas tampoco se puede quitar el fondo para poder limpiarlas
    2) Ese agujerito redondo del frontal para que es?? A caso es ese el bebedero??

    Gracias por enseñarnos esas obras maestras de artesania.
    Un saludo compañero!!
    Buenas fisiogloster, el primer punto creo que te queda aclarado con la esplicación que le he dado a mi amigo rafa, si no es asi dimelo y te lo comento mas tarde.
    La segunda parte si es el bebedero, pero tiene una razon de ser asi, se que pensaras que es muy pequeño, que estropeara las coronas, que algun consort tendra dificultades para meter la cabeza, etc.... te dire que todo eso lo pense yo la primera vez que vi una jaula de este tipo.
    La razon es la siguiente.
    Como dije anteriormente las jaulas se utilizan solo dos dias, por lo tanto no es necesario un gran bebedero. este es exterior, porque antes del enjuiciamiento y durante este, los pajaros no disponen de agua, lo cual es logico,¿que hace un pajaro cuando le pones agua limpia? pues se baña,
    como juzgamos un pajaro mojado? probablemente lo descalificaran o no le dara tiempo de secar del todo, con este bebedero, problema resuelto.
    El transporte de las jaulas es mas limpio( o menos humedo), los bebederos van aparte y se colocan despues del enjuiciamiento, tienen dos ganchos que se engarzan en la parte inferior de la rejilla,el orificio es tan reducido, porque asi solo les permite beber, no remojarse, y a la hora de la recojida los pajaros estan hidratados pero secos.

    Espero haberte solucionado la duda, un saludo.

    ANDRES M-I.G.B.A. R-922

  6. #46
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado Aclaracion Del Primer Punto

    Cita Iniciado por Fisiogloster
    Andrés unas jaulas muy guapas!! Tengo dos dudas:
    1) De esas tampoco se puede quitar el fondo para poder limpiarlas
    2) Ese agujerito redondo del frontal para que es?? A caso es ese el bebedero??

    Gracias por enseñarnos esas obras maestras de artesania.
    Un saludo compañero!!
    HOLA FISIOGLOSTER, el primer punto que me comentas, el de la limpieza, tiene una facil solucion, siempre y cuando las jzulas se utilicen para la finalidad que estan destinadas, los comcursos exclusivamente,
    A estas jaulas se les retira el frente de alambre con mucha facilidad, solo llevan cuatro anclajes de alanbre y por consiguiente su limpieza una vez acabado el concurso es muy facil. si miras en la primera foto que te envie de las jaulas, veras que hay siete sin frente, asi si que se limpian bien, mejor que las otras, ahora bien si se utilizan para tener un pajaro una larga temporada he de reconocer que son muy incomodas de limpiar.

    un saludo compañero
    ANDRES M-I.G.B.A. R-922

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Aveiro - Portugal
    Mensajes
    26

    Predeterminado Jaula concurso p/ gloster

    Amigos de Espanã, yo soy de portugal e faço parte de los directivos de GCP ( Gloster Clube de Portugal), el GCP mandou mandou hacer muchas jaulas iguais ás jaulas IGBA, las vamos a usar en la expo en Aveiro, van haber algunas para disponibilizar a nuestros socios de España, e tenemos precios muy acecibles para qien quiera comprar, los precios son de 15€; y los socios del clube tiene un descuento.
    Qualquier duda enviem um mail a: glosterclubeportugal@gmail.com
    Parabens por este foro.


    Antonio Silva

  8. #48
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    toñi os he mandado un mensaje porque estoi interesado en comprar algunas jaulas para mis gloster espero noticias vuestras un saludo y gracias
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  9. #49
    Avatar de Juan Jose Espino DT-88
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado hola pacoct

    hola pacot soy juan de san fernando cadiz y respecto alas jaulas ke tu comentas las de los concursos por la zona de andalucia suelen ser asi las de la foto estas precisa mente estan elaboradas por mi ya ke mi procesion es la de carpintero compre los armazones metalicos en mi asociacion y yo le restaure los cajones asi ke las tengo en mi aviario son estupendas y el pajaro se acostumbra a ellas desde pichones asi ke espero ke te guste un saludo a todos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. [ ZARAGOZA ] Compro jaula i.g.b.a para gloster
    Por pio_zgz en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/05/2012, 22:26
  2. Jaula concurso Gloster tipo igba
    Por -LIZARD- en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:18
  3. Medidas de una jaula de concurso para Malinois
    Por Cruzdelsur en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/11/2011, 06:53
  4. Se buscan Jaula de concurso para Canto .........
    Por GEORGES MICHEL en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/09/2011, 18:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •