Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles - Página 201
Página 201 de 302 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 3020

Tema: Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles

  1. #2001
    Avatar de Miguel 69
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    [QUOTE=aviario nandy;1662067]hola boris pues ya tengo los primeros anillados haber como terminamos la cria os deseo mucha suerte que sea una buena temporada de cria. saludos[/QUOTE
    A ver si sigues a sin y para este año vemos esos ejemplares por los concursos que tu lo sagas buenos un saludo
    http://aviario-miguel-diaz-e-hijo.jimdo.com/


    http://aviariomigueldiaz-e-hijo.skyrock.com/



    AVIARIO MIGUEL. A DÍAZ E HIJO
    C.N EJ-64 CV-65
    PALMARES
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS ( SEVILLA )
    2006
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2008
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2009
    2º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS
    2010
    4º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2011
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL ALBINO
    1º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2º INDIVIDUAL VERDERÓN
    2012
    1º VERDERÓN
    2º INDIVIDUAL ALBINO
    2º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LIPOCROMO
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL ( MÁLAGA )
    2012
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    MUNDIAL ALMERÍA 2012 Y NACIONAL COE IV
    MUNDIAL
    4º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL C.O.E IV
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL COE V
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    VARIOS PREMIOS LOCALES

  2. #2002
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    pues bueno, veo que la mayoria ya empezasteis con la cria, desearos suerte a todos, que disfruteis de esta temporada tan bonita como es la cria, y saqueis lo que esperais, aqui en el norte todavia hay que esperar un poco, aunque ya hay algunos criando, yo los hechare a finales de este mes, he vajado parejas, pero espero sacar al menos 200, haber si hay suerte, de blancos solo puedo hechar unas 10 o 12 parejas, de marfiles igual hago unas 14, tengo muchos y buenos, y otras 10 o 12 de topacio, asi que seguire teniendo igual el trabajo y la ilusion de otros años, lo dicho suerte a todos, y muchos recuerdos para mis mas ayegados, como Tardio, Amores, Boris, Dani, Curro, etc,etc, que alguno me dejo, pero expecialmente me acuerdo mucho de los amigos de mi asocciacion, que me aguantaron muchos años de presidente, sin darme ni una sola queja, y eso es de agradecer, al igual que estoy muy contento de que la actual direccion siga haciendo muy bien las cosas y todo vaya siempre a mejor, pronto tendreis un regional que organizar, y seguro sera un gran exito para vosotros y Foa, a Jose Tardio desearle lo mejor con esos marfiles, y la nueva gama que metio de padovano, a Amores que siga asi, discreto pero rellenando las vitrinas, a Boris que por lo menos repita los premios de este año en el que viene y Dani estoy seguro que debutara con algun metal, ha sabido muy bien donde conseguir buenos progenitores, y eso es importante, bueno, hoy escribo mucho, porque como entro poco, no quiero dejar nada sin decir, me acuerdo mucho de Cadiz y la buena gente que alli conoci, ole la gracia y el arte que rebosa por vuetras venas, un besito a todos pero sin mariconeo jajajajaja.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  3. #2003
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Hombre amigo Pedro,espero que se te de muy bien la cría aunque un profesional como tu sabe muy bien hacer las cosas,espero que te vaya bien por tu tierra y que sepas que aki se te echa también de menos un saludo y fuerte abrazo cuidate amigo
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  4. #2004
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Amigo Pedro; gracias por tus deseos, por la parte que me corresponde, se que lo dices de corazón e igualmente te deseo yo a ti; yo empezó este año más tarde el 31 de Enero; este año me he vuelto loco emparejando, 28 parejas, casi ni; 10 de blancos recesivo, 7 de amarillos, 7 de marfiles, 3 de amarillos mosaico (este año debuto) y 1 de jilguero x canaria, todavía no sé donde meteré los que me nazcan, ya les hare sitio, de locura; por lo pronto los tengo con los nidos hechos y 4 con huevos, veremos, porque con la ola de frio que se ha metido, están tiritando, menos mal que durante el dia hace solecito y se calientan. En fin que tengamos suerte en la cría y que saquemos buenos ejemplares. --------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  5. #2005
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioduarte Ver Mensaje
    Boris espero que te vaya la cosa bien y que pongas el listón mas alto que este año un saludo campeon el 11 nos vemos en la reunion

    Igualmente te deseo a ti Dany; que este año tenemos que llevarlos al regional de Fuengirola. Nos vemos el día 11. ------Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  6. #2006
    Avatar de aviario nandy
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    puerto de santa maria (cadiz)
    Mensajes
    620

    Predeterminado

    [QUOTE=miguel 69;1664229]
    Cita Iniciado por aviario nandy Ver Mensaje
    hola boris pues ya tengo los primeros anillados haber como terminamos la cria os deseo mucha suerte que sea una buena temporada de cria. saludos[/QUOTE
    A ver si sigues a sin y para este año vemos esos ejemplares por los concursos que tu lo sagas buenos un saludo
    gracias miguel tu si que lo sacas buenos te deseo lo mejor en la cria chulo.un abrazo
    amarillos :
    intensos y nevados
    marfiles y lutino
    blancos:
    recesivo y albinos
    email:aviarioelnandy@hotmail.com
    aviarioelnandy en facebook

  7. #2007

    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    san pedro de alcantara
    Mensajes
    466

    Predeterminado Pedro

    Amigo pedro te deseo lo mejor para este año , espero verte pronto , que cries muchos pajaros , y el año mandes pajaros a los barrios , y vengas tu con ellos y echemos un rato



    te recuerdo cuando iba a tu casa con pancho , nos ponias de comer , me metia con tus pajaros , te decia que te iva a machacar , que sepas que esos recuerdos no se olvidan nunca
    los piques por el foro


    un fuerte abrazo
    SUBCAMPEON DEL MUNDO; EQUIPO DE AMARILLOS NEVADOS 2009

    CAMPEON DE ESPAÑA COE 2 ; EQUIPO DE AMARILLOS INTENSOS

  8. #2008

    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    san pedro de alcantara
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Ya que entro poco por el foro me gustaria felicitar a todos los que han obtenido premios en almeria
    darle las felicitaciones porque no era tarea facil , y a los que no como yo pues a seguir luchando para el año que viene ir con mas ganas que este
    SUBCAMPEON DEL MUNDO; EQUIPO DE AMARILLOS NEVADOS 2009

    CAMPEON DE ESPAÑA COE 2 ; EQUIPO DE AMARILLOS INTENSOS

  9. #2009

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hola a todos pongo estas fotos haber que os parece Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG3808.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 21.6 KB
ID: 289232Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG3810.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 15.7 KB
ID: 289235Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG3812.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 15.2 KB
ID: 289237

  10. #2010
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Hombre amigo ñoño que tiempo sin verte por el foro aunque hablamos todos los días porque esto del whassat es genial jejeje pues nada solo decirte que aunque no ayas pescado nada en almeria tienes unos Pajaros de escándalo jejeje a ver si los míos salen aunque sea parecido jeje que de ti vienen la gran mayoría bueno amigo lo dicho que seguimos en contacto un abrazo
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

Página 201 de 302 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211251301 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Post Para Los Adictos A los Mixtos
    Por antonio_jilgueros en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 572
    Último Mensaje: 31/10/2020, 18:37
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2012, 00:05
  3. para los adictos al pulmosán
    Por blecua en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/04/2011, 01:06
  4. joder que ¿blancos? para los adictos.
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 01/08/2007, 22:50
  5. para los adictos del blanco recesivo
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 06/06/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •