Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1748
Página 1748 de 1992 PrimerPrimer ... 7481248164816981738174417451746174717481749175017511752175817981848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,471 al 17,480 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #17471
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Que os vaya bonito a todos ustedes y que a los jugadores le den por culo. Salud este vino va por vosotros de dinero no hablo que es de mala educacion jajajaja. Venga a ver si nos va bonito este año.

  2. #17472

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    que os vaya bonito a todos ustedes y que a los jugadores le den por culo. Salud este vino va por vosotros de dinero no hablo que es de mala educacion jajajaja. Venga a ver si nos va bonito este año.
    a la tuya guillermo ,y si este vino es bueno ,,,,no te hace decir tonterias ,,,el k bebe de garrafon ,ya se sabe jijijijijijijijijijiji feliz ño

  3. #17473
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    señores feliz año nuevo para todos y pa los madridistas tambien jejejejej y pa juan que es caso aparte jejeje.un saludo

  4. #17474

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    dieguito el mejor cule ,k e conocido ,buena gente y calidad humana ,claro ,,,es cule ...pero gaditano ,un abrazo amigo y feliz año nuevo ,,,,,

  5. #17475
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    Adivinanza: Jugador que no ha ganado ningun título este año. No ha sido Pichichi. No vá el primero en el Pichichi de esta nueva temporada. Su equipo no está entre los dos primeros de la Liga. Su selección tuvo que ir a la repesca para ir al Mundial. Cae mal a todo el mundo exceptuando a los de su propio equipo.Se han hecho campañas vergonzosas y ridiculas promocionandolo para que le den el Balón de Oro.Está claro, ¿no?.
    Primero y especialmente desearos a todos un Buen Año nuevo. Por otro lado lo que dice breogam es lo mismo que yo pienso, si no ha ganado nada porque tiene que ser el "number one" o el balon de oro de la FIFA. Si se tratara de un premio subjetivo domestico ya lo tendría, siendo planetario habrá que jugar mas todo el equipo del quiero no puedo. ¡Hala! ya sera otro año que la criatura es joven.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #17476
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Leía esta noticia y me he dicho en todos los lados cuecen habas, en el barça aflojando la mosca por Messi y en Madriiz bajandose los pantalones por Xabi. El futuro del futbol sera la rruina, los clubs estan a merced de los grandes jugadores, tiempo al tiempo.

    Florentino Pérez pasará por el aro con Xabi Alonso


    El club blanco se pondrá en contacto con el representante del futbolista, Iñaki Ibáñez, después de Reyes.
    Xabi Alonso tendrá el contrato de ‘galáctico’ que exigía para continuar en el Real Madrid. El presidente blanco, Florentino Pérez, se ha dado cuenta que la única manera de retener al centrocampista es aceptar todas sus condiciones y después de Reyes presentará a su agente, Iñaki Ibáñez, una propuesta que le situará entre los mejor pagados de la plantilla después de Cristiano Ronaldo.


    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  7. #17477

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Hola kimi ,el único k a pasado ,por el aro ,se a bajado ,los pantalones ,a puesto el culo ,y a abierto la boca es ROSELL ,CON EL ENANO Y CON EL BROCHAS ,,,,FELIZ AÑO ,,,JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI Y DE PASO SE LLENADO ,LA BUCHAKA ,,,JIJIJIJIJIJIJIJI

  8. #17478
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Primero y especialmente desearos a todos un Buen Año nuevo. Por otro lado lo que dice breogam es lo mismo que yo pienso, si no ha ganado nada porque tiene que ser el "number one" o el balon de oro de la FIFA. Si se tratara de un premio subjetivo domestico ya lo tendría, siendo planetario habrá que jugar mas todo el equipo del quiero no puedo. ¡Hala! ya sera otro año que la criatura es joven.
    ​Ya os dije que esas mismas cuentas las hubieseis echado con Xavi, Iniesta O Casillas, que coño habia ganado el enano a comparacion de estos tres, pero me da la sensacion que entonces todavia no habiais aprendido a sumar jajaja.

  9. #17479
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Leía esta noticia y me he dicho en todos los lados cuecen habas, en el barça aflojando la mosca por Messi y en Madriiz bajandose los pantalones por Xabi. El futuro del futbol sera la rruina, los clubs estan a merced de los grandes jugadores, tiempo al tiempo.

    Florentino Pérez pasará por el aro con Xabi Alonso


    El club blanco se pondrá en contacto con el representante del futbolista, Iñaki Ibáñez, después de Reyes.
    Xabi Alonso tendrá el contrato de ‘galáctico’ que exigía para continuar en el Real Madrid. El presidente blanco, Florentino Pérez, se ha dado cuenta que la única manera de retener al centrocampista es aceptar todas sus condiciones y después de Reyes presentará a su agente, Iñaki Ibáñez, una propuesta que le situará entre los mejor pagados de la plantilla después de Cristiano Ronaldo.


    ​Quimi no nos quieras confundir a Xabi Alons o le quedan 5 meses de contrato y una de dos o le subes o se va a otro equipo que le pague mas y sin recibir nada a cambio el Madrid a Messi si se va le tienen que soltar una pasta gansa al Brasa pero para tenerlo contemto le revisan el contrato cada trimestre,

  10. #17480
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    Hola kimi ,el único k a pasado ,por el aro ,se a bajado ,los pantalones ,a puesto el culo ,y a abierto la boca es ROSELL ,CON EL ENANO Y CON EL BROCHAS ,,,,FELIZ AÑO ,,,JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI Y DE PASO SE LLENADO ,LA BUCHAKA ,,,JIJIJIJIJIJIJIJI
    J ​Juan sabes lo que decia la teniente O`neil (Demi Moore) chupame la po.... jajaja, pues eso les dice Messi. a sus jefes.

Página 1748 de 1992 PrimerPrimer ... 7481248164816981738174417451746174717481749175017511752175817981848 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •