parejas de glosters - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: parejas de glosters

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola Julian,los cuatro me parecen preciosos,yo soy nueva en los pajaros y voy aprendiendo gracias a este foro.Tus glosters me paracen perfectos ademas el colorido parece pintado a mano,el primer consort y el segundo corona son preciosos,enhorabuena y a mi parecer creo que la linea que sigues es muy acertada,felicidades

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola Julian,los cuatro me parecen preciosos,yo soy nueva en los pajaros y voy aprendiendo gracias a este foro.Tus glosters me paracen perfectos ademas el colorido parece pintado a mano,el primer consort y el segundo corona son preciosos,enhorabuena y a mi parecer creo que la linea que sigues es muy acertada,felicidades.

  3. #43
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola.

    Hola Compañeros.deciros Que El Tema Esta Genial. En Primer Lugar Felicitar A Patrik Por Esas Magnificas Cuatro Hembras.segundo Decir A Manuel Que Respeto Su Punto De Vista Al Igual Que El Respeta El Mio, Eso Es Forear Y Aprender.y Tercero Apoyar A Jose Ramon En Su Pregunta Sobre El Subplumon , Aunque Te Puedo Adelantar Que Con El Apareamiento De Nevados Se Suele Alargar La Pluma, Encontrarnos Con Quistes Y Plumas Rizadas. Despues De Este Adelanto Espero Que Nuestro Compañero Acabe De Explicarte Lo Del Subplumon.

    Saludfos.
    RESISTE Y VENCERÁS

  4. #44
    Avatar de manuel-glosters
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    marbella, malaga
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    hola a todos,

    el subplumon esta carente en casi su totalidad de cañon, adiferencia de lo que ocurre en las plumas el plumon es sedoso fino y su particularidad es termica para el pajaro y contrivuye a dar un poco mas de redondes ya que hace de abrigo a las plumas exteriores,,se da en pajaros con mucha nevadura y con plumas largas en los intensos tambien estan presentes pero muy cortitas,,hay un segundo plumon mas largo que es el que tiende a dar forma y redondes y recoger todo el plumage y dar aspecto de conpacto pero este mismo nos puede pasar una mala jugada si sale en largo nos da un plumage erizado no censacion de prieto,,a resumidas cuentas es termico pero nos ayuda de forma en el fenotipo,,

    un saludo ,M.R.R. cn L199.....

  5. #45
    pepin
    Guest

    Predeterminado para julian martin

    hola julian estoy impresionado por tus glosters y me gustaria saber el precio de una parejita,llevo criando glostres muchos años y lo que mas me ha impresionado es el cuello tan corto que tienen ,defecto que he de corregir en los mios,espero tu respuesta y te agradeceria fotos de la pareja en si

  6. #46
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up hola

    Hola A Todos. Manuel-glosters, Muchisimas Gracias Por La Explicacion Sobre El Subplumon , Creo Que Queda Claro El Tema.

    Saludos
    RESISTE Y VENCERÁS

  7. #47
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Gracias Manuel.

  8. #48
    Avatar de manuel-glosters
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    marbella, malaga
    Mensajes
    372

    Predeterminado disculpas

    hola a todos,

    pido disculpas a todos los que hayan leido mi post anterior sobre subplumon pues lo escrito puede tener diferente forma de entender no queriendo llevar a equivocos,,,

    el plumon o subplumon como ya dije es exclusivamente una proteccion termica contribuyen al mismo tiempo a dar al cuerpo una forma redondeada y nada mas,,, no quiero decir que el plumon se pueda trabajar el plumon saldra por el mismo en mayor o menor cantidad segun enparejemos nosotros y el tipo de pluma que introduzcamos,,,al comentar yo que sirve para dar redondes pues no quiero equivocar a nadie el plumon nos ayuda en cierta medida pero no nos completa la redondes esa la debemos vuscar nosotros con el plumaje,,,

    P.D.por el posible error que e podido ocacionar,,

    un saludo, M.R.R. cn L199 .........

  9. #49
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Yo creo que estaba claro, pero te faltaba esta aclaración, al igual si quieres des tu opinión sobre estos ejemplares a la hora de seleconar para la reproducción. Un saludo

  10. #50
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    tengo dos gloste corona machos,queria haber si me hago con almenos cuatro hembras estos,son de un buen criasdor de gloster premiadoas en campeonatos de españa.aunque no me crean mucho lo que dice el criador segun los veo son buenos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TARRAGONA ] Parejas de glosters
    Por roque trujillo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2012, 15:22
  2. Parejas de Glosters
    Por lineman en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/02/2012, 22:48
  3. parejas de glosters
    Por roque trujillo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2011, 16:33
  4. 2 Parejas de Glosters y 3 parejas de Melados
    Por SOMBRI en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2008, 00:23
  5. 2 parejas de glosters
    Por gloster 17 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/12/2008, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •