melados brunos - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: melados brunos

  1. #21
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Hola Ildefonso, darte la enhorabuena por esos ejemplares de melados, como bien dices, todavía les falta, pero si hay algo que me ha llamado mucho la atención, es la posición que tienen, son espectaculares, felicidades por esos bellos ejemplares.

    Un saludo.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  2. #22
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado melados

    Cita Iniciado por Scor Ver Mensaje
    Hola Ildefonso, darte la enhorabuena por esos ejemplares de melados, como bien dices, todavía les falta, pero si hay algo que me ha llamado mucho la atención, es la posición que tienen, son espectaculares, felicidades por esos bellos ejemplares.

    Un saludo.
    Gracias Escor, todavia el trabajo no esta acabado con ellos,una vez fijada la carcteristicas ahora hay que ancharlos mas, espero para el proximo año terminarlo si hay suerte, que en esto tambien cuenta. saludos



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado melados brunos

    felicidades por los melados brunos

  4. #24
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado nuevas fotos

    cuelgo aqui el ultimo bloc de fotos para aquellos que les guste el melado, espero disfruten tanto como yo haciendo el reportaje, aunque sepamos que en las islas esisten mejores,los iremos mejorando con el tiempo.saludos

    http://www.aviariogibososfalcon.com/...g2_itemId=1356

    PD. gracias a juan sosa por sus palabras



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  5. #25
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Preciosos ejemplares Ildefonso, el pio gris impresionante.

    Un saludo.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  6. #26
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola Idelfonso: Tus melados son impresionantes, de posición expectacular, me encantan los brunos, por el color tanto el macho como la hembra son verdaderamente expectaculares, alomejor por lo único que le podemos decir en contra, es que tienen poco volumen, les falta un poco de plumaje sedoso, o al menos, eso parece en la foto, que tienen un plumaje corto. Y respecto a otro aspecto muy muy muy importante que debes de intentar mejorar en tus melados es el cuello. No paro de observarlos y quedarme anodadado que tienen un cuello expectacular pero el rizo debe de llegar más abajo no hasta casi el cogote. Eso me lo enséñó, mi amigo Juan Pedro, allí en Tenerife dicen que es uno de los defectos del melado, como del Jiboso más dificil de corregir, El año que viene si saco buenos ejemplares de cuello, que por suerte los estoy sacando con el cuello muy limpio, te pasaré una pareja para que intentemos mejorarlos y poder disfrurar de esta maravillosa raza. La verdad te digo que quien meta melados en su vida, dificilmente le gustará otra raza tanto como esta, porque es una raza que te engancha muchísimo y como tu bien sabes me he propuesto llevarla hasta lo más alto. Me vá a costar, pero poco a poco lo conseguiré. Un abrazo y enhorabuena. La verdad es que contigo dá gusto, no dejas de sorprendernos con maravillosas fotos de grandes pájaros.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  7. #27
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola Idelfonso: Tus melados son impresionantes, de posición expectacular, me encantan los brunos, por el color tanto el macho como la hembra son verdaderamente expectaculares, alomejor por lo único que le podemos decir en contra, es que tienen poco volumen, les falta un poco de plumaje sedoso, o al menos, eso parece en la foto, que tienen un plumaje corto. Y respecto a otro aspecto muy muy muy importante que debes de intentar mejorar en tus melados es el cuello. No paro de observarlos y quedarme anodadado que tienen un cuello expectacular pero el rizo debe de llegar más abajo no hasta casi el cogote. Eso me lo enséñó, mi amigo Juan Pedro, allí en Tenerife dicen que es uno de los defectos del melado, como del Jiboso más dificil de corregir, El año que viene si saco buenos ejemplares de cuello, que por suerte los estoy sacando con el cuello muy limpio, te pasaré una pareja para que intentemos mejorarlos y poder disfrurar de esta maravillosa raza. La verdad te digo que quien meta melados en su vida, dificilmente le gustará otra raza tanto como esta, porque es una raza que te engancha muchísimo y como tu bien sabes me he propuesto llevarla hasta lo más alto. Me vá a costar, pero poco a poco lo conseguiré. Un abrazo y enhorabuena. La verdad es que contigo dá gusto, no dejas de sorprendernos con maravillosas fotos de grandes pájaros.
    Hola fernando.
    te dire que es normal esos defecto y probablemente sera dificil de correjir, conseguir un pajaro homocigoto sin defectos como se ha conseguido con el fino, pero algunos ejemplares ya si estan correjidos, yo siempre digo que las fotos por muy bien que se agan no dicen la verdad del pajaro, pero te da una ligera idea de como es, de hecho y como ejemplo te dire que esta bruna que te refieres de pluma corta es mas ancha que casi todos mis amarillos ella vatio en concurso a todos ellos en giralda este año consiguiendo 93 puntos individual................
    me gusta empezar este trabajo por la posicion ademas de su fenotipo y creo que eso lo estoi consiguiendo, seguiremos poniendo piezas al puzle aber como acabamos........
    .................................................. .................................................. ...............
    para escor, gracias por lo del gris pero no se merecen ya que es el unico que no es mio me lo trajo mi buen amigo carmelo de los realejo, un muy buen criador de melados y gibosos

    saludos para ambos



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado melados brunos

    no hay de que idefonso,los que me conocen saben que yo no regalo elogios asi por que si ,pero esos pajaros a mi vista son bueno y ademas el color en lindisimo, me alegra ver buenos melados, fuera de tenerife y se que los hay muy buenos por que los he visto en los concurso.
    un abrazo y aseguir asi tanto con los melados como con los gibosos de los que eres un verdadero maestro

  9. #29
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariogibososfalcon Ver Mensaje
    Hola fernando.
    te dire que es normal esos defecto y probablemente sera dificil de correjir, conseguir un pajaro homocigoto sin defectos como se ha conseguido con el fino, pero algunos ejemplares ya si estan correjidos, yo siempre digo que las fotos por muy bien que se agan no dicen la verdad del pajaro, pero te da una ligera idea de como es, de hecho y como ejemplo te dire que esta bruna que te refieres de pluma corta es mas ancha que casi todos mis amarillos ella vatio en concurso a todos ellos en giralda este año consiguiendo 93 puntos individual................
    me gusta empezar este trabajo por la posicion ademas de su fenotipo y creo que eso lo estoi consiguiendo, seguiremos poniendo piezas al puzle aber como acabamos........
    .................................................. .................................................. ...............
    para escor, gracias por lo del gris pero no se merecen ya que es el unico que no es mio me lo trajo mi buen amigo carmelo de los realejo, un muy buen criador de melados y gibosos

    saludos para ambos
    Hola amigo Idelfonso: Lo primero y más importante tienes toda toda la razón de conforme se vé en la foto a la realidad hay un abismo, suele ser en la forma real aun más bella de lo que es en la foto. Porque a mí me ha pasado. Respecto al trabajo que estás realizando solo puedo decire !OLE! porque la verdad es que estas consiguiendo unos pájaros de una belleza enorme. Esperemos que todos vayamos mejorando esos melados y le demos una gran alegria al señor Juan Sosa cuando venga a la peninsula. Y por cierto, no me estraña que se llevara 93 puntos porque la bruna es impresionante. Venga un Abrazo.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Una de melados
    Por africa madrid en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/09/2011, 18:52
  2. melados
    Por bernat en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/08/2011, 14:22
  3. Como Obtener Brunos-criadores De Brunos?
    Por coria-rio en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/05/2009, 21:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •