Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1875
Página 1875 de 1992 PrimerPrimer ... 8751375177518251865187118721873187418751876187718781879188519251975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,741 al 18,750 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #18741

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Como hice deporte capitan de equipo de mi colegio y jugador de seleccion de lo que fue dijeramos la masia de mi pueblo en sus años y ademas con 16 años mandandolos a tomar por culo se de lo que hablo, entonces cuando me hablas de picos, ya te hablo yo de altos y de bajos..... de altos Cristiano con una camiseta roja antes del azulgrana altos y bajos vuelve el Cristiano con una camiseta blanca, a ver si tiene cojones Messi no robandoles balones de oro a Xavi o a Iniesta, los cojones hay que ganarlos en otros equipos o incluso en el Barsa, ¿te juegas algo?. de que este ya no se come un mojon con J , pero es muy tipico ver una camiseta argentina con el diez 10 y disfrazandolo de DIOS pues una mierda para los que lo disfrazan y para los que creen en ello, este en el mundial destaca menos que el yerno de Maradona que ya es decir tiempo al tiempo, y luego me dices si hice deporte.


    Un Mojon....... quiero decir ya se vera Plano que los equipos mas raritos han ganado Mundiales o eurocopas tipo Dinamarca, que no juegan a nada Argentina esta claro, que no van a ganar o que Messi no va a ser el mejor tampoco se sabe, aRoncero por ejemplo le salio de la manga CHITALU como el mas goleador de un año y al final que de que? nada Plano ya se vera

  2. #18742
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pepe ya os dije que Roncero no es de mi devoción y ni siquiera se quien coño es Chitalu jajaja, ¿le has puesto un apodo a alguien? jajaja, pero ustedes sabiendo que Argentina tiene al mejor jugador del mundo y al jugador que ha batido records en ser el que ha vomitado mas en campos de futbol algo tendra que decir jajaja.

  3. #18743
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    ¡que bueno! batiendo records robando balones de oro, robando a hacienda y vomitando, jajaja asi cualquiera le quita los records a este jajaja, chorizo y luego lo vomita jajaja.

  4. #18744

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Si chorizo pero se ríe de ti y de mi como cristiano

  5. #18745
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    no el pescado no esta vendido todo, quedan 33 peces, y haber quien vende mas, como no ganen al Madrid en el cruce, pocos mas vais a vender, ¿no creeis?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #18746

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    estais muy faltos da hacer algo
    llevais varios años a la sombra del barcelona cosa que a dolido enormemente a la merengada no lo soportan pese a los muchos camiones de vaselina
    envidiando criticando , aguantando, no asumiendo , no degiriendo , no soportando como el mundo alababa al barcelona , como el mundo habla de messi el mejor del mundo( sus reconocimientos individuales asi como sus numeros asi lo dicen ) apàrte de la prensa mundial
    vuestra rabia vomito y vomita por vuestras bocas incoherencias, queriendo menos preciar todo lo que este jugador y este equipo estan haciendo
    queriendo tapar las fustraciones merenges
    lo llevais fatal mirandolo bien son normales todas vuestras actuaciones

    las cosas buenas siempre viene en frascos pequeños como un buen perfume
    y mientras duran hay que disfrutarlas
    Última edición por breogam; 12/03/2014 a las 07:35

  7. #18747

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Para vomitos los de MESSI ,,ESE LOS TIENE CRONICOS ,,,JIJIJIJIJIJIIJIJIJIJI TERCERONES A CHUPAR CARRETERA ,,CAMPEONES DEL PASADO ,JIJIJIJIJIJIJI ,VIVA ROSELL CHORIZO DECALIDAD JIJIJIIJIJIJIJIJI

  8. #18748
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semanu76 Ver Mensaje
    Si chorizo pero se ríe de ti y de mi como cristiano
    Pepe eso lo tienes en la mano, nosotros discutimos, nos cabreamos y ellos si hace falta despues de perder un partido importante igual se van de marcha, a nosotros que nos den por culo y ellos a llevarselo calentito.

  9. #18749
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    estais muy faltos da hacer algo
    llevais varios años a la sombra del barcelona cosa que a dolido enormemente a la merengada no lo soportan pese a los muchos camiones de vaselina
    envidiando criticando , aguantando, no asumiendo , no degiriendo , no soportando como el mundo alababa al barcelona , como el mundo habla de messi el mejor del mundo( sus reconocimientos individuales asi como sus numeros asi lo dicen ) apàrte de la prensa mundial
    vuestra rabia vomito y vomita por vuestras bocas incoherencias, queriendo menos preciar todo lo que este jugador y este equipo estan haciendo
    queriendo tapar las fustraciones merenges
    lo llevais fatal mirandolo bien son normales todas vuestras actuaciones

    las cosas buenas siempre viene en frascos pequeños como un buen perfume
    y mientras duran hay que disfrutarlas
    ​Breogam no me gusta remover el pasado, hablemos de presentes jajajaja,. Lo de las cosas buenas siempre vienen en frascos pequeños como un buen perfume eso que va por Messi pues que frasco mas feo. jajajaja.

  10. #18750

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    lo de frascos pequeños va por messi , xavi . niesta
    no os gusta remover el pasado
    jajaja si lo llevais haciendo toda la vida

Página 1875 de 1992 PrimerPrimer ... 8751375177518251865187118721873187418751876187718781879188519251975 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •