Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles - Página 274
Página 274 de 302 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 3020

Tema: Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles

  1. #2731
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado




    yo en mi humilde opinion, veo que tienes una buena caja fotografica, pero te falta conseguir mejor nitidez con la camara, los pajaros no se ven malos, pero parece que les falta algo de muda, o estan algo espeluchados, se les ve nevadura desproporcionada, pero puede ser la luz, el segundo si que es algo plumon, los demas estan bien de forma, pero como te digo, es una simple opinion, suerte con ellos, un saludo, VOLVERE
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  2. #2732
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado




    sin animo de ofender, estos me gustan bastante mas que los de aviariocuesta, ahi hay calidad, suerte con ellos, un saludo, VOLVERE
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  3. #2733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Hola Cristobal, como te dije por privado, esos amarillos pintan muy bien, por supuesto como te comente en dicho privado, el de la 4ª foto del primer post, el intenso portador, me encanta, el de la 3ª foto, el que esta en el palo tambien muy bueno; por ponerle algún pero, seria que les faltan un poquito de cabeza, (a los mios les pasa igual) pero eso tu con tus blancos, seguro que se los dará, de talla espectaculares y lipocromo sin estar pigmentados muy, muy bien. ------------------------------------------------------------ un saludo
    Boris
    Boris jajaa no es mio el merito aparte de no tener experencia con los amarillos ni siquiera se lo que es doble fastor, lo que pasa que cuando se lleva tantos años criando, se teniene un olfato de podenco como dicen mis hermanos, que esos les dio por ser cazadores ,y si esos saven lo suyo de perros, te cuento un poco por encima, en Enero o Febrero un dia en cazariche, un vendedor de estos de compra venta , tenia un jaulon lleno de amarillos, unos 80 o mas creo, le pregunte un poco, asi como el que no les interesavan, y me dijo llevate los que quieras todos son para vender y otros 100 mas que tengo en casa, la verdad que me dije a mi mismo , noooo te compliques Cristobal que eres ya viejo y te conosco jajaaa, eso lo dije muchas veces aquella mañana que parecia estabamos en siberia, y entre vuelsita y vueltesita, el hombre me ofrecio un trato con los que yo tenia a la venta en el otro extremo de la sala, y como de verdad me havian gustado tanto ya no pude resistirme asi que me hice de seis parejas, los resultados en la cria un desastre los pajaros venian ya condenados, los machoscasi ni pisaron y las hembras, ya venian reventadas de poner, luego busque por el numero de criador en los libros del nacional, y tuve suerte lo encontre , y me dijo que si hacia mas de tres meses que los havia vendido, esos pajaros ya devian haver pasados muchas ferias, y por lo avanzado de la temporada no se adastaron bien , y he sacado muy pocos unos 20 y la mitad son portadores de blancos , puestuve que recurrir a ellos, pues la hembra que ponia el macho no pisava yel macho que tenia celo no ponia la hembra, pero la verdad los pajaros me gustaron mucho, y ahora asta los veo interesante saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #2734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    yo coinsido con boris por ponerle un pero, la cabeza selabeo un poco pequeña quisas sean las fotos pero por lodemas seben pajaros aceptables un saludo
    Gracias Jose intentare mejorarlos todo lo que pueda, mi problema es que ya concurso poco, y presentar pajaros es lo ideal para estar motivado , muchas gracias por tu opinion saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #2735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burillo Ver Mensaje
    A mi me gustan estos pájaros. Sobretodo el intenso de la derecha de la primera tanda (ultimas fotos).
    Haber que opinais de este, lo quiero dejar de reproductor.
    Gracias Burrillo , yo como he dicho no puedo opinar mucho pues , pero la forma de los tuyos me gusta mucho suerte con ellos saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #2736

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    sin animo de ofender, estos me gustan bastante mas que los de aviariocuesta, ahi hay calidad, suerte con ellos, un saludo, VOLVERE
    Gracias Pedro veniendo de ti es un alago pero como he dicho antes no es merito mio, espero te veamos proto otra vez en la brecha, yo hace ya 14 años que me mude a 1000 klm y es un paron y yo lo hice en plena cria lo dicho suerte saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #2737
    Avatar de Lutino
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Huetor Tajar (Granada)
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130910_105859.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 49.4 KB
ID: 344449 Un amarillo nevado casi terminado de mudar. Que os parece??
    AVIARIO ROSUA

    Miguel A. González ROSUA.

    EXCLUSIVAMENTE LIPOCROMOS AMARILLOS ,MARFIL Y LUTINO.

    MOVIL:635 51 84 88

    Mas de 500 medallas en concursos sociales,regionales e internacionales.

    CAMPEON DE ESPAÑA F.O.C.D.E. 2009,2010,2011,2012,2013,2014.

    NACIONAL C.O.E. ALMERIA.12 3°EQUIPOS MARFIL.

    CAMPEON DEL MUNDO 2014(ITALIA) Y 2015(HOLANDA)

    20 Medallas nacionales, 6 medallas mundiales.

    www.aviariorosua.skyrock.com

  8. #2738
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    yo coinsido con boris por ponerle un pero, la cabeza selabeo un poco pequeña quisas sean las fotos pero por lodemas seben pajaros aceptables un saludo

    Amigasho Jose; tenemos el mismo gusto, en los pájaros claro. --------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  9. #2739
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    JOER Boris, estas ya hecho todo un experto, me alegra que te hayas hecho todo un maestro, eso lo hace la aficcion, y tu eres un gran aficionado, un abrazo, VOLVERE


    Hombre amigasho Pedro; que de tiempo, por ambas partes, estamos perdidos; me alegro un montón el leerte de nuevo.
    Te digo como el del chiste: "un padre y un hijo que están trabajando en el campo haciendo surcos a las 12,oo h. del medio día, con to el solano dándole en la mollera y le dice el hijo al padre ojuuu opaaa que seee y le responde el padre po te te lo he enseñado yo"; eso mismo te digo yo a ti, tu fuiste mi mentor y el de muchos de por aquí, aunque algunos no lo quieran reconocer; que me alegra mucho el saber de ti y a ver si es verdad lo de VOLVERE, sabes que te estamos esperando y que te recibiremos con los brazos abierto. ---------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  10. #2740
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burillo Ver Mensaje
    A mi me gustan estos pájaros. Sobretodo el intenso de la derecha de la primera tanda (ultimas fotos).
    Haber que opinais de este, lo quiero dejar de reproductor.


    Si señor; talla y forma no le falta, es un buen pájaro de trabajo, seguro que te dará muy buenos resultados. --------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

Página 274 de 302 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Post Para Los Adictos A los Mixtos
    Por antonio_jilgueros en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 572
    Último Mensaje: 31/10/2020, 18:37
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2012, 00:05
  3. para los adictos al pulmosán
    Por blecua en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/04/2011, 01:06
  4. joder que ¿blancos? para los adictos.
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 01/08/2007, 22:50
  5. para los adictos del blanco recesivo
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 06/06/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •