Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1883
Página 1883 de 1992 PrimerPrimer ... 8831383178318331873187918801881188218831884188518861887189319331983 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,821 al 18,830 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #18821

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Os vamos a meter 6

  2. #18822
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    me encanta rayar y llamar al bernabeu cornabeu
    teneis mucha mucha rabia contenida incluso para regalar
    lo gracioso que no mirais vuetras lindezas dedicadas al bercelonismo teneis un taxodium mucronatum en el ojo y veis una pajita en el ajeno
    de hecho estais en el post del barsa creo eso lo dice todo

    no hay gente que desparace ni son comadrejas por lo menos en este post sino que hay gente que pasa de los merenges y sus comentarios llenos de rabia
    asi me lo comfirman por privado desde hace tiempo
    vosotros llevais mas tiempo en este post que yo siempre con las mismas, principalmente los 3 monturas que no jinetes yo simplemente e entrado para pagar con la misma moneda para que esto no solo sea vuestra barra libre,,,, encima me divierto

    hay mas futbol aparte del merenge y de muchos colores ,incluso blaugrana

    pero para asumir y digerir estais algo negados


    si ya lo decia el pelusa
    señores propongo una colecta para poder comprar un rayador a breogam y de paso un casco vikingo, asi rayara agusto y cuando visite al bernabeu estara acorde con su casco puesto, jojojojo pero solo en el Bernabeu, en la barca esa no que pareceras Vichy el Vikingo.

    las lindezas escritas en su tiempo a los cules es reciproca, quien fue primero la gallina o el huevo, vete tu a saber, pero eso se esta intentando evitar mas que nada para que aquellos que no les guste ese royo puedan participar, yo creo que lo dejo bien claro Suso, si te digo la verdad lo de cornabeu y esas chorradas me da lo mismo, pero si lo que se busca es probocar a los merengues, en lugar de estar de guasa, como que ya no es muy correcto ¿no?

    hablas de que llevamos mucho tiempo aqui metiendonos con los cules, y es muy cierto, tengo el telefono de muchos de ellos y me escribo por wassap con alguno desde hace tiempo, asi que eso de que as venido de salvador del barcelonismo queda muy raro,mas bien as entrado a saco por dar por saco, o eso es lo que deduzco de tus palabras.
    tambien hablas de que estamos en un post del barça, ¿y que? es un post mas de futbol,y no es privado, en el que se habla de futbol y se de cerita entre los merengues y los cules, es como estar en el bar biendo un partido entre colegas unos del barça y otros del Madrid, asi es como hay que tomarse esto, entre colegas, pero si biene un mete pata pues ya no es lo mismo. eso es provocar por provocar. y ya sea cule o merengue pues hay que reñirle.
    yo al unico que veo en ese plan es a ti, y lo malo es que encima lo reconoces, dejate de estupideces y cambia el chips, que estamos en la tierra para estar dos dias, y te veo muy estresado. ¿lo mismo el que todavia no a digerido estar por de tras eres tu? vete a saber.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #18823
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Esque si el madrid se encierra atras ya ha perdido.
    quimi, el Madrid no se encerrara atras, ya lo veras, diferente es que el barça los meta en su campo por la presion y el juego,que no creo que ocurra.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #18824
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Porque todo lo que piensas tú
    son ilusiones, que mas me da
    son ilusiones, asi nací
    son ilusiones.....

    Pepeeeee que estas de turné con los chichos jajajaja.

  5. #18825
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semanu76 Ver Mensaje
    Os vamos a meter 6
    Pepe, vamos a hacer unas apuestas como en los viejos tiempos, di un resultado que creas que vaya a ser, porque ese no te lo crees ni borracho.
    Yo digo que sera 3 - 0
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #18826

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Porque todo lo que piensas tú
    son ilusiones, que mas me da
    son ilusiones, asi nací
    son ilusiones.....

    Pepeeeee que estas de turné con los chichos jajajaja.

    No hay MAS cancion? Que los chichos me gustan.


    Quien dice 6 dice 7 por uno mas no pasa nada

  7. #18827

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Pepe, vamos a hacer unas apuestas como en los viejos tiempos, di un resultado que creas que vaya a ser, porque ese no te lo crees ni borracho.
    Yo digo que sera 3 - 0


    2-3 Messi Neymar Alves

  8. #18828
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Dicen que tiene la niña
    un amor en la calle
    un amor que le atormenta, un amor que no es de nadie
    tiene 3 tiene 6 tiene rubias morenas con garbo.

    Vamos a dejarlo en 4. , 1Benzema, 1Bale, 2Cristiano LABBC​ jajaja.

  9. #18829

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    señores propongo una colecta para poder comprar un rayador a breogam y de paso un casco vikingo, asi rayara agusto y cuando visite al bernabeu estara acorde con su casco puesto, jojojojo pero solo en el Bernabeu, en la barca esa no que pareceras Vichy el Vikingo.

    las lindezas escritas en su tiempo a los cules es reciproca, quien fue primero la gallina o el huevo, vete tu a saber, pero eso se esta intentando evitar mas que nada para que aquellos que no les guste ese royo puedan participar, yo creo que lo dejo bien claro Suso, si te digo la verdad lo de cornabeu y esas chorradas me da lo mismo, pero si lo que se busca es probocar a los merengues, en lugar de estar de guasa, como que ya no es muy correcto ¿no?

    hablas de que llevamos mucho tiempo aqui metiendonos con los cules, y es muy cierto, tengo el telefono de muchos de ellos y me escribo por wassap con alguno desde hace tiempo, asi que eso de que as venido de salvador del barcelonismo queda muy raro,mas bien as entrado a saco por dar por saco, o eso es lo que deduzco de tus palabras.
    tambien hablas de que estamos en un post del barça, ¿y que? es un post mas de futbol,y no es privado, en el que se habla de futbol y se de cerita entre los merengues y los cules, es como estar en el bar biendo un partido entre colegas unos del barça y otros del Madrid, asi es como hay que tomarse esto, entre colegas, pero si biene un mete pata pues ya no es lo mismo. eso es provocar por provocar. y ya sea cule o merengue pues hay que reñirle.
    yo al unico que veo en ese plan es a ti, y lo malo es que encima lo reconoces, dejate de estupideces y cambia el chips, que estamos en la tierra para estar dos dias, y te veo muy estresado. ¿lo mismo el que todavia no a digerido estar por de tras eres tu? vete a saber.

    TODO DEPEMDE de la bara de medir y el cristal con que se mire tu dices ::yo al unico que veo en ese plan es a ti, y lo malo es que encima lo reconoces, dejate de estupideces y cambia el chips tu lo ves asi yo no asi como algun forero mas que me lo comenta por privado yo lo que veo que pago con la misma moneda
    en cuando al huevo o la gallina creo esta todo escrito en este post YO NO PARTICIPABA y sabras quienes han comenzado yo solo entre para que no sea barra libre para algunos pero yo lo reconozco y lo digo de seguro si cambian de actitud yo cambiare la mia




    lo de la colecta se pueden comprar varios ralladores tambien cascos seguro nos hacen oferta y se pueden repartir en este post


    en cuanto al partido 1 -4

  10. #18830
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    TODO DEPEMDE de la bara de medir y el cristal con que se mire tu dices ::yo al unico que veo en ese plan es a ti, y lo malo es que encima lo reconoces, dejate de estupideces y cambia el chips tu lo ves asi yo no asi como algun forero mas que me lo comenta por privado yo lo que veo que pago con la misma moneda
    en cuando al huevo o la gallina creo esta todo escrito en este post YO NO PARTICIPABA y sabras quienes han comenzado yo solo entre para que no sea barra libre para algunos pero yo lo reconozco y lo digo de seguro si cambian de actitud yo cambiare la mia




    lo de la colecta se pueden comprar varios ralladores tambien cascos seguro nos hacen oferta y se pueden repartir en este post


    en cuanto al partido 1 -4



    pues te puedo asegurar, que desde la intervención de Suso en el tema, eres el único que sigue por ese camino, así que cambia el chips, y los que te mandan privados que entren y den su opinión, que privados los recibimos todos creo yo, lo que esta claro es que hay unas normas y hay que cumplirlas, y desde la intervención de Suso, todos la cumplen menos tú, guasa la que quieras pero ya buscar la discusión creo que esta de más, y te repito que no vengas a salvar a nadie, que ya el que se ofenda es mayorcito para pedir explicaciones, vamos a llevarnos bien que es mejor para la salud.





    Desde el Lumia 800
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 1883 de 1992 PrimerPrimer ... 8831383178318331873187918801881188218831884188518861887189319331983 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •