Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles - Página 173
Página 173 de 302 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 3020

Tema: Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles

  1. #1721
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacodealameda Ver Mensaje
    buenas noches boris yo no me ofendo por eso porque sobre gustos no hay nada escrito yo para mi los veo bien si bien es cierto que quizas un poco mas grande estarian mejor para criar
    A lo mejor he tenido suerte y los jueces que me ha tocado hasta ahora le gustan asin cortitos redonditos la cola cortita igual que el pico suerte en los concursos y un saludo



    Igualmente te deseo Paco. La verdad que lo mejor es criar lo que a uno le gusta, le guste a los demás o no y en cuanto a los jueces, es así, yo en dos concurso que he llevado mis pájaros (por supuesto no diré a cuales para que nadie se sienta ofendido), en cada uno los ha valorado de distintas forma, cosa que no entiendo y no solo a mí a otros compañeros les ha pasado igual, unos han salido ganando y otros perdiendo en los enjuiciamiento, según el estándar no es el mismo para según quien lo valore; la planilla puede cambiar según el pájaro se porte en posición, también puede cambiar en pluma, si el pájaro ha terminado por completo la muda o no , en impresión; pero lo que no comprendo es que cambie en talla y forma, en lipocromo; en fin que de todo tiene que haber en la viña del Señor.---------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  2. #1722
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Felicidades Pedro, por tus premios obtenidos; aunque ya algunos nos lo esperábamos, pero siempre se alegra uno de ver como sus amigos los consiguen y tu por esos lares con los marfiles lo tenía más crudo ¿en? con Paco Gijón, pero, a mi por lo menos no me ha cogido de sorpresa y en las blancos a pesar de los problemones que tuviste, también has triunfado. En fin amigasho que me alegro un montón. ------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    gracias Boris, estoy muy contento por lo que tu comentas de los blancos, haber si el año que viene no tengo ningun problema y puedo competir mejor, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  3. #1723
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    ehhhhhhhhhhhhhhhhh, esto yo losabia mucho yorar alfinal nobeas has cojido porlomenos 9 premios no esta mal. a y dos mas de sampemdro que parte de esos premios tepertenecen ati tambien , la sorpresa los blancos yaberas com para el año queviene estaras mejor eso seguro bueno tio mealegro un monton

    Bueno Jose, pues como tu ya sabes, se que me felicitas de corazon, y lo que tu dices, con los blancos despues de todo estoy muy contento, me ha faltado hacer un buen equipo en condiciones con cuatro pajaros de 91 para llevarme la tele, pero tampoco se puede ser tan avaricioso jajajaja, de todas formas la tele se la lleva un buen amigo, y los pajaros de San Pedro son tuyos, que bien que te costaron las perras y sabes lo que comprar, ojala sigas con una buena linea como tienes, y te vea un dia en el medallero del Nacional o el Mundial, sabes que te aprecio por como eres, y te deseo lo mejor, un fuerte abrazo, haaa de no ser por ti, que me salvaste los blancos, tampoco podria haber cojido nada, gracias por todo,
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  4. #1724
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioduarte Ver Mensaje
    Felicidades amigo Pedro, as visto que no se puede llorar, jejeje felicidades ya te yamos y hablamos un saludo

    Gracias Dani, he aprovechado este año que todabia no concursas tu, el año que viene ya lo tendre mas dificil jajajaja, ojala sea verdad, veras la satisfacion que da el primer premio, yo no me olvidare nunca, fue en 2002 con un Blanco, como no podria ser menos jajajaja, un abrazo campeon.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  5. #1725
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    pedro sabes que esto no es facil no creo que tenga tanta suerte que sea llegar y topar pero si te digo que me daria mucha alegria de coger algo jejejejej si no a seguir trabajando y luchando por tener una linea conseguida un saludo y un fuerte abrazo. alguien sabe cuando ponen los resultados del regional de ubeda?
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  6. #1726
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    pues nada felicitar al amigo ñoño mas conocido como elquenuncahacenada por esos premios optenido en el regional de ubedada plata en amarillo intenso y bronce nevado en equipo muchas felicidades fenomeno y nomenos me olvido demi amigacho boris haunque no ayas piyado premio escomo silohubieras piyado por buena jente y el tiempo quelededicas atus pajaros bueno felicidade para ti tambien boris
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  7. #1727
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Buenas tardes, felicitar a mi amigo ñoño por los premios obtenidos en ubeda y darle muchos ánimos, nada amigo ahora a Almería y ante todo decirte que eres un buen tío y nada que palante amigo que ya veras como sale todo bien,un abrazo
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  8. #1728
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Felicitar también a mi amigo Boris que aunque no allá cojido nada no pasa nada animo y a por el próximo un saludo amigo
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  9. #1729

    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    san pedro de alcantara
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Buenas tardes al todos muchas gracias por las felicitaciones a todos ( tardío y Dani) , estoy contento me gusta pillar algo em las grandes citas jejenes
    Y la próxima Almería
    Gracias a todos
    SUBCAMPEON DEL MUNDO; EQUIPO DE AMARILLOS NEVADOS 2009

    CAMPEON DE ESPAÑA COE 2 ; EQUIPO DE AMARILLOS INTENSOS

  10. #1730
    Avatar de pacodealameda
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    He conseguido medalla de plata en equipos amarillo intenso en el andaluz de ubeda, enhorabuena a los ganadores
    Teléfono: 657278022 / 952711280

    e-mail: pacobere@gmail.com

    Premios 2012:
    oro en equipos nevados campeonato foa en fuenguirola
    1º Equipos Intensos Campeonato de Loja
    1º y 2º En equipos nevados Campeonato de Loja
    2º Individual Intensos Campeonato de Loja
    1º Equipos Nevados en el III Internacional de Torremolinos
    2º y 3º en Equipos Nevados en Villanueva del Trabuco

    Premios 2010:
    1º Campeonato Andalucia FOCDE Amarillo nevado en equipo
    2º I Internacional de Torremolinos equipos amarillo nevado
    2 y 3 puesto en campeonato Valle de Abdalajis
    3º equipos Villanueva de Algaidas

    Premios 2011.
    2º en equipo amarillo intenso Campeonato andalucia FOA en Ubeda
    1º en equipo en amarillo intenso II Internacional de Torremolinos
    3º en equipo amarillo nevado II Internacional de Torremolinos
    1º y 2º en equipos campeonato de Loja
    1º en individual campeonato de Loja
    2º en equipos en Villanueva de Algaidas
    2º en equipos amarillos intensos en Lucena
    1º y 2º individual en Archidona
    3º en equipos Archidona

Página 173 de 302 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183223273 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Post Para Los Adictos A los Mixtos
    Por antonio_jilgueros en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 572
    Último Mensaje: 31/10/2020, 18:37
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2012, 00:05
  3. para los adictos al pulmosán
    Por blecua en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/04/2011, 01:06
  4. joder que ¿blancos? para los adictos.
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 01/08/2007, 22:50
  5. para los adictos del blanco recesivo
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 06/06/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •