Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1729
Página 1729 de 1992 PrimerPrimer ... 7291229162916791719172517261727172817291730173117321733173917791829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,281 al 17,290 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #17281

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    tontos los hay en todos lados
    una cosa es ser tonto otra diferente ser tonto y querer pasarse por listo
    concretamente por ti no va

    bueno lo que dices de ser español tu te sientes español

    yo me siento gallego pienso en gallego , para mi es un orgullo ser gallego

    que muchos catalanes quieren la independencia hacen bien también hay muchos vascos y gallegos que la quieren
    para muchos ser españoles es una imposición

  2. #17282

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    ¿hombre?, miserable es un club donde hay tantos tontos, perdón por lo que digo, igual a algunos les molesta y para ese club no existe lo que sale de "sus fronteras" sabes lo que pienso que, ¿que pena?, viendo a gente que tanto defienden a la brasa y no los quieren... Ala brasa... Ala pero para que se vaya fuera de españa... Hala madrid, representante de todos los españoles y el que no pueda que se joda...yo soy español, español español, y además aficionado del mejor y mayor equipo del mundo... A mi tres cojones me da que le den un balon de oro a cristiano o no, me conformo como juanito, michel, butragueño o compañía siguen ahí sin jugar, no como guardiola que es catalán de oficio beriguistain o cruyff os ponen o poner al brasa a caer de un burro según corre el aire, ahora vas y lo cuentas.
    guillermo y yo tamben soy muy español,español,español, ademas de ser andaluz ,y me siento muy ogulloso de ser las dos cosas español,y andaluz ,,,el k no se sienta español,,,k se large a tirarles pedos al pezcuezo de una jirafa ,k pinta en españa ,si lo la kieren ,,anda y k lo ondulen con la permanent,jijijijijijijijijijuiji,,,,k viva españa de manolo escobar ,,,jijijijijijij

  3. #17283
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    guillermo y yo tamben soy muy español,español,español, ademas de ser andaluz ,y me siento muy ogulloso de ser las dos cosas español,y andaluz ,,,el k no se sienta español,,,k se large a tirarles pedos al pezcuezo de una jirafa ,k pinta en españa ,si lo la kieren ,,anda y k lo ondulen con la permanent,jijijijijijijijijijuiji,,,,k viva españa de manolo escobar ,,,jijijijijijij
    jajajajaja.

  4. #17284
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    tontos los hay en todos lados
    una cosa es ser tonto otra diferente ser tonto y querer pasarse por listo
    concretamente por ti no va

    bueno lo que dices de ser español tu te sientes español

    yo me siento gallego pienso en gallego , para mi es un orgullo ser gallego

    que muchos catalanes quieren la independencia hacen bien también hay muchos vascos y gallegos que la quieren
    para muchos ser españoles es una imposición
    jajajaja, coño Breogam si tan gallego eres ya podias ser del Celta o del Deportivo, o es que te vas a sacar la doble nacionalidad gallego y catalán jajajaja, pues unos a jugar con el Figueras y el otro con el A Rua jajajaja. saludos.

  5. #17285

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    jajajaja, coño Breogam si tan gallego eres ya podias ser del Celta o del Deportivo, o es que te vas a sacar la doble nacionalidad gallego y catalán jajajaja, pues unos a jugar con el Figueras y el otro con el A Rua jajajaja. saludos.
    jijijjijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijiji

  6. #17286

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    jajajaja, coño Breogam si tan gallego eres ya podias ser del Celta o del Deportivo, o es que te vas a sacar la doble nacionalidad gallego y catalán jajajaja, pues unos a jugar con el Figueras y el otro con el A Rua jajajaja. saludos.
    soy del celta de los que quiere que pierda el barsa con el celta
    soy gallego no catalán que me guste el barsa nada tiene que ver

    también veo normal que tu te sientas español no eres catalán no eres vasco ni gallego puede que si asi fuese quizás pensaras de otra manera

  7. #17287

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    LA BASURA ESTA EN EL atico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


    La operación se puede ir a los 141,8 millones
    Neymar puede costar el doble

    • Si prosperan las demandas de Sonda y el socio Casas




    Luis F. Rojo. Barcelona 18/12/13 - 12:05.

    • imprime
    • envía CerrarEnvía esta noticia por correo electrónico a:
      Email de tu amigoTu nombreTu emailComentario
      Envíalo a varias personas separando los correos con comas



    • 754



    El traspaso de Neymar al Barcelona trae y traerá cola. Desde un principio ha sido una operación muy opaca amparada en la cláusula de confidencialidad que la Directiva culé firmó con las otras partes. El grupo Sonda y Jordi Casas, socio del Barcelona, han demandado al club azulgrana por este traspaso.
    Y según la interpretación que den los jueces a las mismas, el Barcelona podría tener que pagar un total de 142 millones de euros por fichar al brasileño si se suman el dinero ya pagado, las variables y el resultado de dichas demandas que sería de 70 millones.
    La historia es la siguiente. El Barcelona ha admitido públicamente que el coste del traspaso es de 57,1 millones de euros. De esa cantidad, 17,1 han ido a parar al Santos, mientras que los otros 40 se abonan a la empresa Neymar & Neymar, propiedad del jugador y su padre.
    Sin embargo, hay otros pagos que están ligados a esta operación, aunque el club los separa de lo que es propiamente el traspaso. Hay 7,9 millones más que van al Santos por un derecho preferencial sobre tres jóvenes promesas que pertenecen al club brasileño.
    Además, está acordado un partido amistoso. Si se disputa no pasa nada porque es el Santos el que se queda con toda la recaudación y derechos televisivos. En cambio, si por circunstancias no pudiera celebrarse, el Barcelona tendría que compensarle con 4,5 millones. Y si Neymar es uno de los tres finalistas del Balón de Oro en alguna edición, habrá que pagar otros dos millones adicionales.
    En total, con la suma de todos estos conceptos y si se dan todas las variantes, la cantidad que pagaría el Barcelona es de 71,9 millones. El primero en no estar de acuerdo con la operación es el grupo Sonda, propietaria del 45% de los derechos del jugador.
    Sonda recibió 7 millones que corresponden a ese porcentaje de los 17,1 que el Barcelona pagó al Santos. El reparto era 9 para el club, 7 para Sonda y 1 para otra empresa llamada Teisa. Sin embargo, Sonda considera que ha sido engañada porque interpreta que debe recibir el 45% del monte total del negocio.
    Es decir, de 71,9 y no de esos 17,1. La cantidad sería 32 millones aunque ya han recibido 7, por lo que el Barcelona tendría que abonar 25 millones. El tema está en los tribunales en Brasil.
    La demanda de Jordi Casas
    El otro frente que tiene abierto el club azulgrana por esta operación es con uno de sus socios. Jordi Casas ha puesto una demanda, que todavía no ha sido admitida a trámite por el juez, a Sandro Rosell por apropiación indebida de esos 40 millones que se han pagado a la sociedad Neymar & Neymar.
    La Fiscalía ha pedido el contrato de la operación y aquí el problema es el concepto por el cual se ha pagado esta suma. Según diversas fuentes consultadas por MARCA, esta cantidad podría corresponder a parte del sueldo que recibe el jugador, por lo que entonces estaría sujeta a IRPF. Si la Fiscalía lo entendiera de esta manera, el Barcelona tendría que pagar 45 millones más, que es la cantidad correspondiente por los impuestos del contrato.
    Si finalmente esto fuera así, sería una operación que en su totalidad se iría a los 250 millones de euros. Porque a esos hipotéticos 142 millones que tendría que pagar el club al Santos, Sonda y Hacienda, se uniría el salario del futbolista que entre fijo y variables se puede ir a los 9 millones netos por cada una de las cinco temporadas que ha firmado. Es decir, un total de 100 millones que debe desembolsar el club .


    Enviar corrección de la noticia

    Tu nombre Tu email Normas de uso
    Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

    Comentarios









    Cerrar ventanaRedactar mensaje privado

    Enviar mensaje a speakeasy
    Asunto: Texto:




    Cerrar ventanaRedactar mensaje privado

    Enviar mensaje a ibantor24
    Asunto: Texto:




    Cerrar ventanaRedactar mensaje privado

    Enviar mensaje a malakkai
    Asunto: Texto:



    # 962 @ malakkai No di












    <iframe src='http://atemda.com/NoJSAdserving.ashx?pbId=82&wsName=generico&amp ;wName=generico_nojs&bfDim=300x250&rank=1' width='300' height='250' frameborder='0' marginheight='0' marginwidth='0' scrolling='no'></iframe>


























    No tiene iniciada una sesión en Facebook en este momento. Pulse para iniciarla y así podrá instalar o activar esta aplicación. Para opciones de control avanzadas, acceda a la comunidad Marca.com





    • Mis amigos
    • Mi actividad




    OpcionesFB logoutComunidad MARCA.com
    Saber más
    No soy yo, salir de Facebook
    Eliminar esta experiencia social

  8. #17288
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    soy del celta de los que quiere que pierda el barsa con el celta
    soy gallego no catalán que me guste el barsa nada tiene que ver

    también veo normal que tu te sientas español no eres catalán no eres vasco ni gallego puede que si asi fuese quizás pensaras de otra manera
    No soy gallego, pero pienso como el 82% de los gallegos que se sienten mas españoles que gallegos, pienso que es gratis vender humo.

  9. #17289
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Juan y yo que creía que era Neymar el que había pagado por jugar en el Brasa, ¡vaya decepcion!.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  10. #17290
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Ozú, pues yo soy, de la calle peñas, del barrio de las espeñas, de Ronda, de Malaga, de Andalucia ,de España, de Europa, de la tierra, del sistema solar, del brazo de Orión, de la Galaxia, del grupo local de galaxias, y del universo.

    Y además soy de Barça y soy del Barça por un único motivo, NO SOY DEL MADRIN, jjjajajajajajajjjajajjjja.

    Por cierto, antes de España ya existían , Castilla, Aragon, Navarra, y el califato de Cordoba.

    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

Página 1729 de 1992 PrimerPrimer ... 7291229162916791719172517261727172817291730173117321733173917791829 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •