Cria de isabelitas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cria de isabelitas

  1. #1
    Avatar de _Mago_
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    211

    Predeterminado Cria de isabelitas

    Hola, tengo una pareja de isabelitas, han tenido 3 puestas, en la primera sacaron dos pollos pero los tiraron del nido y me los encontre muertos al siguiente dia de nacer. Las otras dos puestas.... nada, en una tiraron los huevos y en la ultima los enterraron.
    En esta puesta, pusieron 5 huevos, los mire a los 6 dias y los 5 estaban pisados. Nacio primero 1 pollo, al siguiente dia 3 y 1 el ultimo, el primero pollo lo sake del nido el segundo dia pq estaba muerto, lo habian aplastado. y bueno, aki os pongo una foto para ke veais como van los otros 4. Hoy hacen 6 dias ke nacieron, ¿Van a buen ritmo creciendo?? ya se les ven los cañones de las alitas.


  2. #2
    Avatar de Game_ame
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    felicidade mago ya sabes quien la sigue suerte con ellos

  3. #3
    Avatar de cheng
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Mago_ Ver Mensaje
    Hola, tengo una pareja de isabelitas, han tenido 3 puestas, en la primera sacaron dos pollos pero los tiraron del nido y me los encontre muertos al siguiente dia de nacer. Las otras dos puestas.... nada, en una tiraron los huevos y en la ultima los enterraron.
    En esta puesta, pusieron 5 huevos, los mire a los 6 dias y los 5 estaban pisados. Nacio primero 1 pollo, al siguiente dia 3 y 1 el ultimo, el primero pollo lo sake del nido el segundo dia pq estaba muerto, lo habian aplastado. y bueno, aki os pongo una foto para ke veais como van los otros 4. Hoy hacen 6 dias ke nacieron, ¿Van a buen ritmo creciendo?? ya se les ven los cañones de las alitas.

    Hola Mago, van a buen ritmo si, no te preocupes, fijate en los buches de los pichones y siempre sabras si les dan bien de comer, normalmente las isabelitas son inmejorables embuchando.
    Decirte como puedes evitar que te tiren huevos y pichones fuera del nido:
    - Corte de uñas a los padres antes de la puesta, es conveniente que no tengan las uñas demasiado largas ya que a veces se enganchan y lo sacan todo fuera.
    - Cambio de nido, colocar un nido que tenga mas fondo, para que en caso de que los enganchen no llegasen a tirarlos fuera.
    Y, para que no te aplasten mas pichones, deberias colocar antes de su nacimiento un huevo o dos de plastico entre los verdaderos, asi les sirve de apoyo para facilitar su embuche y no te aplastaran ninguno.
    Saludos.
    _______________ Diamante moteado _____________________
    ____________________________Diamante de Gould ______________________________________
    __________________________________________________ ____ Isabelita del japon _______________
    ______________________________ Jilguero ____________________________________________
    _________________________________________________ Verderon _______________________
    ___________________________________ Pardillo _______________________________________
    _____________________________________________ Verdecillo ___________________________
    _____________________________Camachuelo___________ ______________________________
    _________________________________________________ Hibridos ______________________


  4. #4
    Avatar de _Mago_
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Para ke no me tiren los huevos ya he hecho varias cosas, la primera he cambiado el material ke le ponia para ke hicieran el nido, antes les ponia fibra de coco, y ponian el nido a rebosar. Asi ke lo cambie por yute, y ademas, como el nido es de caja, le hice un agujero en el suelo y le puse una cestilla de canarios, para ke el nido kedara mas bajo aun y con la forma de un nido.

  5. #5
    Avatar de gonzaparente6
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    jajaj yo pensaba que yo solo tenia mala suerte con la isabelitas
    a mi me hicieron 3 puestas
    -la primera a los huevos los picaron todos
    -la suegunda nacieron pero murieron aplastados
    -y la tercera por suerte de 6 huevos
    logre sacar 2 adelantes
    jajaja que tengas mucha pero mucha suerte con las crias
    Un saludo

Temas Similares

  1. isabelitas cria
    Por erjuarma_pk en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/01/2013, 22:40
  2. Cría de Isabelitas
    Por Francisco18 en el foro Exóticos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/11/2012, 12:17
  3. mi trio de isabelitas no cria
    Por zeus pares pons en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2009, 14:13
  4. Cria de goul con isabelitas.
    Por lunarico en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2008, 10:37
  5. cria de isabelitas
    Por rafa24 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/02/2008, 20:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •