que os parece una seccion de comunidades??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: que os parece una seccion de comunidades??

  1. #1
    Avatar de bekenbauer
    Fecha de Ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Soto del Real (MADRID)
    Mensajes
    1,062

    Lightbulb que os parece una seccion de comunidades??

    hola compañeros q os parece si animamos a ged para q nos prepare una nueva seccion por comunidades, ejemplo madrid , galicia, sevilla... con eso creo q se podria ganar en trato con los compñaeros y asi hablamos de tiendas, criadores, concursos y eventos de la zona, eso creo q vendria bien


    q os parece?? espero q me apoyeis en esta nueva propuesta

    saludos a todos y animo ocn ello ged

  2. #2
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Yo Soy De Los Q Ponen Pegas Asi Q Perdona.. Jeje
    Y Si Solo Hay Un Criador De Una Determinada Ciudad Como Por Ejemplo Sevilla Como Tu Dices.?¿
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  3. #3
    Avatar de carlos,M.E
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    buenas!!
    Bekenbauer, a mi me parece una idea estupenda.Diego H. leon yo creo que es dificil que no haya mas de 2 criadores de un mismo lugar pero si se diera el caso tambien nos serviria para conocer criadores que esten muy cerca de nuestra ciudad o comunidad, no creeis?. saludos

  4. #4
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Perdonarme pero no estoy a favor. Este es un foro que se ha caracterizado siempre por ser abierto, global, donde caben todos (eso si con respeto)
    Haciendo unos apartados`por comunidades solo se fomenta el separatismo, la desunion, el elitismo (por ejemplo si la comunidad de Madrid tiene 50 foreros y Navarra solo 2 se esta fomentando el dejar de lado a esos dos a no ser que estos se vean obligados a enter en la comunidad de Madrid)

    Yo crfeo que este tiene que ser un foro ABIERTO a todos y todas y juntos caminar por este fantastico mundo de la canaricultura. Dejemos a un lado esas ideas de clases, elites, zonas, regiones, etc. que ya hay bastantes en la sociedad.
    Demos una leccion de union y apertura a todos, esa es la idea.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Voto positivo por aqui

    Sobre lo que comenta DIEGO H.leon, que no haya más de un criador por zona, no quiere decir que no puedan hablar con gente de otras zonas

    El foro seguirá creciendo y uniéndose criadores de todos sitios.

    Un saludo!
    Última edición por Klian; 15/08/2006 a las 19:48
    CN - EG - 96

  6. #6
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    No me parece mala idea,sirve para conocer más gente de tu zona y eso no tiene por que ir en detrimento del foro en general,eso si sería para comentar temas en relación a tu zona geografica,concursos,tiendas,compra-venta entre nosotros,etc,no tiene porque desunir ni separar simplemente un apartado más que haría todavia más rico y completo al foro de lo que ya es,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  7. #7
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    No Se.... Hay Algo Q No M Termina De Convencer... Por Un Lado Lo Veo Bien Para Saber Mas Sobre Cosas Concretas Como Tiendas O Cosas Asi.... Pero Creo Q No Es Lo Mismo Q En Uno Haya 5o Y En Otro 2 Como Han Dixo Por Ahi... Y Como Le De Por Evolucionar Al Foro Hacia Esos Subforos Y La Gente Solamente Conteste Preguntas Alli...
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  8. #8
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado Pregunta!!!

    Y con esto muchachos sera que usedes seguirian visitando esta pagina o se concentrarian ya en su pagina local por que la verdad yo lo creo asi si ustedes hacen una pagina solo para su area determinada pues se perderian miembros de aqui y muy valiosos ... yo estoy en USA han de disculpar que me meta en esto pero a mi me gusta mucho la web de ustedes y la miro toooodos los dias creanlo ... creo que si seguimos creciendo esta web y enriqueciendola de informacion como hasta ahora lo han hecho seria mejor que no? ademas a quien necesite informacion local la puede obtener poniendo su pregunta aqui mismo y mas gente la vera que quizas sea gente que ni siquiera te esperes que te vaya a ayudar por estar lejos de ti, pero me pongo de ejemplo: yo he recivido ya ayuda de gente de ustedes como Diego , Luis y otras personas que no recuerdo sus nombres pero que me ayudaron a contactar a personas locales de aqui en Dallas Tx, pero bueno .... solo mi punto de vista suerte!!!!
    Última edición por jack; 16/08/2006 a las 13:28
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  9. #9
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack
    Y con esto muchachos sera que usedes seguirian visitando esta pagina o se concentrarian ya en su pagina local por que la verdad yo lo creo asi si ustedes hacen una pagina solo para su area determinada pues se perderian miembros de aqui y muy valiosos ... yo estoy en USA han de disculpar que me meta en esto pero a mi me gusta mucho la web de ustedes y la miro toooodos los dias creanlo ... creo que si seguimos creciendo esta web y enriqueciendola de informacion como hasta ahora lo han hecho seria mejor que no? ademas a quien necesite informacion local la puede obtener poniendo su pregunta aqui mismo y mas gente la vera que quizas sea gente que ni siquiera te esperes que te vaya a ayudar por estar lejos de ti, pero me pongo de ejemplo: yo he recivido ya ayuda de gente de ustedes como Diego , Luis y otras personas que no recuerdo sus nombres pero que me ayudaron a contactar a personas locales de aqui en Dallas Tx, pero bueno .... solo mi punto de vista suerte!!!!
    No lo has entendido bien

    La idea es crear más subforos, no páginas diferentes a esta.
    CN - EG - 96

  10. #10
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    no me parece bien y por cierto, textual tuyo:

    hola compañeros q os parece si animamos a ged para q nos prepare una nueva seccion por comunidades, ejemplo madrid , galicia, sevilla...

    a esto te digo, Sevilla no es ninguna comunidad, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Búsqueda por Comunidades Autónomas
    Por susana en el foro Ubicación de Concursos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/09/2011, 16:21
  2. Tópicos de las comunidades........
    Por Ale en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 23/01/2009, 16:38
  3. Normativas Por Comunidades
    Por comle en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/07/2008, 18:03
  4. foreros por comunidades autonomas
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 83
    Último Mensaje: 05/04/2008, 01:11
  5. foreros por comunidades autonomas
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/02/2008, 17:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •