se pueden llevar canarios en el avion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: se pueden llevar canarios en el avion

  1. #1
    Avatar de mascanarios
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    masias de voltrega
    Mensajes
    720

    Predeterminado se pueden llevar canarios en el avion

    hola mi pregunta es si puedo llevar 4 canarios en una jaula pequeña de mano ya que tengo que viajar de barcelona a sevilla y tengo que llevarselos a unos amigos,gracias de antemano ya que se que siempre me hechais una mano,un saludo a todosssss

  2. #2
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    lleva dos jaulas pequeños mejor
    CN - EG - 96

  3. #3
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    cuando hagas la reserva debes solicitar pajaros en cabina,si es iberia,air europa etc,,,,,en las de bajo coste como vueling,easy jet y otras,no estan autorizados de ninguna manera,,,,,,,,,,,,,,,,,pero esta la via ilegal,que es que coges una bolsa de deportes pequeña y le metes un transportin,la subes como equipaje de mano y cuando la metas en el maletero del interior le abres la bolsa para que respiren,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,suerte y saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Una pregunta que se me a pasado por la cabeza, y si a mitad de vuelo les da por cantar o hacer ruido? jajaja.

    No lo digo por chafarle la idea a nadie, yo eso lo e echo alguna vez, pero nunca en un avion, lo digo porque si te pilla y la cosa se queda en un puro, pues no pasa nada, tu para tu casa cuando terminen de reguñirte y ya esta, pero por saber si puede tener otras consecuencias.

    Un saludo.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  5. #5
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    bastante acojono tiene el pajaro como para ponerse a cantar,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    cacabelos
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    yo traje una cria de mixto de tunez en una jaula cajetin dentro de una mochila con la cremallera un poco abierta encima de mis rodillas y no hubo problema

  7. #7
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Thumbs up

    Hola compañero,decirte que yo a menudo hago viajes de la peninsula a tenerife y llevo canarios,es mas el miercoles me voy a tenerife y llevo y traere canarios,como te dice Paco,al sacar el billete tienes ke solicitarlo en la agencia y los puedes llevar en cabina en un transportin,solo decirte ke de las tres compañias grandes de españa,solo iberia y air europa te dejan llevar canarios,spanair no te deja,otra cosa,iberia te cobra casi 6 euros mas por los pajaros,pq cuenta como un kilo extra de equipaje,sin embargo air europa no cobra nada,espero haberte ayudado y no te preocupes,ke no cantan,ya bastante tienen con el zumbido del avión.Un saludo

    P.D,un consejo,cuando estes en el aeropuerto,no pases el scaner con ellos,le dices al vigilante ke son canarios,el llama al guardia civil,se los enseñas y pasas trankilamente.No se ke tiene de verdad,pero siempre he oido ke al pasar el scaner los canarios se kedan esteriles,nunca lo he comprobado,pero ya dice el dicho(mas vale prevenir ke curar)Suerte.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  8. #8
    Avatar de Juan Carlos Reyes
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Y con esto de la gripe y demas no te piden un sanitario o algo que gustifique que los animales estan sano, ago esta pregunta porque posiblemente me traiga de Madrid algunos ejenplares

  9. #9
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Carlos Reyes
    Y con esto de la gripe y demas no te piden un sanitario o algo que gustifique que los animales estan sano, ago esta pregunta porque posiblemente me traiga de Madrid algunos ejenplares
    No Juan Carlos,ya viste como estaba tambien el patio el año pasado y yo lleve canarios para tenerife y tambien me traje,no tube ningun problema,es mas,por si las moscas,llame el otro dia a la agencia para preguntar y no verme colgado en el aeropuerto con los canarios y me dijeron que no tenia problemas,por eso te digo,siendo de ambito nacional los pudes llevar trankilamente,eso si,dilo en la agencia,pq han habiado casos ke no han dicho nada y los han llevado camuflados en el bolso de mano en el avión y han tenido suerte de que no los vieran,pero ya ke haces las cosas,mejor hacerlas bien.Un saludo
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  10. #10
    Avatar de Juan Carlos Reyes
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Es que la semana pasada pregunte en el mismo aeropuerto en el mostrador de informacion, LA CHICA QUE HABIA ERA DE AMENA,y me desmoralizo, me comento que si era uno solo si lo podia llevar pero si era mas de dos lo teneia que mandar como carga. Por eso mi insistencia con este tema y pedona todas mis preguntas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cosas que se le pueden dar a los canarios
    Por kevinsanchez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/07/2012, 20:25
  2. canarios por avión...
    Por atilio en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/09/2008, 19:59
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2007, 22:59
  4. No se lo que pueden tener mis canarios
    Por kejon en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/07/2006, 15:54
  5. que tipo de canarios pueden ser???
    Por rokeke13 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/01/2006, 10:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •