parejas de glosters - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: parejas de glosters

  1. #31
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Gloster de 12 si existen, es mas yo los tengo, pero a un precio muy alto, tan alto que me perdieron muchas de las buenas cualidades que tenia, en definitiva el gloster de 12 no me gusta personalmente. Supongo ya sabrá como es el gloster de 12. De todas formas me han comentado que en el regio E de este año los había dentro de los 11.5, habría que verlos. yo lo tengo claro, con algunos buenos reproductores que me quedan restaurare si puedo los gloster que tenia; pues 13-14 cm son necesarios para cubrir el resto de la planilla.

  2. #32

    Predeterminado

    hola angel .
    cuando yo digo que no les hay me refiero a que se ajuste al estandar,en difinitiva un gloter de calidad y yo nunca los e visto.
    en cuanto a italia hay muy buenos criadores y muy buenos glosters ,pero de 11,5 y que el resto sea bueno lo dudo.
    un saludo julian.

  3. #33
    Avatar de pacoct
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    muy bonitos,buena talla y muy redondeados.para mi excelentes,enhorabuena una vez mas.

  4. #34
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Creo Julián que nos entendemos. Yo nunca e visto un gloster bueno tan pequeño por eso decía lo de que habría que verlos, solamente comento que me lo habían dicho; No recuerdo bien pero creo que me comentaran que los que los vendían no eran Italianos.

  5. #35

    Predeterminado

    Todos miramos lo gloster de una fuerma personal.
    Ès muy gratificante, que nuestros glosters
    encantam a los otros!Creo que los de Julian
    encantam a nos otros!

  6. #36
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola Julian

    Hola Julian.

    1ª Fotografia- Mucha Nevadura.faldones. Bien De Cola Y Buena Redondez.

    2º Fotografia- Bien De Talla.buena Redondez Y Un Poco Pobre De Cabeza Que Rompe Un Poco La Armonia General.

    3ª Fotografia- En General Bastante Bueno. Buena Armonia.

    4ª Fotografia- Un Poco Largo De Pluma . Para Mi En Mejor De Todos Con Diferencia . La Cabeza Espectacular.

    Generalizando : Todos Escepcionales. Muy Buenos.

    Felicidades Por Tus Glosters.

    Saludos.
    RESISTE Y VENCERÁS

  7. #37
    Avatar de manuel-glosters
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    marbella, malaga
    Mensajes
    372

    Predeterminado para DIEGOCASTRO

    hola DIEGO,

    ves lo referente a los glosters es de diferentes opiniones dices que el primero mucha nevadura no es un problema para el estandar faldones si miramos no son faldones es subplumon que en algun movimiento a salido el segundo bien lineas generales y pobre en cabeza pues no creo se le pueda pedir mas el tercero sin comemtarios en este estamos de acuerdo creo y el cuarto para mi es el menos bueno para mi el segundo y el tercero hay que echarle de comer aparte sin menospreciar a los otros que generalizando son buenisimos esto no es nada mas un punto de vista diferente al tuyo como criador de glosters y a lineas en concreto, un saludo, M.R.R. cn L199....

  8. #38

    Predeterminado

    Creo que si mirarmos el tema, se estay ablando de "parejas de glosters", e como todos sabemos, "lo Gloster" (de concurso, mas proximo al standard) se hace com pajaros de reproducion, no de concurso.
    Quero com isso dicir, que és necessario um poco de todos los tipos de pluma en um criadero, e se tien de trabajar siempre, siempre, por veces se day dos passos a frente, para en lo proximo ano venir uno atrás.
    Lo problema quando se estay empezando és no tener se glosters magnificos em qualidad e em quantidad, e en esse caso, se deve trabajar tendo en conta los genes, e la compensacion de defectos, com qualidades nos opostos(pajaros que se parejam, não devem tener los mesmos defectos).
    Saludos,
    Patrick

    4 Hembras:
    Última edición por Patrick; 25/08/2006 a las 10:18

  9. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian martin
    hola angel .
    cuando yo digo que no les hay me refiero a que se ajuste al estandar,en difinitiva un gloter de calidad y yo nunca los e visto.
    en cuanto a italia hay muy buenos criadores y muy buenos glosters ,pero de 11,5 y que el resto sea bueno lo dudo.
    un saludo julian.
    Los hay, son é pocos. Como diz Shakira en su musica:
    "Ni todo lo rico és gordo, ni todo lo bueno és pecado"
    Yo digo en lo gloster:
    "Ni todo lo bueno gloster es talla, ni todo lo bueno és grande"!

    Saludos,
    Patrick

  10. #40
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado subplumon

    Cita Iniciado por manuel-glosters
    hola DIEGO,

    ves lo referente a los glosters es de diferentes opiniones dices que el primero mucha nevadura no es un problema para el estandar faldones si miramos no son faldones es subplumon que en algun movimiento a salido el segundo bien lineas generales y pobre en cabeza pues no creo se le pueda pedir mas el tercero sin comemtarios en este estamos de acuerdo creo y el cuarto para mi es el menos bueno para mi el segundo y el tercero hay que echarle de comer aparte sin menospreciar a los otros que generalizando son buenisimos esto no es nada mas un punto de vista diferente al tuyo como criador de glosters y a lineas en concreto, un saludo, M.R.R. cn L199....
    Hola Manuel, muy interesante lo del subplumón. Si quieres podrías explicar lo que es y como se llega a él, así como las peculiaridades que tienes los glosters que poseen dicho subplumón. Un saludo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TARRAGONA ] Parejas de glosters
    Por roque trujillo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2012, 15:22
  2. Parejas de Glosters
    Por lineman en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/02/2012, 22:48
  3. parejas de glosters
    Por roque trujillo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2011, 16:33
  4. 2 Parejas de Glosters y 3 parejas de Melados
    Por SOMBRI en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2008, 00:23
  5. 2 parejas de glosters
    Por gloster 17 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/12/2008, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •