opinion sobre este gloster - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: opinion sobre este gloster

  1. #11
    Avatar de ivan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    hola jose ramon hoy medi a este ejemplar segun las instruciones que me dio angel y esta en los 12 cm
    un saludo y a ver si se anima la gente a opinar mas sobre este ejemplar

  2. #12
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Hola Ivan, el pájaro hay que medirlo desde el pico y en posición de 45 grados, es desde la punta del pico hasta la punta de la cola. Te voy a decir mi opinión y espero que esto no sirva para que haya malos royos entre tu y yo, porque también sabes mi posición. Veo que tiene la espalda algo undida y los flancos le suben demasiado, eso hay que controlarlo, la cabeza: la pluma le lleva la cabeza hacia un lado vista desde el frente, no es totalmente redonda, y el cuello no se fusiona con el cuerpo, me gusta la redondez desde el pico hasta la cola del pecho, por lo demas está bien, el color me gusta. Un saludo y vamos los dos a seguir preguntando.
    Última edición por Burillo; 19/08/2006 a las 19:31

  3. #13
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J. R. Burillo
    Hola Ivan, el pájaro hay que medirlo desde el pico y en posición de 45 grados, es desde la punta del pico hasta la punta de la cola. Te voy a decir mi opinión y espero que esto no sirva para que haya malos royos entre tu y yo, porque también sabes mi posición. Veo que tiene la espalda algo undida y los flancos le suben demasiado, eso hay que controlarlo, la cabeza: la pluma le lleva la cabeza hacia un lado vista desde el frente, no es totalmente redonda, y el cuello no se fusiona con el cuerpo, me gusta la redondez desde el pico hasta la cola del pecho, por lo demas está bien, el color me gusta. Un saludo y vamos los dos a seguir preguntando.
    Soño decirte que me parece muy acertada tu reflexión sebre el pájaro . un saludo
    ANDRES M-I.G.B.A. R-922

  4. #14
    Avatar de ivan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    hola burillo antes de nada gracias por mojarte y comentarete que para eso puse esas fotos para ver los fallos que tiene y intentar a traves de gente como tu de intentar mejorar mis ejemplares.yo creo que por este tema nunca va a ver malos royos entre nosotros si no todo lo contrario.
    un saludo

  5. #15
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Esa cabeza tan ancha con plumaje aparente tan largo que te sube los flancos demasiado y que en este pájaro son defectos pueden ser virtudes si lo acoplas correctamente.
    Pienso que mucho de la mala posición que se le ve y el exceso de cuello puede ser que sea por estar algo asustado y que los defectos en reposo no sean tan marcados.

    Saludos

  6. #16
    hugo santos
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan
    hola amigos visto el nivel que teneis en esto de los gloster os voy a poner una foto para que opineis de un ejemplar de los mios, me gustaria que me explicarais todo puesto que soy novatillo en el tema aunque algo voy aprendiendo con vosotros y espero que mucho mas
    un saludo y gracias de antemano
    ola ivan!

    perdona me mas escrivo em portugues...
    o teu consort parece ter um nivel muito satisfatorio apesar de ainda ter potencial para melhorar. A cabeça devera ser mais larga no pescoço e mai redonda. A plumagem devera ser mais fechada e o peito mais forte, assim o passaro tera melhor postura. Pela foto parece ser um bom macho o que com o tamanho que tem e muito bom. Crio glosters ha 15 anos e tenho bons exemplares depois posso trocar fotos contigo.

    ate breve!

  7. #17
    Avatar de ivan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    a ver si e entendido este gloster tiene un nivel satisfactorio a pesar de tener que mejorar la cabeza tiene que ser mas redonda y la pluma debera ser mas fuerte y pegada asi el pajaro tendra mejor postura.parece ser buen macho.
    llevo 15 años criando gloster teniendo buenos ejemplares

  8. #18
    Avatar de ivan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    gracias hugo por opinar.espero a ver poder entendido tu mensaje llevas toda la razon con lo de la pluma y como dices es un macho
    ¿como distinguis si es macho o hembra?en un post un compañero tambien dijo bonita hembra y tambien lo era
    un saludo y gracias

  9. #19
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Ese pecho tan verde y lo amarillo de debajo del pico ya lo delatan como macho


    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. dadme vuestra opinión sobre este ojo
    Por Anita80 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2012, 11:00
  2. opinion sobre este gould
    Por cordobes angel en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/04/2011, 09:32
  3. Opinion sobre este cruce - pastel
    Por Jose Hurtado en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/01/2011, 22:57
  4. opinion de este gloster
    Por vitorro en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/08/2008, 16:33
  5. opinion sobre este gloster
    Por gloster666 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/09/2006, 19:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •