Como Alimentar Un Poyo De Jilguero A Palillo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como Alimentar Un Poyo De Jilguero A Palillo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Como Alimentar Un Poyo De Jilguero A Palillo

    Hola Me Gustaria Saber Si Alguien Podria Indicarme Que Tipo De Comida O Pasta Podria Comprar Para Sacar Poyos De Jilguero Y Criarlos A Palillo Gracias

  2. #2
    Avatar de cheng
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Amigo Salustiano, si consigues sacar pollos de jilguero, lo mas normal es que sus mismos padres les den de comer. Si lo que pretendes es coger algun nido del campo, te advierto que esta prohibido y hacerlo es poco etico.
    Un saludo.
    _______________ Diamante moteado _____________________
    ____________________________Diamante de Gould ______________________________________
    __________________________________________________ ____ Isabelita del japon _______________
    ______________________________ Jilguero ____________________________________________
    _________________________________________________ Verderon _______________________
    ___________________________________ Pardillo _______________________________________
    _____________________________________________ Verdecillo ___________________________
    _____________________________Camachuelo___________ ______________________________
    _________________________________________________ Hibridos ______________________


  3. #3
    Avatar de alberto21
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Talavera
    Mensajes
    1,411

    Predeterminado

    nadie lo queria decir.........................


    -MIXTOS DE JILGUERO

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola Cheng No Va Por Hay La Cosa Yo Crio Jilgueros En Una Pajarera Y Algunos De Los Poyos Los Abandonan Los Padres Para Empezar A Anidar Otra Vez Normalmente No Hago Mucho Caso De Esto Pero Hay Veces Que Pienso Que Deberia Intentar Salvarlos

  5. #5
    Avatar de cheng
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salustiano Ver Mensaje
    Hola Cheng No Va Por Hay La Cosa Yo Crio Jilgueros En Una Pajarera Y Algunos De Los Poyos Los Abandonan Los Padres Para Empezar A Anidar Otra Vez Normalmente No Hago Mucho Caso De Esto Pero Hay Veces Que Pienso Que Deberia Intentar Salvarlos
    Hola salustiano, no termino de creerme tu historia ya que no es muy normal que te crien los jilgueros y despues abandonen sus crias para hacer otro nido, pero aun asi, tienes por mi parte el beneficio de la duda. Si me demuestras que estoy equivocado te pedire disculpas y te ayudare encantado a sacar adelante esos pichones.
    Un saludo.
    _______________ Diamante moteado _____________________
    ____________________________Diamante de Gould ______________________________________
    __________________________________________________ ____ Isabelita del japon _______________
    ______________________________ Jilguero ____________________________________________
    _________________________________________________ Verderon _______________________
    ___________________________________ Pardillo _______________________________________
    _____________________________________________ Verdecillo ___________________________
    _____________________________Camachuelo___________ ______________________________
    _________________________________________________ Hibridos ______________________


Temas Similares

  1. Comida para alimentar con palillo o jeringuilla.
    Por angelilloc en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/04/2012, 09:59
  2. como alimentar a una cria de jilguero recien salida del nido
    Por javi f.fernandez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/07/2011, 00:55
  3. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2008, 20:47
  4. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/05/2008, 13:33
  5. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/05/2008, 13:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •