¿Canaricultores de Mexico? - Página 2
Página 2 de 30 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 292

Tema: ¿Canaricultores de Mexico?

  1. #11
    Ivan_Carn
    Guest

    Predeterminado

    Y con migo ,estoy puestisimo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola Markina, tambien cuenta con migo, para organizar un grupo de canaricultiores en Mexico.

    Habra que pensar en como hacerlo, por la situacion de las grandes distancias de nuestro pais y una buena oportunidad es este maravillloso medio del internet.

    Tambien considero que en mexico se cria solo por numero depajaros por temporada sin importar la pureza de raza y al menos localmente me he topado con personas que no quieren compartir su experiencia, pero si avanzamos en los aspectos de pureza de raza y categorias, los secretos de la cria pasaran asegundo termino.

    Otra área de oportunidad es mejorar la disponivilidad de alimentos, medicamentos y suplementos especializados en canaricultura que luego no se consiguen por aqui.

    y finalmente el tener la oportunidad de adquirir buenos ejemplares para ir mejorando las lineas que cada uno desida criar, pues si bien, ya nos llegan canarios importados sobretodo de europa, supongo que la mayoria de estos son pajaros de mediana a baja calidad como reproductores pues son los que se importan en volumen.

    Bueno, solo son algunas ideas que queria compartir con todos ustedes y si queremos realmente hacer algo hay que repartirnos tareas y concretarlas.

    Un saludo a todos

    Guillermo
    Saludos del Imperio Azteca.

  3. #13
    Avatar de verdin09
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Memo tienes mucha razon, desgraciadamente aca en el sur no consigues nada y si lo encuentras, o es de baja calidad o esta demasiado caro pero ni modos, ojala y se consolide la idea de Markina.
    Saludos desde Chiapas, Mexico.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola a todos los canaricultores de México, con el permiso de este foro y de los administradores les porpongo que usemos (temporalmente ) este medio para irnos organizando, no se si se pordia proponer a GED que se pudiera hacer un espacio para nosotros por ejemplo Canaricultores de mexico, en dode pudieramos estar mas en contacto, para asuntos locales como compraventa de enjemplares, direcciones de venta de productos en el pais, etc y por supuesto la parte teorica y el ofricio de la canaricultura en este foro maravilloso.

    Por lo pronto les comenta que yo necesito para la proxima temporada 2 hembras rojo (intenso y nevada) un macho rojo mosaico, una hembra y un macho blanco resecivos y hebras amarillo de lipocromo limon. si alguien tine disponibles. Comento esto por que el proveedor local me dice que con la prohibicion de impportar pajaros de españa va estar dificil la adquisición de ejemplares importados a menos que se levante la prohibicion a finales de año.

    Saludos y a ver que les parece la propuesta.

    Memo.
    Saludos del Imperio Azteca.

  5. #15
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Esto Es Muy Facil, Me Invitais A Un Viaje A Cancun, A Mi A Mi Mujer Y A Mi Hijo, Me Haceis Un Pedido De Los Pajaros Que Quereis, Y Yo Os Los Llevo.
    Que No, Que Es Broma, Ojala Resolvais Buentros Problemas En Brebe
    Un Abrazo A Todos Los De Mexico Lindo Y Querido.
    Posdata: No Hay Forma De Enviar Pajaros De España U Otros Paises Alli? Yo Estaria Dispuesto A Ayudaros En Lo Que Estubiese A Mi Alcance.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    MÉXICO
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola Markina, pues yo también soy novato, fue mi primer año y le comentaba a memo que saqué como 20 pajaros, pero terminé la carrera y me ofrecieron trabajo en Monterrey, obviamente no podía cargar con mis 50 canarios y tuve que encargarselos a mi mamà, porque tmb le gustan mucho!!!

    Pero no dejen de avisarme si hacen cualquier club, porque yo pienso volver a esta bonita afición en algunos meses

    Yo soy del estado de México (cuautitlan Izcalli)

    Saludos y éxito

    Gabriel!!!!!

  7. #17
    sandman
    Guest

    Predeterminado una solicitud de informacion

    solicito informes para adquirir canarios finos aca en Guadalajara o algun importador en mexico agradecere cualquier informe.
    gracias y un saludo.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    89

    Predeterminado Inportador de Canarios

    Hola Sandman,

    Disculpa que de respuesta hasta ahora pero no avia entrado al foro, el importador que conozco esta en la Cd. de méxico es el Sr. Rosas que es el productor y distribuidor de los productos Avecita en estos productos viene el telefono y dirección, pero solo vende en volumen.

    espero que estos datos te sirvan saludos

    memo
    Saludos del Imperio Azteca.

  9. #19
    sandman
    Guest

    Predeterminado muchas gracias de sandman

    Guillermo, yo fui canaricultor durante 12 años pero por razones de trabajo, tuve que vender mi aviario, no se si aca en GDL vendan esos productos pero te agredecere el domicilio y telefono del sr Rosas asi como su minimo de venta , es decir cuantos hay que comprarle te agredecere tu atencion al presente.
    un saludo desde GDL

  10. #20
    sandman
    Guest

    Predeterminado otra cosa que se me paso

    Guillermo a mi tambien me interesa ingresar a tu asociacion de canaricultores
    por favor tomame en cuenta.
    gracias

Página 2 de 30 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Criadores en mexico
    Por heberro en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/11/2008, 07:07
  2. soy de mexico que es ronadizole
    Por eugeniacobriza en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2008, 02:48
  3. Anillas en Mexico
    Por Javier Taunus en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/02/2008, 05:09
  4. Desde México
    Por Gil en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2008, 22:24
  5. Timbrados en Mexico
    Por Markina en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/06/2006, 19:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •