Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles - Página 170
Página 170 de 302 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 3020

Tema: Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles

  1. #1691
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Haber Pedro no vayas de submarino que yo te he visto los marfiles y seguro que algo vas a rascar
    paco el perico yora mucho pero algo coje seguro como jose antonio quemeyamo ojala yo tuviera el ojo quetiene el perico para hacer las parejas y elejir bien los pajaros para los concurso pero eso noes problema el loara pormi y yo hare el resto bueno que gane el mejor haunque hay esta la cosa muy peleona un saludo para todos los concursantes y un abraso para mi maestro perico
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  2. #1692
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    Hombre, tu toma nota de Carlos Calle, tampoco tenia mucho interes en ir al nacional, lo convencimos, y mira el año pasado, se llevo la alegria de su vida premiado con el Amarillo, y lo de arrasar en Santarder no te lo creas, van varios criadores muy buenos de blancos y Marfiles, la prueba que uno de ellos es todo un campeon del mundo como paco Gijon, aqui en el norte es cierto que hay mucha menos aficion que por el sur y levante, pero los pocos que hay tienen buenos pajaros y saben lo que hacen, yo me conformo con que los pajaros esten a la altura aunque no cojan premio, y en blancos ya sabes que este año tube la desgracia y no tengo mucho donde escoger, Marfiles si tengo bastantes buenos, quizas me estan algo gordos, pero mejor gordos que muertos jajajajaja, haber que pasa, seguro que los que ganen tambien se lo tienen bien merecido, hoy por hoy, ganar cualquier concurso es un merito, puesto la calidad que ya se a alcanzado por toda España, ya no es como cuando empezamos nosotros, que no habia mucho donde elegir para comprar, ahora todo el mundo le compra a buenos criadores de España y toda Europa, y el que menos esperas, puede dar la sorpresa, lo que esta claro, es que hay que seguir siempre progresando con los pajaros que le gustan a uno, y no cambiar la linea ganes o pierdas, porque lo importante es criar lo que a uno le gusta, bueno, nada mas, que ya me enrroye mucho jajajaja, un abrazo y cuidate, eso si, tu viejo no estas, un poco usado y nada mas jajaja, a tus años es donde queremos llegar muchos, para estar juvilado y tener tiempo de sobra para esto que tanto nos gusta.



    Hola amigasho Pedro; nada, tu lo que tienes es que pensar en con que recogerás tus premios, si en furgoneta o en camión, ya nos contara como te fue y de lo bien que se ve la tele, porque creo que el 1º premio es una tele ¿no?, pues eso, a por todas campeón. ------------------------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  3. #1693
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    paco el perico yora mucho pero algo coje seguro como jose antonio quemeyamo ojala yo tuviera el ojo quetiene el perico para hacer las parejas y elejir bien los pajaros para los concurso pero eso noes problema el loara pormi y yo hare el resto bueno que gane el mejor haunque hay esta la cosa muy peleona un saludo para todos los concursantes y un abraso para mi maestro perico



    Que pasa amigasho José; el gallego que no para de llorar, nos ha salido llorón, después nos deja a todos con la boca abierta y el jartándose de reír; no tiene arreglo el chaval. ------------------------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #1694
    Avatar de aviario nandy
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    puerto de santa maria (cadiz)
    Mensajes
    620

    Predeterminado

    valla valla eso me da alegria que el marinero este cogiendo premios con los amarillos no sabes lo que me alegro disfrutalo bien chulo, bueno ya que ando por aqui aprovecho para saludar a mi amigo pedro doural espero que todo te valla bien por alli, y otro saludito para boris una gran persona, un saludo
    amarillos :
    intensos y nevados
    marfiles y lutino
    blancos:
    recesivo y albinos
    email:aviarioelnandy@hotmail.com
    aviarioelnandy en facebook

  5. #1695
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    paco el perico yora mucho pero algo coje seguro como jose antonio quemeyamo ojala yo tuviera el ojo quetiene el perico para hacer las parejas y elejir bien los pajaros para los concurso pero eso noes problema el loara pormi y yo hare el resto bueno que gane el mejor haunque hay esta la cosa muy peleona un saludo para todos los concursantes y un abraso para mi maestro perico
    Amigo Jose, en esto no hay maestros, muchas veces la pareja que menos te gusta es la que mejores pajaros da, eso si, como yo digo, un lobo nunca dara ovejas jajajajaj, estoy esperando los resultados de Santander y ya te dire como fue, la verdad que este año lloro con razon, y tu sabes porque, mas de 30 pajaros blancos muertos es mucho donde sacar alguno muy bueno, pero bueno ahi estan y la fortuna reparta suerte, un abrazo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #1696
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Que pasa amigasho José; el gallego que no para de llorar, nos ha salido llorón, después nos deja a todos con la boca abierta y el jartándose de reír; no tiene arreglo el chaval. ------------------------------------ Un saludo
    Boris

    Hombre amigachooo, reirme no hombre jajajajajajaja, pero bueno, algo de cachondeo si jajaja, pero del bueno, un abrazo y no quejarse que este año os va bien, y yo me alegro un monton.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  7. #1697
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Pedro que tengas mucha suerte en el concurso de Santander a ver su dejas el listón alto y sobre llorar no es nuevo siempre lloras y después arrasas jejeje suerte campeon un fuerte abrazo y ya sabes comparte tus premios aki en el foro para enterarno jeje un abrazo.
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  8. #1698
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioduarte Ver Mensaje
    Pedro que tengas mucha suerte en el concurso de Santander a ver su dejas el listón alto y sobre llorar no es nuevo siempre lloras y después arrasas jejeje suerte campeon un fuerte abrazo y ya sabes comparte tus premios aki en el foro para enterarno jeje un abrazo.

    haber si me van a poner de mote el lloron, Dani, tu que me conoces de poco, te dire, que yo, lo que no hago es hechar campanas al vuelo antes de los concursos como algunos hacen, yo crio lo que me gusta desde hace muchos años, cuando yo empece era mas dificil que ahora llegar a tener buenos pajaros, porque no habia donde escoger, los que empiezan ahora ya tienen donde elegir el comprar, y a muchos criadores, porque ahora gracias a Dios ya hay mucho nivel por todo España, entonces como te digo, antes o tenias que aprender bien a juntar las parejas o estabas jodio, por eso los de 10 o 20 años para atras estamos bastante puestos en el tema, no por listos, si no, por constancia y a base de llevar muchos fracasos, a todo esto solo un buen consejo de un amigo que tu sabes, no te cambies de gama hasta que aprendas todo sobre la que crias, cualquiera puede tener buenos pajaros el primer año, si se hace de buenas parejas, pero el tener una buena linea de pajaros para estar siempre en la palestra es mas complicado, por eso hay que saber bien lo que se hace, no porque yo lo sepa, si no porque es asi, la ciencia de esto es que no hay ningun maestro, y cualquiera con perseberancia he ilusion, puede llegar a ser el mejor, y para mi el mejor es el que año tras año esta ahi, y esos se cuentan con los dedos de una mano, en Blancos me voy a arriesgar a nombrarte alguno de los cientos de criadores que hay, que año tras año estan ahi, Miguel Janer, Juan Rodriguez, Jesus Grau, Parrilla, Juan Lozano, y el señor Don Pedro Gonzalez Doural jajajajajjajajajajaj, que me perdone alguno mas que yo no reconozco de momento como puntero en Blancos, Y perdonarme por ponerme a mi, porque sentara mal, pero si no me pongo, me engaño a mi mismo jajajajajjaja, el que me conoce sabe que no es por presumir, es mas bien por cachondeo, saludos a todos los criadores de blancos, que es la primera gama que crie, y seguire criando hasta que muera, o la salud no me lo permita, a veces mi mujer me dice que los quiero mas que a ella, y yo le contesto, que no se enfade, que los quiero a los dos igual jajajajajjaja, bueno dani, despues de este discurso, un abrazo muy fuerte, y que de menos hecho esos cubatillas en palmones con los amigos aficionados, aqui me encuentro mas solo que la una, en esta aficion, esto de que nadie venga a mi criadero a sacar faltas o alavar mis pajaros me esta agoviando ajajajajaj, espero que este, ahora tambien mi concurso FON, llege a ser un referente nacional y la aficion por aqui crezca dia a dia, yo por lo menos este año, pienso poner a todo el pueblo a criar jajajajaja.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  9. #1699
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviario nandy Ver Mensaje
    valla valla eso me da alegria que el marinero este cogiendo premios con los amarillos no sabes lo que me alegro disfrutalo bien chulo, bueno ya que ando por aqui aprovecho para saludar a mi amigo pedro doural espero que todo te valla bien por alli, y otro saludito para boris una gran persona, un saludo

    Hola Nandy, muchas gracias por las alabanzas y queda tu también saludado y por supuesto sigues en los primeros puestos del club de las buenas personas. ----------------------------- Un saludo
    Boris


    PD.: no sabemos nada de tus resultados en los concursos de este año, ¿como te ha ido?
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  10. #1700
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    Hombre amigachooo, reirme no hombre jajajajajajaja, pero bueno, algo de cachondeo si jajaja, pero del bueno, un abrazo y no quejarse que este año os va bien, y yo me alegro un monton.

    Hay, Hay; amigasho Pedro, tu como siempre, pareces andaluz por tu ganas de cachondeo que tienes siempre, hombre algo se te ha pegado en el tiempo que as convivido con nosotros: chico tochazo le as endinñao al Dany, oju shiquillo, que pesha de escribir te has dao y todo para decir que es eres el mejor, modestillo que es el nene, aunque algo de razón si que tienes. ------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

Página 170 de 302 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180220270 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Post Para Los Adictos A los Mixtos
    Por antonio_jilgueros en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 572
    Último Mensaje: 31/10/2020, 18:37
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2012, 00:05
  3. para los adictos al pulmosán
    Por blecua en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/04/2011, 01:06
  4. joder que ¿blancos? para los adictos.
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 01/08/2007, 22:50
  5. para los adictos del blanco recesivo
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 06/06/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •