que mala suerte!!!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que mala suerte!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado que mala suerte!!!!

    Hola otra vez...

    mi historia de los jilgueros parece que no tiene fin... o por lo menos final feliz...

    ayer por la noche cuando regrese a casa mi madre me dijo que uno de los 2 jilgueros que tenia habia metido la cabeza entre dos barrotes y se habia quedado ahi enganchado... no se cuanto tiempo estuvo ahi... y que mi madre cuando lo vio tuvo que meter la mano dentro de la jaula y sacarle la cabeza de entre los barrotes... a saber de que manera...

    el caso es que cuando llegue estaban los 2 jilgueros dormidos y los desperte para darles de comer ya que llevaban unas 5 o 6 horas sin haber comido (todas las tardes les pasa lo mismo porque yo estoy fuera de casa) y me di cuenta que el jilguero qeu habia estado enganchado no piaba ni hacia ningun ruido y estaba mucho mas apagado que el otro, cin acercarse donde mi para comer aunque si abria un poco el pico y le pude dar de comer un poco... esperaba que duese culpa del sueño y del susto del "enganchon"....

    pero hoy por la mañana al levantarme e ir a darles de comer otra vez... ese jilguero ya ni hacia el amago de venir a comer ni abria el pico y era como si le pesara la cabeza mas que el cuerpo y aunque intentaba moverse lo hacia como sin sentido y con la cabeza pegando al suelo... lo he cogido y lo he sacado de la jaula para intentar darle de comer, y al intentar moverse como daba con la cabeza en el suelo se daba la vuelta y se ponia patas arriba y a la segunda vez se ha quedado poco a pocoquieto y se me ha muerto en mis propias manos... vaya sensacion mas mala es verle morir en directo...

    en fin, que supongo que ayer a la noche cuando se quedo enganchado se romperia algo del cuello o no se de donde pero se ha acabado muriendo...

    al final de 3 jilgueros que tenia solo me queda uno, la verdad que el mas fuerte y sano de los 3 desde el primer momento... este ya si le dejo la comida dentro de la jaula ya se la come el solo sin tener que darsela... hoy mismo le dejare un comedero con alpiste, otro con pasta de cria seca y otro con agua para ver si empieza a comer el solo o todavia le tengo que preparar yo la pasta de cria mojada para que pueda comer...

    bueno, un saludo y a ver si por lo menos consigo sacar adelante a este pobre jilguero... bye

  2. #2
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Lo Siento Salorino, Pero Tengo Q Decirte Q Fijarse En El Tamaño De Los Barrotes Es Muy Importante Sobre Todo Cuando Hablamos De Pollos.
    Te Cuento Q Una Vez Uno De Mis Pollos De Canarios Al Ir A Cambiarles El Comedero Se M Escapo Por Ahi.. Nada, Fue Dos Segundo Lo Q Deje Libre Y No Era Tanto Hueco...
    Lo Siento
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    PONFERRADA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    vaya putada yo hoy tambien perdi un jilguero, lo siento

  4. #4
    Avatar de bekenbauer
    Fecha de Ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Soto del Real (MADRID)
    Mensajes
    1,062

    Predeterminado

    lo siento compañeros por vuestras perdidas

    un saludo

  5. #5
    Avatar de tetiko23
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    vaya putada salorino, sigue dando de comer al jilguero y pica con el palillo en el comedero para que él te vea, no te fies de dejarlo que coma el solo hasta que no estés seguro, a ver si tienes suerte y consigues sacarlo adelante, yo este año he sacado a palillo 7 verdecillos y 3 verderones, suerte y un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola a todos:

    El jilguero que queda ya come solo, le meto la pasta de cria mojada en un platito y la come solo... se queda con el papo mucho mas lleno de como se lo dejaba yo.. parece que le va a explotar..

    Tambien le tengo puesto un bebedero aunque no creo que lo haya utilizado alguna vez... y le he puesto un comedero con alpiste y otro con pasta de cria seca, espero que sepa comer la pasta de cria seca y beber agua para no atragantarse... y a ver si aprende a comer el alpiste...

    Lo de la jaula, es que compre una redonda con forma que le gusto a mi madre... y en la parte de arriba en la curva los barrotes estan un poco mas separados y pueden meter la cabeza por ahi.... y si en vez de echar para atras, la mueven hacia arriba o hacia abajo, al tirar para atras ya no sale... espero que este jilguero no haya como el otro y se quede ahi enganchado...

    un saludo y hasta otra... por cierto, que me decis de meter una bañera para que se pueda limpiar y cuando empiezo a darle frutas??

    ADIOSSSSS

Temas Similares

  1. que mala suerte
    Por BRONCEA2 en el foro Insectivoros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/07/2012, 18:24
  2. que mala suerte
    Por cava2926 en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/04/2009, 18:23
  3. Mala suerte
    Por Princo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/01/2009, 14:59
  4. mala suerte
    Por juanma-malaga en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/05/2008, 23:11
  5. que mala suerte.
    Por konguito en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/04/2006, 20:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •