Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles - Página 233
Página 233 de 302 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233234235236237243283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 3020

Tema: Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles

  1. #2321
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    juan personamente te doy mi opinion: los blancos me gusta mas que los amarillos tanto en talla como en lipocromo los veos mejor tambien de pluma pero los videos no se aprecian tampoco bin,el intenso ke te kedas para criar buscale una hembrita grande en talla pk es muy pekeñito y no se si sera por el video le veo el lipocromo un poco apagado pero te digo ke puede ser por el video y esta es mi opnion saludos
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  2. #2322
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Hola burillo; esos pajaros no estan nada mal, como pajaro de trabajo, no de concurso; yo al macho lo veo mas bien semi-intenso, muy bien de talla y forma, algo plumon, por lo que lo cruzaria con una hembra tambien como el intenso, que aunque te den alguna mortandad, pero te dara buenos intensos, algunos con poca pluma, marcando muzlos y puede que con antifaz, pero esos seran buenos para trabajarlos, puede que alguno bueno te salga y mejores nevados, estos los nevados, si que seran muy buenos; en cuanto a la hembra, tambien de talla y forma muy buena, pero creo, casi seguro. por no decir segurisimo que es portadora de blanco, prueba a cruzarlo con un macho blanco recesivo y veras que te saldran algunos blancos y con talla, ya que la madre la tiene. Es mi opinion, aver que dicen los demas compañeros. ------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Gracias Boris por tu opinión. Totalmente aceptable.
    En cuanto a lo de portadora de blanco, no lo sé, y más viniendo el cruce de dos líneas distinta, pero en este mundillo quien sabe.
    Me gustan los pájaros con forma, por lo tanto intentaré hacer lo que pueda en cuanto a cruces y luego seleccionar hacia uno u otro.
    Saludos.

  3. #2323
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    bueno compañeros, como veo que la gente se está empezando a animar a enseñar sus pájaros, voy a poneros un vídeo que dura 5 minutos y en el que os enseño los 6 pájaros que tengo preparados este año para concurso. no los voy a presentar todos, sino 2 ó 3 nada más pero la verdad que no se como elegirlos.

    se que por el vídeo es muy difícil que me podáis decir si un pájaro está bien para concurso o no, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y si a alguno de vosotros le gustaría hacerme una visita, tiene las puertas abiertas y aceptaría agradecidamente sus consejos.

    en el vídeo os enseño lo 6 pájaros que a mi más me han gustado y además después os enseño los pocos padres que me han quedado ya que al principio de la muda se me murieron casi la mitad, no se si por la muda, la calor, ... no lo se.

    espero que os guste y que me digáis algo.

    mi aviario y pollos 2012

    Cita Iniciado por aviarioduarte Ver Mensaje
    juan personamente te doy mi opinion: los blancos me gusta mas que los amarillos tanto en talla como en lipocromo los veos mejor tambien de pluma pero los videos no se aprecian tampoco bin,el intenso ke te kedas para criar buscale una hembrita grande en talla pk es muy pekeñito y no se si sera por el video le veo el lipocromo un poco apagado pero te digo ke puede ser por el video y esta es mi opnion saludos


    gracias compañero, espero mas comentarios ya que quiero decidir que llevar, por lo menos un amarillo y uno o 2 blancos pero no se cuales, hay alguno ya descartado (el de la jaula azul). las criticas muy aceptables, por desgracia, el video esta hecho con la camara del movil que aunque es muy buena, siempre tiene defectos. los amarillos intensos tienen muy buen color,

    pero el que me quedo es pequeño, entre un raza española y un canario normal (así era la madre que me la regalaron y los hermanos han salido los 3 con talla normal y él pequeño como la madre)

    decidme cuales son los que más os gustan, creo que llevaré los 2 blancos y alguno más pero no se cual. a no ser que alguien me aconseje algo mejor.

    mi aviario y pollos 2012
    Última edición por juanbujalance; 11/09/2012 a las 19:12
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  4. #2324
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose gomez Ver Mensaje
    Gracias boris por la respuesta.

    Lo que acabas de explicar creo que lo he entendido bien, pero al decirme que los intensos que me han salido con antifaz son de un cruce de 2 intensos o intenso con semi intenso me ha extrañado porque vienen de un buen nevado y de una intensa que adquiri este año, que no se si esa intensa vendra de doble intenso o no , pero con una aceptable calidad de pluma. No se si estara el problema en la intensa

    Por otro lado me comentas que del cruce de semi intenso X intenso, saldran buenos nevados. Me gustaria ir mas alla si me lo permites, para el siguiente año, ¿estos buenos nevados habria que usarlos para una linea de intensos o nevados?

    Gracias de nuevo por la ayuda.

    Saludos.



    Hola José; cuando los pájaros salen con antifaz, osea que alrededor de los ojos pelados o con muy pocas plumas y además con los muslo muy prominentes y con pocas plumas, eso son doble - intenso, que normalmente viene del cruce de intenso x intenso o intenso x semi- intenso, también pueden ser de que los padres vengan de doble - intenso; pero esos pájaros son muy buenos para trabajarlos, no para concursos.
    En cuanto a lo de trabajar los buenos nevados del cruce de semi -intenso x intenso; lo que tu mas desees, pero ya que sacas muy buenos nevados, sigue trabajándolos, que son mas difíciles de sacar que los intensos; estos nevados tendrán las plumas muy pegadas, con pocas nevaduras, sobre todos los machos y muy bien repartidas; si consigues sacar esto, no es una pena dedicarlos a sacar intensos, que también te saldrán buenos. -------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  5. #2325

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    guillena - sevilla
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Gracias Boris.

    Gracias por dedicarme tu tiempo, es un placer con compañeros asi.

    Un saludo.
    Aviario Guillena

    Granada Sanchez
    C.N. 3G77
    Gama: gloster corona y consort
    Jose Gomez
    C.N. 3W44
    Gama: amarillo intenso/nevado
    agata topacio intenso y nevado

  6. #2326
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose gomez Ver Mensaje
    Gracias Boris.

    Gracias por dedicarme tu tiempo, es un placer con compañeros asi.

    Un saludo.



    Hola Jose; de nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros y ya sabes en lo que pueda ayudarte, aqui me tienes. ------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #2327
    Avatar de LIPOCROMO amarillo
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    COLMENAR DE OREJA . MADRID
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Buenas compañeros.
    Como veo que esto esta muy parado, aqui os dejo un video que acabo de hacer de unos nevaos, estan un poquito gordos y los acabo de sacar de la voladera a las jaulas espero que os gusten.
    http://youtu.be/Zrsog6EUZJ4

    1 saludo.
    AVIARIO CRUZ


    NACIONAL FOCDE TALAVERA 2013

    2ºLIPOCROMO AMARILLO NEVADO EQUIPO
    2ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO EQUIPO
    2º ISABELAS PLATA EQUIPO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA 2014

    1ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL
    3ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL
    1ºLIPOCROMO AMARILLO NEVADO EQUIPO


  8. #2328
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Compañeros como conseguís que estén tan tranquilos, los míos son una cabra loca cada vez que me arrimo a las jaulas. se pegan trancazos contra las paredes ellos solos, que locos. como puedo calmarlos un poco para concurso? se que colocandolos en un sitio de tránsito para que se acostumbren pero yo no tengo ningún sitio de tránsito donde los tengo.

    normalmente estoy un rato todos los días en el aviario y últimamente los coloco en la mesa delante mía para que se acostumbren, pero es arrimar la mano a la jaula y empiezan a pegar saltos.

    gracias por todo.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  9. #2329

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    guillena - sevilla
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIPOCROMO amarillo Ver Mensaje
    Buenas compañeros.
    Como veo que esto esta muy parado, aqui os dejo un video que acabo de hacer de unos nevaos, estan un poquito gordos y los acabo de sacar de la voladera a las jaulas espero que os gusten.
    http://youtu.be/Zrsog6EUZJ4

    1 saludo.
    Enhorabuena por esos ejemplares compañero.

    Un saludo.
    Aviario Guillena

    Granada Sanchez
    C.N. 3G77
    Gama: gloster corona y consort
    Jose Gomez
    C.N. 3W44
    Gama: amarillo intenso/nevado
    agata topacio intenso y nevado

  10. #2330
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Os dejo un fichaje haber que opinais.
    Las fotos no son buenas y el video menos, pero creo que le sacareis fallos y virtudes.
    Éste junto con un intenso que pongo a continuación y algunas hembras los he traido para mejorar lo que he podido sacar esta temporada.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P9200047 (Copiar).jpg
Visitas: 31
Tamaño: 60.1 KB
ID: 312165   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P9200042 (Copiar).jpg
Visitas: 31
Tamaño: 56.8 KB
ID: 312164  

Página 233 de 302 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233234235236237243283 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Post Para Los Adictos A los Mixtos
    Por antonio_jilgueros en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 572
    Último Mensaje: 31/10/2020, 18:37
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2012, 00:05
  3. para los adictos al pulmosán
    Por blecua en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/04/2011, 01:06
  4. joder que ¿blancos? para los adictos.
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 01/08/2007, 22:50
  5. para los adictos del blanco recesivo
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 06/06/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •