Tipos De Canarios De Canto - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Tipos De Canarios De Canto

  1. #21
    miguel de cadiz
    Guest

    Predeterminado

    hola Diego dice.........No Se Xq El Timbrado Se M Parece A Cualquier Otro Pajaro (el Canto) me parece Diego q tu has escuchado pocos timbrados buenos, o no has escuchado a pajaros de color cantar, porque decir eso no es muy logico, saludos

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    53

    Exclamation Timbrados en USA

    Hola Jack:
    Esta información me la paso Lucas de aquie del foro. Son tres direcciones de asociaciones en Estados Unidos en donde creo que puedas conseguir algunos Timbrados.
    Hay varios criadores en Texas.
    De hecho seria bueno saber pues yo creo que ahora nuestro problema de importación a Mexico lo podremos resolver con los gringos...en fín, ese es todo un tema.
    las direcciones:
    www.spanishtimbrado.us
    members.cox.net/timbrados
    www.cwwcbc.us/tk

    Espero que esto te sirva de ayuda Jack.
    Saludos desde Mexico
    Markina

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    53

    Predeterminado Timbrados en Mexico(Ivan)

    Hola Ivan:
    Creo que has puesto el dedo en la llaga en cuanto al concepto de pajaros "importados" y "nacionales" aqui en Mexico. Desgraciadamente hay pocos criadores "serios" por lo que he visto en Mexico y son contados estos.
    Yo llevo poco en este tema de los canarios, pero por lo que he investigado ya le di la vuelta a quienes manejan canarios "importados" en el D. F. y te podria decir que los serios los podria contar con los dedos de una mano (y me sobran dedos).
    Por el momento estoy ayudando a Verdin (Chiapas) a conseguir unas parejas de Mallinois y en cuanto a Timbrados he estado buscando hasta por debajo de las piedras y aunque me dicen que los tienen no me los han mostrado...en fín.
    Yo estoy buscando crear una asociación para poder defender este arte de la canaricultura de quienes creen saber mucho y han dado al traste con esta noble afición aquie en Mexico.
    En fin...espero no haberte aburrido. Cualquier cosa si quieres mandame un privado.
    Saludos desde Mexico
    Markina

  4. #24
    Avatar de verdin09
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola paisanos, lo que dice Markina es cierto, son contados los que tienen canarios importados de canto por aca, todos te tratan de timar y demeritan la crianza de canarios. Markina ojala y puedas formar la primera asociacion de canaricultores de Mexico (hasta el nombre suena bonito), suerte.
    Saludos desde Chiapas, Mexico.

  5. #25
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Hola Miguel, He Oido Bastantes Timbrados Y Alguno Por Internet Tb, Lo Q M Referia Es Q Si Oyes Cantar En La Calle A Un Jilguero Y A Un Timbrado Se Podria Pensar Q Son Aves Salvajes Los Dos, Las Notas De Un Timbrado Son "cortas Y Bastante Rapidas" Mientras Q Las De Malinois O Roller Son Mucho Mas Rodadas Y Lentas Con Muchos Gorgeos.. Sabes De Algun Pajaro De La Naturaleza (de Los Q Puedes Oir Dando Un Paseo Por Un Bosque Por Donde Vives) Q Cante Parecido?¿
    No Se Si M Explico


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  6. #26
    Avatar de manuel r
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo me quedo con el Timbrado Español con sus timbres, variaciones, cascabel, floreos, campana, cloqueos, castañuelas y sus aguas ¡ buuuah! Si fuese completo seria como un sueño ¡ese es mi canario ideal!

  7. #27
    Ivan_Carn
    Guest

    Predeterminado

    Markina creo saber a que te refieres y te apoyo totalmente tenemos que partir fuerte con lo que propongas yo con mi granito de arena cuando vendo un ejemplar les trato de decir de que viene (padres,si son portadores de algo o no,como los alimento y explico que necesita)muchas cosas me pongo a platicar porque hay gente que cria,cria,cria,cria y cria despues de una temporada larga que general mente debe de ser de 3 puestas los pobres canarios siguen criando me a tocado ver personas que lleban totalmente pelones a los canarios todabia criando a las veterinaris preguntandoce porque esta asi el canario, me dejo los pichones,o cosas que para que cuenta uno.
    tal vez tengamos que cambiar unos habitos forjados con el tiempo ,como el concepto canario ,que todo mundo piensa que tiene que ser amarillo.
    que todo canario amarillo canta fenomenal.
    que todo verde cria fabuloso-y aunque creo si son bastante buenos todos lo hacen bien.
    el empleo de voladeras...
    y que me dices de productos y alimentos...tambien andamaos cortos .
    de tipos de jaulas..
    anillos...
    de libros..
    bueno creo que me deje llevar pero aunque no cuentemos con algunas comodidades y aunque es dificil encontrar gente con la misma aficcion no hay que dejar de luchar y si logras hacer una asociacion de canaricultura apuntame a mi.
    Saludos desde Durango,dgo.

  8. #28
    Avatar de verdin09
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    cuenta conmigo markina tambien
    Saludos desde Chiapas, Mexico.

  9. #29
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Muchisimas Gracias a todos por sus consejos y comentarios para ayudarme a conseguir mis canarios especialmente a mi paisana Markina ... espero Markina que se haga esta ascociacion que quieres crear ya que como todos sabemos esto de la venta de canarios a lo tonto en Mexico es SUPER NORMAL ... la gente solo quiere hacer negocio de estos y no les importa el pedigree ni el anillado ... con decirles que a mi papa que tambien criaba canarios le decian que el anillo de un canario queria decir que era importado hahahaha!!!! pero bueno ... espero saber pronto de eso Markina y cuenta conmigo por si se te ofrece algo y que te pueda ayudar vale? ... Venga un Fuerte abrazo a todos y que Dios los bendiga ....Hasta siempre
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  10. #30
    xochil
    Guest

    Predeterminado

    soy de México y quisiera saber si existe algun criador serio al que pudiera comprarle canarios de canto finos, he estado buscando en el internet y acabo de descubrir que en México no existe una federación seria a quien recurrir. Me encantan los canarios y he empezado como hoby, este año crie 2 pajaritos. Yo tengo canarios comunes de los que encuentras en cualquier parte, pero quiero empezar una cria fina de canarios de canto, es posible encontrar este tipo de canarios aqui en México.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dudas sobre los diferentes tipos de canarios.
    Por messi10 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/08/2011, 01:09
  2. cuantos tipos de canarios plata?
    Por juanan en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/07/2008, 11:40
  3. cuantos tipos de canarios hai?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/03/2007, 18:18
  4. Saber los tipos de canarios...
    Por Boldak en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2006, 11:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •