Alguna Pag. De Canarios melanicos Clasicos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alguna Pag. De Canarios melanicos Clasicos

  1. #1
    Ivan_Carn
    Guest

    Predeterminado Alguna Pag. De Canarios melanicos Clasicos

    Pues Antes que Nada un Saludo y una peticion Me gustiria Saber Algun Link de Puros Canarios clasicos melanicos de preferencia que no contengan factor Rojo .
    Donde pudiera ver Negro-brunos.
    Brunos.
    Agastas.
    Isabelas.

    Con sus explicaciones y fotos ,jeje Casi no quiero nada verdad.
    Bueno si se saben una Porfavor haganmelo saber aunque sea de una en una porque quiero aprender muy bien esto desde la base hasta donde se pueda.
    Por donde vivo No hay Revista de canaricultura y libros no he visto ya he preguntado en librerias por eso la peticion.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    53

    Predeterminado Libros de canarios en Mex

    Hola Ivan,
    puedes ver si en www.gandhi.com.mx me imagino que te podran enviar los libros por paqueteria.
    saludos desde Mexico
    Markina

  3. #3

    Predeterminado Web de canarios

    Hola Ivan, si lo que quieres es ver fotos con sus explicaciones (standard), entra en la página de FOCDE, aquí te pongo el enlace: http://www.focde.com/color_estand0.htm
    Si por el contrario quieres ver alguna foto más actualizada, visita nuestra página: www.canariosmelanicos.com aquí podrás ver fotos de calidad en casi todas las gamas de Color. Espero que te guste. Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    53

    Thumbs up Felicidades Alberto

    Espectacular tu pagina Alberto...felicidades. muy ilustrativas y las fotos de primera...en horabuena.
    saludos desde Mexico
    Markina

  5. #5
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Alberto mis mas sinceras felicitaciones a ti y a Cándido, tienen un aviario A 1 y de los animales ni se diga, una muy bonita página también, mis respetos, si señor,

    Cordiales saludos,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  6. #6
    Ivan_Carn
    Guest

    Predeterminado

    markina y alberto buenas pag. muchas gracias y un saludo.
    Ustedes que son de mexico megustaria que me dijeran si crian algo.Si aqui hay una sociacion de canaricultura ?
    Un saludo desde Durago Mex.
    gracias.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    53

    Predeterminado Canaricultores de Mexico

    Que tal Ivan
    Desafortunadamente que yo sepa en Mexico no existe ninguna asociación...de hecho yo he pensado en ver la forma de formar una...tu que estas criando ahora?
    saludos
    Markina

  8. #8
    Ivan_Carn
    Guest

    Predeterminado

    Hola que tal mira yo por fortuna y tedigo fortuna pues al momento que busque canarios me ofresieron una pareja de gloister que supuestamente no le criaban a una señora pero resultaron ser excelentes criadores me hice de unos blancos Recesivos Pero se me murieron en el segundo año asique espero en el 2007 sacar uno que otro o comprarlo pues me quede con portadores Rojos que al no saberlos pigmentar o mas bien nunca encuertro el betacaroteno cuando es epoca de muda aca en las pajarerias donde me lo suministran son naranjas pues los trato de pigmentar con pimientos y sanahorias con lo que encuentro amarillos intensos y nevados .
    Ylos que llamo normales (verdes,pios de amarillo,blanco y gris).aun que mi sueño doraro es tener Grices y satinados.En guadalajara me traje una paraja de mosaicos en amarillos y lo que creo yo son timbrados pero ya me esplicaron en otro tema que es dicil que lo sea,pero como son de muy buena forma y amarillos pues tambien los voy a utilizar el año que entras si dios quiere.
    Y tu markina en que estado vives y que crias talvez en un futuro no muy lejano me pudieras vender algunas parejas y porque no si alla consigues los productos pas faciles tambien.jeje esque aca como dices durango es un gigante dormido pero muy dormido.
    Saludos a todos

Temas Similares

  1. Tabla De Cruzamientos Melanicos Clasicos
    Por rejas en el foro Genetica
    Respuestas: 200
    Último Mensaje: 27/09/2021, 16:55
  2. Melánicos clásicos
    Por El Marqués en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/08/2013, 15:01
  3. opinion q teneis melanicos clasicos
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/03/2013, 19:50
  4. melanicos clasicos lipocromo amarillo trabajados con cabecita negra
    Por Gines Blaya en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/12/2012, 23:41
  5. Dudas sobre los melanicos clasicos
    Por frankycuenca en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/11/2012, 09:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •