Impresionante
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Impresionante

  1. #1
    Avatar de BORJA-10-
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    logroño (la rioja)
    Mensajes
    9

    Predeterminado Impresionante

    Hola Amigos Ya Sabeis Que Soy De La Rioja Mejor Dicho De Logroño Capital Hoy He Conocido A Un Buen Amigo De Este Foro Satine He Estado Con El Y He Visto Su Criadero He Ido Y Me A Parecido Impresionante Con Buenos Pajaros Y Mucho Orden En El .
    En El Criadero Hay Mucha Limpieza Y Todo Bien Organizado

    Pues Esto Es Todo

    Gracias David Por El Trato.


    Saludos Rafa.

  2. #2
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Y no has sacado fotos ?

    Satine queremos ver tu aviario!!!
    CN - EG - 96

  3. #3
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola a todos, efectivamente Rafa ha estado esta tarde viendo mi criadero, la verdad es que se le nota que disfruta con los pajaros como el que mas.
    Y en cuanto a las fotos de mi criadero, he puesto varias veces las fotos explicadas de como tengo el aviario montado, con el sistema del agua y todo.
    Si las buscais seguro que las podeis ver, y si no las encontrais me lo decis para volver a ponerlas.

    Un Saludo. David

  4. #4
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satine
    Hola a todos, efectivamente Rafa ha estado esta tarde viendo mi criadero, la verdad es que se le nota que disfruta con los pajaros como el que mas.
    Y en cuanto a las fotos de mi criadero, he puesto varias veces las fotos explicadas de como tengo el aviario montado, con el sistema del agua y todo.
    Si las buscais seguro que las podeis ver, y si no las encontrais me lo decis para volver a ponerlas.

    Un Saludo. David
    Son estas fotos?
    http://www.canariculturacolor.com/fo...48&postcount=9
    CN - EG - 96

  5. #5
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Si, efectivamente, esas son las fotos del criadero, pero falta alguna como las fotos de las jaulas de cria.
    Un Saludo. David

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado fotos

    hola he visto tus fotos y me parece impresionante, pero me puedes explicar un poco como es el matenimiento de tuberias y bebederos para dejarlos siempre limpio y como proporcionas los complejos vitaminicos esos que van disueltos en el agua, es porque voy a probar a hacerlos y no se si sera mas complicado que los bebederos tradicionales. un saludo

  7. #7
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado Para Jose Hurtado.

    En lo que se refiere a mantenimiento la verdad es que no hay que hacer nada, eso es lo bueno, una vez lo instalas y funciona bien, va solo.
    El unico mantenimiento que debes hacer es limpiar las mangueras de goma cada cierto tiempo para que se mantengan limpias y poder ver el interior del tubo.
    En cuanto a los complejos vitaminicos, yo lo que hago es comprar todos los productos para aplicar en la pasta, en vez de en el agua, y practicamente no les doy ningun producto, ya que para mi los pajaros con una buena dieta y variedad de semillas y alimentos no necesitan ningun complemento especial.
    Si alguna vez quiero darles algun producto que va en agua, lo que hago es retirarles el pitorro de agua de la jaula en cuestion y ponerles un bebedero de los normales solo para esa jaula y problema resuelto.
    Por lo demás no hay ningun secreto. Si tienes alguna duda me dices.

    Un Saludo. David

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado repuesta

    gracias por aclararlo, voy a empezar a montarlo poco a poco y ya te comentare,gracias.

  9. #9
    Avatar de sergiorf
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Satine me encanta tu criadero , esta muuuuuy bien , pero de las mangueras esas que salen de las "Ts" , sale una gota como en los bebederos para hamster o como es?

  10. #10
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado Para Sergiorf

    Hola Sergiorf, de de cada una de las T's, sale una manguera que va a la jaula y que tiene el modelo de bebedero que se ve en las fotos. Es un pitorro blanco, con un bastago de aluminio en el medio, que funciona de la siguiente manera:
    Cuando esta en reposo, el bastago esta en la posición central y no deja pasar el agua. Al llegar el pajaro y mover ese pequeño bastago con el pico lo que hace es dejar hueco para que pase la cantidad de agua que tu quieras, ya que es regulable. Normalmente cae un goteo pequeño de agua suficiente para que beba el pajaro.
    Un Saludo. David

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. impresionante
    Por Angel P. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/09/2011, 23:17
  2. Impresionante!!
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 31/12/2008, 00:54
  3. impresionante
    Por golorin en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2008, 19:38
  4. Impresionante
    Por Erech en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2007, 11:17
  5. impresionante
    Por aviario_canarisilvestre en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03/01/2007, 14:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •