soy nueva aki!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: soy nueva aki!

  1. #1
    Avatar de joana
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    273

    Smile soy nueva aki!

    ola me llamo joana y acabo de inscribirme. crio canarios desde hace 4 años.Soy de san sebastian pero estoy inscrita en la asociacion de irun. Me gustaria contactar con gente cercana a mi pues conozco muy poco canaricultor de por aki y menos q hablen por internet...me estoy iniciando en los amarillos mosaicos , adquirí el año pasado una canaria preciosa a un criador de logroño, pedro eguizabal, la cual me ha criado muy bien este año, me gustaria agrandar mi aviario con algun ejemplar más, me gusta comprar a diferentes criadores por tema de consanguinidad. Tb crio amarillos y blancos moñudos y busco una hembra amarilla nevada y una amarilla nevada moñuda de calidad y un maxo blanco recesivo a poder ser portador de moño. busco pajaros q me puedan dar descendientes pa poder empezar a involucrarme en los concursos, si alguien puede aportarme alguna información dejo mi dirección de hotmail: flotxu@hotmail.com, muxas gracias.besos y suerte a todo el mundo!

  2. #2
    I-620
    Guest

    Predeterminado tienes a Rubino

    Hola yoana, buenos días y bienvenida.

    Tienes aquí a Rubino, es un juez de lo mejorcito que yo conozco en color, tampoco es que yo conozca mucho, no te vayas a creer, habla con el, y será de los que más te puedan ayudar, además está en tu Sociedad si no estoy equivocado.

    Tambien hay otro montón de jueces por aquí, y tengo entendido que muy buenos, pero rubino, por cercanía, creo que es el que más te podrá ayudar.

    Saludos

  3. #3
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Hola Joana Bienvenida, Estamos Aqui Para Lo Q Nos Necesites.
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  4. #4
    Avatar de joana
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    273

    Talking

    gracias a los dos . no conozco a rubino pero a ver si consigo conocerle, la verdad es q me alegra tener respuesta tan rapido. de donde eres diego? y q criais?, una pregunta cuando empiezan los noveles a cantar? los mios ahora estan de muda y alguno q otro ya empieza a hacer gorgoros pero muy pokito. es malo tener maxos noveles con maxos mayores en el mismo aviario? son duditas q tengo...y otra cosa , los mosaicos es preciso q tengan la mascara de la cara en forma triangular?? si tienen una rallita despues de la mascara para abajo es penalizacion no??muxas gracias por contestar tan rapido y a ver si me podeis ayudar con estas duditas

  5. #5
    Avatar de joana
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    otra cosa..como hago pa poner una foto donde mi nombre??

  6. #6
    Avatar de joana
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    oye q ya ta ya he mareau un poco esto y he conseguido poner la foto, gracias de todos modos

  7. #7
    I-620
    Guest

    Predeterminado

    Hola buenas tardes,

    Para poner una foto en tu avatar, tienes que ir al panel de control lo tienes en a parte superior, en la primera banda azul, ahí puedes editar tu perfil, y colocar la foto en tu avatar.

    Espero que no te lleve tanto trabajo como me llevó a mi, que yo soy mu burro pa eso

    Saludos

  8. #8
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    HOLA JOANA, SOY DE LEON Y CRIO MALINOIS (UNA RAZA DE CANTO).
    LOS CANARIOS EMPIEZAN A CANTAR CUADNO TERMINAN LA MUDA SOBRE LOS 3 MESES MAS OMENOS PERO SI SE RETRASAN UN POCO ES NORMAL.
    LO IDEAL SERIA Q LOS TUVIERAS SEPARADOS CUANDO ACABEN LA MUDA PERO SI LA PAJARERA ES GRANDE LES PUEDES DEJAR TODO EL AÑO JUNTOS.
    LO DE LOS MOSAICOS AQUI T DEJO LA PAGINA DEL FOCDE CON LOS ESTANDARS DE TODAS LAS AVES DE COLOR PA Q VEAS LA Q TE INTERESE:
    http://www.focde.com/color_estand0.htm
    SUERTE


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  9. #9
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Joana bienvenida al foro. Aqui te facilitaran el aprendizaje los grandes maestros canaricultores. Seria un buen comienzo que nos enseñaras esos moñudos tuyos que seguro son muy chulos.
    Lo dicho, bienvenida y preparate a pasar buenos ratos!!!

  10. #10
    Avatar de joana
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    de moemnto solo tengo dos moñudos, un maxo amarillo intenso y una hembra blanca dominante, no se como se pone la foto me pide url , eso q es???
    gracias diego por la informacion,ire mirando como evoluciona la cosa..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Web
    Por llizard en el foro Exóticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/02/2011, 13:26
  2. Nueva web
    Por Francisco Aroca en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/05/2008, 10:09
  3. Soy Nueva!!
    Por ana40 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/09/2006, 19:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •