Sólo faeos - Página 116
Página 116 de 130 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1296

Tema: Sólo faeos

  1. #1151
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Buena pinta algunos de los ejemplares que mostráis. Ya los veremos cuando muden
    A ver si os gusta este macho de Faeo amarillo, portador de marfil. Nació en mi criadero el año pasado y hoy ha vuelto a el.
    http://www.youtube.com/watch?v=bb6_zpOzhY4

  2. #1152
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    me gustan mucho , si les das continuidad ....... a disfrutar candi .
    descansando

  3. #1153
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan ramon jimenez Ver Mensaje
    me gustan mucho , si les das continuidad ....... a disfrutar candi .
    Hola Juán Ramón! ¿Que tal?, ya es triste que estando en la misma ciudad nos saludemos por el foro.
    Como bien dices a ver si le doy continuidad, ja,ja,ja. Ya sabes que nunca mando los pájaros muy lejos para poder recuperarlos. Esta vez ha sido Josemi el que me ha mantenido y mejorado la variedad, ha sacado más de 60 pollos de faeo marfil.
    A ver si te gusta esta nidada de satines platas de Mitxelena. Dicen que no crian muy bien.... esta pareja 5 pollos preciosos.
    Un fuerte a brazo de verdad y a ver si tomamos una cañita.
    http://www.youtube.com/watch?v=sy4VcTyLE0E

  4. #1154
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    jajajaja , pues si pero se soluciona pronto , ya le voy a decir alberto que prepare una en su soci y estamos , los satines tienen muy buena pinta pero me quedo con los faeos , quien sabe a lo mejor me apuntas en la lista de futuribles jajaja , estamos un abrazo .
    descansando

  5. #1155
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Una hembra amarilla craiada por Pedro Febrer, al que agradezco que haya pasado un ejemplar de tanta calidad.
    Me gusta su oxidación su forma y creo que su diseño puede encajar perfectamente con mis marfiles
    http://www.youtube.com/watch?v=jIEagGL_wwI

  6. #1156

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 13
    Ubicación
    Colmenar de Oreja( Madrid)
    Mensajes
    7

    Predeterminado Nuevo con faeos

    Hola amigos soy nuevo con estos pájaros tan bonitos y peculiares y haber si me podéis ayudar en preguntas que me hago. Tengo cinco parejas y he logrado sacar en las tres puestas de ada una unos diez faeos. Diréis que malo es este? Al principio les dejaba que sacaran los pollos ellos, empezaban muy bien y poco a poco se iban muriendo, luego me dijeron que lo mejor sería nodrizas. Lo hice y entre ellos mismos se adelantaban más unos de otros y iban muriendo y ahora por último que tenía los pollos volando por la jaula y dos del nido de tres se me han muerto. Esto es normal? O esque no tengo ni idea en esta variedad y de verdad es muy difícil. La verdad esque tengo el ánimo por los suelos. Haber si me podéis perder unos minutos aconsejándome. Os lo agradezco mucho

  7. #1157
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luespe Ver Mensaje
    Hola amigos soy nuevo con estos pájaros tan bonitos y peculiares y haber si me podéis ayudar en preguntas que me hago. Tengo cinco parejas y he logrado sacar en las tres puestas de ada una unos diez faeos. Diréis que malo es este? Al principio les dejaba que sacaran los pollos ellos, empezaban muy bien y poco a poco se iban muriendo, luego me dijeron que lo mejor sería nodrizas. Lo hice y entre ellos mismos se adelantaban más unos de otros y iban muriendo y ahora por último que tenía los pollos volando por la jaula y dos del nido de tres se me han muerto. Esto es normal? O esque no tengo ni idea en esta variedad y de verdad es muy difícil. La verdad esque tengo el ánimo por los suelos. Haber si me podéis perder unos minutos aconsejándome. Os lo agradezco mucho
    Hola y Bienvenido.
    No se si los pájaros que tienes son rojos o amarillos.
    Mi experiencia con los faeo a lo largo de ya cerca de 20 años ha sido diferente con unos que con otros.
    Los amarillos, tanto en mosaico como en nevado siempre me han criado muy bien y los marfiles aún mejor. Son ejemplares que al nacer no son demasiado fuertes, pero que una vez pasados los 4-5 días de vida, si están sanos, son como cualquier otro canario. Con los faeos rojos mosaicos la cosa me ha ido diferente, aunque he sacado pollos siempre ha resultado mucho más complicado llevarlos a buen puerto.
    Esto que te cuento es mi experiencia y ha sido lo que ha ocurrido con las cepas que yo he trabajado. Muchas veces cepas diferentes de una misma variedad tienen comportamientos completamente dispares. Mi consejo es que te hagas con pájaros de una cepa que críe por si sola y que no utilices nodrizas, y a poder ser que ni cambies los pollos de nido. Eso hará que cuando tengas una hembra criada en tu casa, dentro de 10 años, su madre la habrá criado a ella, y su abuela a su madre y así sucesivamente lo que hará que tengas en el criadero una cepa que además de las cualidades fenotípicas que tu hayas seleccionado tengan el don de criar perfectamente.
    A mi alrededor tanto J.M Mitxelena como J.Benito están criando faeos amarillos sin ninguna dificultad. Creo que sacaran más de 70 pollos cada uno.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos faeo marfil amarillo.JPG
Visitas: 160
Tamaño: 42.3 KB
ID: 338470  

  8. #1158

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 13
    Ubicación
    Colmenar de Oreja( Madrid)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Marcellan. Los que tengo son blancos y amarillos. Los compre este año en talavera pero no entiendo mucho y seguramente aunque son muy bonitos serán de criadores no reconocidos y lo más seguro me engañarían y como siempre el precio lo miramos tanto, pues a pagar la novatada.
    Haber si el año este puedo comprar buenos faeos y si pones alguno tu en venta me lo dices, me encantaría tener de jente reconocida en este foro, por lo menos que sean de padres buenos que creo que es lo principal en esta raza.
    Bueno ya pondré alguna foto de los cuatro poyos que e sacado para que me digáis si los mantengo o no merece la pena. Lo dicho muchas gracias por contestarme al correo.

  9. #1159
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luespe Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Marcellan. Los que tengo son blancos y amarillos. Los compre este año en talavera pero no entiendo mucho y seguramente aunque son muy bonitos serán de criadores no reconocidos y lo más seguro me engañarían y como siempre el precio lo miramos tanto, pues a pagar la novatada.
    Haber si el año este puedo comprar buenos faeos y si pones alguno tu en venta me lo dices, me encantaría tener de jente reconocida en este foro, por lo menos que sean de padres buenos que creo que es lo principal en esta raza.
    Bueno ya pondré alguna foto de los cuatro poyos que e sacado para que me digáis si los mantengo o no merece la pena. Lo dicho muchas gracias por contestarme al correo.
    De todas formas dales otra oportunidad, déjales que muden en tu criadero y se acostumbren a tus cuidados. Igual el próximo año te sorprenden.
    Si pones fotos seguro que en algo te ayudaremos.

  10. #1160
    Avatar de Moises Mateos
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Tres cantos Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-05-22 20.21.11.jpg
Visitas: 185
Tamaño: 40.2 KB
ID: 338570 pollo phaeo amarillo intenso no se le ve muy bien, ya ire subiendo mas fotos, unsaludo

Página 116 de 130 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120126 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. faeos manuel jesus curado gonzalez
    Por airsfont en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/10/2011, 20:25
  2. Faeos en venta de 2011 hembras
    Por manolo32 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/08/2011, 17:51
  3. Faeos en venta de 2011
    Por manolo32 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/08/2011, 17:45
  4. Vuelvo A Los Faeos
    Por Marcellan en el foro Canarios de color
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/07/2009, 13:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •