Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1167

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #11661
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    1-3

    1, 2, 3, picadora al MOUlinex. jur jur jur, ni haciéndoles un regalo en el primer minuto para que tengan vidilla, si se han convertido en nuestro atlético de madrid, jojojojojojo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: te-quiero-barca-rf_319108.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 12.0 KB
ID: 276150

    Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijiijijijijijijijiijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijjijijijijiijijijijijijijiji ijijijijijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijiijijiijijijijijijijijijijijiji jijiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijiji.

    Salu2-6, bueno, hoy sal1-3, que tampoco está mal, ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji.

  2. #11662
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Bueno pues ya ha sucedido lo que venia diciendo,que todo sigue igual y como ya dige hace tiempo por aqui y aunque piensen que estoy loco yo sigo en mis trece,si señor en mis trece,el madrid es mejor sin Ronaldo,como lo leeis,es un chupon,solo piensa en el,no hace labor de equipo,mete goles porque todo lo tira el,faltas,penales,no saca los faust no se porque y ademas hay que darle el balon para que lo empuje en la mayoria de los casos,cuando los merengues se daran cuenta de ello,ademas cuando hay un partido grande se lo traga el cesped,en fin asi el madrid nunca ganara nada o,casi nada,luego lo del miau,eso es punto y aparte,madre mia la gente que saca,pone al cointro en lateral dercho el que es zurdo cerrado,a lass que venia unos partidos de lateral derecho y no lo hacia mal va y lo pone en el centro del campo,claro esta la maquina futbolera made in Barsa los masacro a pesar de que hoy valdes les adelanto el regalo pascual,pero ni asi,espero que os deis cuenta de una vez por todas que porque un dia el Barsa tenga un acidente como en Getafe no los va a tener siempre y sigais en la idea de una vez por todas quien es el madrid y quien es el Barsa,yo creo que hoy el santo casillas queria ser Barsa,veia como defendian su camisola no como los< suyos> que no se enteraban de nada,en fin que hoy el Madrid estara pensando que ellos son buenos pero el Barsa es un equipo y,de otro mundo.Saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.


    p/d saludos chorizo lo siento por ti,eres buen deportista,si señor.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #11663
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  4. #11664

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Heroes ,,mucho fanatismo veo ,,,vamos heroes ni k hubieran conkistado martes jijijijijijijiijijijijijijijijiiijiij

  5. #11665
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    son heroes juan duela a quien le duela, ahora a por el mundialito

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  6. #11666
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado


    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  7. #11667

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    Santiago del estero Argentina
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Bueno pues ya ha sucedido lo que venia diciendo,que todo sigue igual y como ya dige hace tiempo por aqui y aunque piensen que estoy loco yo sigo en mis trece,si señor en mis trece,el madrid es mejor sin Ronaldo,como lo leeis,es un chupon,solo piensa en el,no hace labor de equipo,mete goles porque todo lo tira el,faltas,penales,no saca los faust no se porque y ademas hay que darle el balon para que lo empuje en la mayoria de los casos,cuando los merengues se daran cuenta de ello,ademas cuando hay un partido grande se lo traga el cesped,en fin asi el madrid nunca ganara nada o,casi nada,luego lo del miau,eso es punto y aparte,madre mia la gente que saca,pone al cointro en lateral dercho el que es zurdo cerrado,a lass que venia unos partidos de lateral derecho y no lo hacia mal va y lo pone en el centro del campo,claro esta la maquina futbolera made in Barsa los masacro a pesar de que hoy valdes les adelanto el regalo pascual,pero ni asi,espero que os deis cuenta de una vez por todas que porque un dia el Barsa tenga un acidente como en Getafe no los va a tener siempre y sigais en la idea de una vez por todas quien es el madrid y quien es el Barsa,yo creo que hoy el santo casillas queria ser Barsa,veia como defendian su camisola no como los< suyos> que no se enteraban de nada,en fin que hoy el Madrid estara pensando que ellos son buenos pero el Barsa es un equipo y,de otro mundo.Saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.


    p/d saludos chorizo lo siento por ti,eres buen deportista,si señor.
    En un todo de acuerdo contigo julio, el real no juega a nada, varios de sus jugadores no entienden bien se hacen ahí, no existe un trabajo colectivo y ronaldo ayer jugó para da barsa, es una gran mentira el gil ese, me merece estar dond está, el ni ese técnico que demostr que no tiene idea de fútbol, bielsa al real! Y para que se vayan estos caballos levanten la voz ustedes, que el mundo se está acostumbrando a que messi y cia. Les pintén la cara,y perder un clásico es lo peor

  8. #11668
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    Heroes ,,mucho fanatismo veo ,,,vamos heroes ni k hubieran conkistado martes jijijijijijijiijijijijijijijijiiijiij
    bueno juan, cuando se catalogan ellos mismos de heroes,sera porque entienden que ganarle al Madrid es una heroicidad ¿no? esto a sido una batalla perdida, pero la guerra sigue. jejejjejeje
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #11669
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    parece que ya se acabo los rezos y las diarreas jejejejeje parece que el post ahora abanza mas, ya no hay tantos escondidos jejejejejeje
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #11670
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    parece que ya se acabo los rezos y las diarreas jejejejeje parece que el post ahora abanza mas, ya no hay tantos escondidos jejejejejeje
    viva Japon
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

Página 1167 de 1992 PrimerPrimer ... 1676671067111711571163116411651166116711681169117011711177121712671667 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •