urgente sobre dosis de medicamento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: urgente sobre dosis de medicamento

  1. #1
    Avatar de socuellamino
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    San Salvador Cantabria
    Mensajes
    104

    Predeterminado urgente sobre dosis de medicamento

    Hola amigos espero contestación con urgencia sobre la dosis de medicamento y en especial del flagil vamos haber si hay una persona que sepa dar una dosis correcta porque aquí se dan dosis al tuntún y no me extraña que le den parálisis a los pájaros algunos ni lo contaran vamos a ver empiezo dirigiéndome a este forero C.G.V. dice 20 cc. Por litro seguimos con Irial dice 8 gotas por bebedero seguimos con pablo Ruiz Quesada 2 o 3 cc por litro de agua y termino con julio Fernández polledo que dice desde 100mg a 500mg yo digo tan difícil es dar una dosis con el ejemplo de una jeringuilla que todos tenemos que miden todas lo mismo por ml o las de insulina porque yo me fiaría de Irial que es veterinaria también me fió de julio Fernández polledo y de los otros antes mencionados también pero digo yo si me rijo por Irial cada uno tenemos diferentes bebederos no todos son el mismo modelo en fin y concretando que yo no tengo ni idea de dosis pero e visto 4 que dan dosis y ninguna es igual por favor aclárense no confundan a la gente que como yo creo que hay mas gente un saludo y espero vuestra contestación

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,soy Julio,yo la medida que te doy esta indicada por un doctor experto en el tema italiano,el lo probo con el problema en algun criadero italiano,que fue donde se empezo a detectar la enfermedad,y no hay ningun problema con la toxicidada,no pasa nada con cualquiera de esas dosis,mas no te puedo decir.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.

    p/d se me olvidaba,yo por lo menos nunca trato de confundir a nadie,si algo no se,no contesto,asi de sencillo.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    bien es cierto que cada maestrillo tiene su librillo,y cada uno contara lo que a el le va bien,,,,,,,en mi caso llevo tiempo dandoles el flagil,y no tengo pega ninguna,yo se lo suministro para los mofletosis,que es unos bultos que le salen al lado del ojo o del pico,se quedan pelados en esa zona y se enrojece mucho,a veces se hincha y otras no,,,,,pues bien eso con FLAGIL 5 CC POR LITRO,diez dias,cambiandoles el agua todos los dias,y yo los primeros cinco dias,les abro el pico y le dejo caer dos gotas dentro,luego les soplo para garantizarme que no lo rechaza,,,,,,,,,,,,,,,,,a los diez dias los cambios son espectaculares,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tened cuidado porque eso se contagia,es un virus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    A los canarios se le administra medicacion para humanos y medicacion veterinaria. Para humanos trae las dosis (saca el calculo un canario pesa promedio 20g) y la duracion del tramiento depende del profesional. Con referencia a las veterinarias estan realizadas como preventivas, los mas cercanos a los pajaros son los colombofilos, la mayoria esta dirigida a granjas destinadas a consumos, la medicacion es preventiva, a los efectos que llegue al peso indicado para su sacrificio.
    Los criadores, algunos sin titulos de grado ( no conozco facultad que enseñe criterio) aportan sus experiencias. Estos es importante, pues en mi caso personal no puedo sacar conclusiones valederas sobre pocos canarios enfermos. En cambio, en el foro juntando casos se obtiene una poblacion significativa sobre muestreo.
    Saludos

  5. #5
    Avatar de socuellamino
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    San Salvador Cantabria
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola compañeros en primer lugar os doy las gracias por a tender mi petición, veras julio no te sientas ofendido y perdona por lo que dije de confundir pero piensa una cosa, cuando tienes 150 pájaros fruto de un año de ilusión y empezando ya a ver verdaderas maravillas ya mudados no todos todavía y un buen día ves que uno tiene un ojo un poco hinchado pasan unos días después de apartarlo y tienes otro y así sucesivamente una persona que no tiene aló mejor la experiencia que tenéis vosotros y echas mano a este foro que para mi es espectacular y pones en el buscador pues la afección que tienen tus pájaros y uno te dice una dosis el otro te pone otra tu con unas ganas de solución increíble y terminas y dices joder con cual me quedo haber si me entiendes yo no desconfió de nadie si precisamente quiero una solución y aquí creo haberla encontrado por que esta muy bien especificada en varios artículos asiesque sacando un poco de conclusión les daré a razón de 2 a 3 ml de flagil por litro de agua y aplicándole la pomada recomendada por ti julio bueno a lo dicho perdonar si alguien sé a ofendido y espero vuestros comentarios un saludo

  6. #6
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,yo creo que esa dosis es poca,ojo es mi opinion,yo le daria algo mas,como te comento no pasa nada pues esta de sobra probado,y es mejor no quedarse corto,ahora bien tu decides.

    A Paco Ibi le digo,que la gota o gotas es mejor que no se la de abriendoles el pico,pues un dia le pasa directamente al pulmon y se ahoga el pajaro,es mejor dejarla en la comisura del pico y ya el la deglute tranquilamente,Paco solo es un consejo.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #7
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado julio

    hay algunas gotas de ciertos medicamentos que si se puede hacer,pero las de flagil son muy pegajosas,y si se la pones en la comisura se le hace pegote enseguida y no para de rascarse,y encima de mofletones si se rasca la cagamos,actualmente tengo dos pajaros asi,en cinco dias no hay quien los conozca,el cambio ha sido muy bueno,claro no siempre es asi,ahora si no fuera por las marcas no sabriamos quienes eran,,,,,,,,,,,,pero lo primero es localizarlos y separarlo porque es muy contagioso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ¡hola!tambien hay que limpiar muy bien los palos y toda la jaula en general ya que ellos se estregan los ojos por todos lados y por eso hay tantos contagios,yo las limpio con lejia.suerte.

  9. #9
    Avatar de socuellamino
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    San Salvador Cantabria
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola de nuevo amigos si, le he aumentado la dosis le doy 5 militros por litro la dosis que tu dices julio que esta entre los 100 hasta un máximo permitido de 500 que sea lo que dios quiera, tengo tres afectados y separados del resto, todos los demás los tengo también con tratamiento cuanto tiempo tendré los afectados y el resto no se si será mucho 21 días o darles siete días descansar unos días y volver a darles otros siete días no sé. Paco Ibi tu dices que té a pasado este problema y que en diez días están curados pero tienes recaídas. yo si veo que se curan y vuelven a recaer nose si abra que quitarlos y empezar de nuevo en fin ya veremos a ver que pasa venga un saludo y ya los iré contando

  10. #10
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,si quieres un consejo te desaces de los enfermos,es una enfermedad que se enmascara,pero no se cura y te puede reaparecer cuando menos lo pienses,te lo digo como amigo,aunque solo sea por el foro.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. enfermedad , sintomas , medicamento y dosis
    Por ragaor1 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/01/2013, 12:48
  2. Sobre la dosis de orodigest
    Por Karlos en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/05/2012, 22:12
  3. Aviso Urgente - Medicamento Suspendido - Peligro -
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/04/2009, 00:19
  4. Ayuda: Dudas sobre dosis Amoxicilina
    Por mojarra2929 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/12/2005, 15:48
  5. AYUDA con dosis de medicamento
    Por mojarra2929 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/06/2005, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •