¿Canaricultores de Mexico? - Página 4
Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 292

Tema: ¿Canaricultores de Mexico?

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    si yo pudiera adquirir mis canarios con alguin qu me quiera ayudar me gustaria empezar a tener un criadero aqui en oaxaca yo pienso que es buena idea no creen?

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    saben ahorita que termine de leer a mi tambien me encanntaria formar parte de una asociacion de canaricultura, pero ayudenme necesito canarios para mi recuperacion entiendanme porfavor, y tomenm encuenta para la asociacion, saludos a todos desde oaxaca.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    28

    Wink hola

    Cita Iniciado por Markina
    Tengo curiosidad que tantos canaricultores de Mexico habemos.
    Por lo pronto yo soy de la Cd. de Mexico.
    Saludos
    Markina
    hola me urge mucho comprar ms canarios aparte por que quiero hacer crecer la especie y por otra parte por que necesito comprar mis canarios con ustedes, ya que por un accidente me quede en silla de ruedas ypor mi dpreson tan alta me recomendaron el canto del canario, a mi me fascinan los canarios espero me puedas ayudar. mil gracias markina y tambien tomame en cuenta para pertenecer al grupo de canaricultores. saludos desde oaxaca.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    77

    Predeterminado hola ximena!!!

    Hola ximena!!! sorry por lo de tu accidente, pero animo, eso de que te ayudan a salir de la depre, pues dejame decirte que yo creo que sí, yo tambien padecía de lo mismo desde muy niño, ya que yo perdi a mi madre a los 3 años,a mis abuelos y aun hermano, y vivía siempre en la depre, hace unos 3 meses perdí al último de mis abuelos, y pues desde que empece a criar canarios, ya hece 2 años, mi depre fue desapareciendo, y es mas creo que ya ni la tengo, encuanto a los canarios, pues dejame decirte que yo te aconsejo que empieces con canarios comunes, es decir canarios de los que consigues en todos lados, para que aprendas sus cuidados y las tecnicas de cria, puedes empezar con una o dos parejas, y asi tu avence será firme y seguro, una nez que aprendas ya puedes adquirir otros pajaros, yo este año me voy a desacer de unos cuantos machos y algunas hembras, pero hasta que acabe de criar, lo malo es que vives hasta oaxaca, sino yo te los regalaba, por ahi de octubre, lo de comprar, pues si lo veo todavía dificil, ya que mis primeras crias de este año, todavía son muy chicas y todavía no comen solas, por eso te aconsejo que por el momento los compres en oaxaca, de los que encuentres, para que aprendas poco a poco. Te dejo mi mail por si se te ofrece algo o te puedo ayudar en algo raguel@mail.com y echale ganas, ya veras como estas criaturillas te ayudan a salir de la depre...algo que tambien te ayuda mucho con eso de la depre es la jardinería, verás como te ayudan estas dos cosas. suerte!!!!

  5. #35
    Avatar de astro
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado mexicano en el extranjero q se une

    Yo soy mexiccano del d.f. pero vivo en Italia y tambien quiero unirme a la asocion mexicana aunque sea de forma virtual un saludo a todos mis paisanos.

  6. #36
    Avatar de guillegza
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Monterrey,N.L., México
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Por fin los encontré paisanos. Estoy feliz porque existen. Yo también quisiera pertenecer a la asociación, claro que sí.
    Última edición por guillegza; 20/04/2008 a las 07:23

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola raguel como estas quisiera saber si tu correo que pusiste es de hotmail o gmail, necesito platicarte algo. por favor mi correo es gasparin1_@gasparin1_@hotmail.com

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    espero pronta comunicacion

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    77

    Predeterminado hola ximena;

    mi correo es solo mail.com teclealo tal cual raguel@mail.com y disculpa que te escriba hasta ahorita, pero no había tenido chance de entrar al foro....

  10. #40
    Avatar de maestro
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    mexico d,f.
    Mensajes
    60

    Predeterminado Criadores Mexicanos

    Pues Solo Para Saludar A Todos Los Que Les Apasiona La Cria De Canarios, Yo Crio Desde Hace 5 AÑos Y Tengo Canarios De Factor Rojo Y Canarios De Canto, Cada Uno En Su Lugar, Ademas Les Comento Que Estoy Dspiesto A Ayudar A Quien Lo Solicite, He Aprendido De Grandes Maestros De Este Foro Y Como Agradecimiento A Ellos, Estoy A Sus Ordenes, Para Mi No Hay Secretos Compartir Es Lo Mejor Que Puedo Hacer En La Vida.


    Saludos

Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Criadores en mexico
    Por heberro en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/11/2008, 07:07
  2. soy de mexico que es ronadizole
    Por eugeniacobriza en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2008, 02:48
  3. Anillas en Mexico
    Por Javier Taunus en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/02/2008, 05:09
  4. Desde México
    Por Gil en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2008, 22:24
  5. Timbrados en Mexico
    Por Markina en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/06/2006, 19:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •