Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1894
Página 1894 de 1992 PrimerPrimer ... 894139417941844188418901891189218931894189518961897189819041944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,931 al 18,940 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #18931

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe27 Ver Mensaje
    Y veremos que hace con el Sevilla que no es fácil.

    Les regalaran algo....... Por ejemplo una copa de chocolate de esas de dalki jaja

  2. #18932
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    No he visto a Ramos y CR7 montar el pollo, cuando atracaron al Elche o cuando ramos tumbó a Costa, el mismo lo reconoció, y no los ví hablando del árbitro. Por cierto, Alonso que pretendía en el penalty a Iniesta, lo tumba dentro del area y dice que no hay nada .... a Neymar se supone que Ramos ( rey de las tarjetas) le da en la pierna por detrás y no pasa nada. El Madrid es el colmo de la desfachatez
    me pregunto quien juntaria en un equipo a pepe , arbeola , xavi alonso , ramos y marcelo
    Yo he visto montar el pollo a Guardiola por criticar a los arbitros ponerle una multa de 15.000 euros pero luego quitarle un cero y no hace mucho. Hablame del penalti a Bale o del penalti de Piqué, en vez de un fuera juego de Benzema que no va a ningun lado. Por cierto para que Messi meta un gol de penalti le hacen el penalti a Iniesta ahhhhh pues no me di cuenta. Tu has visto a los jugadores del Barsa cuando han atracado en las copas de Europa que ganaron.

  3. #18933
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semanu76 Ver Mensaje
    Jugando en la liga española y con el beneplácito de los arbitros comp como siempre yo, de marulleros iriamps sobrados
    ​Jugando en la liga española el español Busquet se va de rositas si fuera en otra liga el españolBusquet no jugaba en 5 partidos.

  4. #18934
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe27 Ver Mensaje
    Piano, piano Guillermo que 180 minutos son muchos minutos y como nos dejen con 10 la llevamos clara que al barza no lo veras con 10
    En champions
    Pero al Atletico veras como si tiempo al tiempo. Si al final le vais a dar la razón a Mohuriño es que eso hay que vivirlo en propias carnes jajaja, que Dios os coja confesados.

  5. #18935
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semanu76 Ver Mensaje
    Plano hombre el Busquets es un tio de lo MAS limpio jajaja y encima solidario
    Pepe nunca mejor dicho tan limpio como MAS o más... jajaja.

  6. #18936
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semanu76 Ver Mensaje
    Jajaja el jopo si pica un poco por experiencia lo sabes jaja
    ¿Tú me lo vas a decir a mi? jajajaja. si llevais toda la vida con el culo escocido, jajaja.

  7. #18937
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semanu76 Ver Mensaje
    Plano que sois lo mas grande jaja pero palmasteis otra vez jujujujuju
    Todavia no te has dado cuenta que eso lo hicimoa a posta para luego os quedeis sin liga, sin copa y sin "na". jajaja, hablé con mi tio Floren y le dije tito este partido lo tenemos que perder que tengo un amigo catalan que no deja de llorar y le tienen que poner pañales porque se hace caquita, me dijo como se llama Pepe le dije yo como Marujita y el me contestó pues por Pepe lo que haga falta. jajajaja, un abrazo.

  8. #18938

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Todavia no te has dado cuenta que eso lo hicimoa a posta para luego os quedeis sin liga, sin copa y sin "na". jajaja, hablé con mi tio Floren y le dije tito este partido lo tenemos que perder que tengo un amigo catalan que no deja de llorar y le tienen que poner pañales porque se hace caquita, me dijo como se llama Pepe le dije yo como Marujita y el me contestó pues por Pepe lo que haga falta. jajajaja, un abrazo.

    Jajajaja tienes linea directa jaja

  9. #18939
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pepe no os queda mili jajaja, te digo que para la final, el Madrid va aleccionado.
    Fijate que yo no creo en las casualidades, pues la prensa catalana el Sport, MD, etc ya calentaron el partido con tres jugadores por parte de la plantilla culé, pues a uno le pitan un penalti, a otro le pitan otro penalti y le expulsan y al que queda le pisan la cabeza, jajaja, menos mal que eran duros si llegan a ser blandos los trinchan y se lo comen con patatas.

  10. #18940

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Yo he visto montar el pollo a Guardiola por criticar a los arbitros ponerle una multa de 15.000 euros pero luego quitarle un cero y no hace mucho. Hablame del penalti a Bale o del penalti de Piqué, en vez de un fuera juego de Benzema que no va a ningun lado. Por cierto para que Messi meta un gol de penalti le hacen el penalti a Iniesta ahhhhh pues no me di cuenta. Tu has visto a los jugadores del Barsa cuando han atracado en las copas de Europa que ganaron.
    lo gracioso que hables del penalty de pique al no bale y no hables del de pepe a neymar
    como dije antes para mi messi es elmejor jugador del mundo ( para mi tambien de la historia)
    pero niesta para mi es el segundo jugador mejor del mundo

    messi no metio un gol de penalty contra el madrid si no dos
    aparte metio otro de una magnifica jugada
    no hables de pep que llouriño aun esta reciente y en esas cosas es reincidente

    te denoto muy dolido por la derrota

Página 1894 de 1992 PrimerPrimer ... 894139417941844188418901891189218931894189518961897189819041944 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •